Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo he pedido el note II que espero que entre por puntos. Tenemos a nuestro comercial de telefónica de vacaciones, a ver que nos dice. Tuve entre manos el note y me pareció galáctico. Una pantalla descomunal que cabe en el bolsillo perfectamente y que es ligero de cojones. Estoy ansioso por tenerlo.

Puedo cambiar con facilidad los contactos telefónicos? Manu, que he de hacer para pasar los datos de uno a otro? Es fácil? Vente pa Barcelona y me lo haces tu. Necesitare una micro sim ?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tim dijo que con el software de Samsung (Kies se llama, bájatelo) puedes pasar todos tus datos de un Iphone a un Galaxy de forma muy sencilla.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si, no hay problema. Yo no recuerdo exactamente como lo hice, pero era fácil.

Eso si, el peso se nota respecto al S3, ¿eh, Seo? Pero compensa.

Y si, usa micro-SIM (que no nano-SIM). En cualquier sitio te la recortan en cero coma. O lo puedes hasta hacer tu.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

yo me paso a SGSIII en breve, estoy por pedir un duplicado de la sim en microsim por si peta el SGSIII con la muerte súbita y tengo que tirar de nuevo con el iPhone 3G
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La muerte súbita está sucediendo con unas series determinadas fabricadas entre mayo y junio del año pasado. Yo no tendría ningún miedo con uno actual.
 
Kies revisa todas las copias de seguridad que tiene iTunes, las analiza y luego pueden elegir una y decir qué quieres restaurar en concreto :-)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La muerte súbita está sucediendo con unas series determinadas fabricadas entre mayo y junio del año pasado. Yo no tendría ningún miedo con uno actual.

El problema es que no es actual es de segunda mano, de Julio con la revisión de placa 1100
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues asegúrate de que te dan una factura y que no haya sido rooteado ni cambiado el IMEI.
 
Pero ¿qué datos necesitáis pasar que no estén automatizados? Porque desde mi primer iPhone, y ya hace unos años, nunca he necesitado ningún software ni nada "raro" más allá de abrir mi cuenta de Google en en nuevo terminal :?



:hola
 
Contactos, fotos, notas, mensajes...
¿Enchufando el móvil y ya?
- No tengo ni un contacto en gmail ni ganas que tengo. Los contactos del correo no son en absoluto los mismos que los del móvil hoy por hoy.
- Las fotos sería bien fácil.
- Ni idea de cómo pasar las notas del programa de Mac al Android.
...

El software Kies en ese aspecto no entiendo qué pega tiene. Diría más: me parece perfecto. Analiza tu copia de seguridad del iPhone y pasa lo que le dices, ni más ni menos. Todo lo que se pueda decir (eso lo exportas a un CSV y luego...) lo hace automático, sin meter basurilla y en dos clicks. Creo que pocas veces he visto software más eficiente.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Contactos - gmail, con grupos y toda la pesca, si se mezclan es absolutamente por la dejadez a la hora de gestionarlos. Las agendas se pueden personalizar para que aparezcan los que tienen que aparecer.

Fotos - Elige el servicio a usar... hay decenas, aunque uso Dropbox por wifi, mis fotos me pertenecen y no se comparten.

Notas - Evernote, infinitamente más capaz que cualquiera de las soluciones integradas. Cliente para todos los sistemas, incluyendo sobremesa y versión web.

SMS - Quizá tenga uno o dos, no me interesan lo más mínimo. Estas fiestas no he gastado ni uno solo.



Intento buscar siempre aplicaciones con multiplataforma, con lo trasto que soy un día estoy con Apple, otro con Android, otro con ambos (como ahora),...


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sobre tu último parrafo añado un inciso. Es curiosa la manera en la que se distribuyen las actualizaciones. Ahora estan esperando los que tienen libres el S3 la nueva actualización, cuando desde hace varios dias, la tienen los que están bajo operadoras.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo estuve semanas esperando ICS en el Galaxy S2 libre, y al final me busqué la vida y la instalé por mi cuenta.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues asegúrate de que te dan una factura y que no haya sido rooteado ni cambiado el IMEI.

Si todo eso lo tengo seguro. De todas formas supuestamente no hay problema por no tener factura y si se ha rooteado no se puede saber después de la muerte súbita. La ultima actualización no soluciona el problema.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Contactos, fotos, notas, mensajes...
¿Enchufando el móvil y ya?
- No tengo ni un contacto en gmail ni ganas que tengo. Los contactos del correo no son en absoluto los mismos que los del móvil hoy por hoy.
- Las fotos sería bien fácil.
- Ni idea de cómo pasar las notas del programa de Mac al Android.
...

El software Kies en ese aspecto no entiendo qué pega tiene. Diría más: me parece perfecto. Analiza tu copia de seguridad del iPhone y pasa lo que le dices, ni más ni menos. Todo lo que se pueda decir (eso lo exportas a un CSV y luego...) lo hace automático, sin meter basurilla y en dos clicks. Creo que pocas veces he visto software más eficiente.

Y por lo que he visto parece menos lioso que el Itunes
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Para mí la diferencia CLAVE es esta:
Samsung Galaxy S3: 429€. Ampliable hasta no se sabe con microSD :palmas
iPhone 5 16GB: 669€ :facepalm

¿Qué me ofrece el iPhone para que me gaste 240€ (40.000 pesetas, ojo) más?

También está la CLAVE de que con el Samsung puedes cambiar la batería si se te jode, o tener una de respuesto cargada para una emergencia, etc.

Eso con el iPhone no puedes hacerlo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Enviado desde mi Note2 xD
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Supongo que ya la conocereis, pero yo no lo habia probado, me refiero a SamsungDive, para rastrear tu movil en caso de perdida o robo.Es totalmente gratuito para moviles samsung, aunque no se si vale para todos los modelos.
Opciones que permite:

rastrear el móvil
bloquear el móvil
llamar al móvil
desviar llamadas y mensajes
registro de las llamadas
borrar todo del móvil
desbloquearlo a distancia

Probado y funciona Ok en un Note
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Kies revisa todas las copias de seguridad que tiene iTunes, las analiza y luego pueden elegir una y decir qué quieres restaurar en concreto :-)

Pues me da error, las analizar las ve pero dice que no puede restaurar la información que busque otra copia, incluso he hecho una copia nueva y nada
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Segun las bases, aqui las tiendas validas para beneficiarse de la promocion.


Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Argh, por unos días!!
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es interesante sobre el precio de MM, que está a 439.
 
Arriba Pie