Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ah, espera... que ese es un BLUEBO Note II... eso es lo que te "pierdes"... :L
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Exacto, ni siquiera es un timo. Simplemente es una falsificación china.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

y como estará eso? por qué no lo compra alguien y lo comprueba? a lo mejor va bien

pues ni he caído en lo de Blue note ll
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Píllalo tú, que eres rico... :L

Después nos cuentas... :lol
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya lo pido yo, que nado en la abundancia... :cool

andevo2.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por cierto, al LG este que he comprado, que supongo que será igual que el resto de móviles Android... ¿cómo se le mete música? :?

Que no sea sacando la SD, claro.
 
Depende de la aplicación que uses para reproducir pero lo habitual es que metas la música en la carpeta que te dé la real gana y le indiques a la aplicación que ahí está tu música.
 
Los Android tienen la gran ventaja respecto a iOS que al conectarlos por USB se convierten en almacenamiento masivo como si de un pendrive se tratase.
 
Más o menos, ni mi Pc con WinXp ni mi Mac con Snow Leopard reconocen mi Galaxy Ace si no ejecuto Kies y siempre y cuando en el móvil este activada la depuración por USB.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me pasa lo mismo que a dfcjedi. Cuando conecto el LG al Mac, no me aparece la carpeta en ningún momento. :?

Tiene varios modos, uno de ello hacer que se me abra el iPhoto para importar, que me viene cojonudo para importar las fotos, ... pero para la música nada de nada.

Seguiré mirando.
 
Lo normal es acceder a la memoria del teléfono como si fuera un pendrive...

Si no podéis, es que hay algún conflicto de comunicación con el teléfono al conectarlo por usb.
 
Son cosas del MTP, que ha cambiado en los 4.x

Para Windows XP no viene nativo, creo que hay una actualización de MS. Para Mac no tengo ni idea.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es justo lo que necesitaba. Gracias. La verdad es que deberían explicarlo un poco mejor, que ya podría yo haberme muerto probando opciones. :juas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El Android File Transfer para Mac no funciona ocho de cada diez veces. Al final he pasado de intentarlo, saco la mSD y la enchufo en un lector y a correr.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Esto con iTunes no pasa.... :(
 
Con iTunes directamente no puedes utilizarlo ni como un simple pen de memoria, que salvación no depender de ese engendro.

Yo en el iMac (y lo he probado en varios) conecto el Galaxy Nexus y al momento me aparece el Finder con las carpetas, en Win7 lo mismo :ok
 
Acabo de darme cuenta de que no funciona ningún sensor del teléfono :pensativo


Os recuerdo, Utaka Paranoid Android 2.57 en Note 2.



Hay una 2.99 de Paranoid directamente,... ¿probaré?


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Menos mal que me quedé en la stock... :sudor

De todas formas, lo que no te pase a ti...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

De todas formas... ¿En qué notas tu que los sensores "no funcionan"?

Por que por ejemplo, ya te digo yo que la brújula electrónica del Note2 es una puta mierda, no sirve para nada. En el S3 iba mucho mejor la orientación en Google Maps, este la pilla por movimiento, que si no...
 
:queteden


¿te cuento una cosa graciosa? Las notificaciones no me funcionaban porque no le tenía puesto un timbre fuera de LightFlow... :doh





:lol
 
Hombre... no rota la pantalla p. ej. Y he descargado una app para probarlos todos y ninguno va.


:hola
 
Arriba Pie