Depende de la aplicación que uses para reproducir pero lo habitual es que metas la música en la carpeta que te dé la real gana y le indiques a la aplicación que ahí está tu música.
Más o menos, ni mi Pc con WinXp ni mi Mac con Snow Leopard reconocen mi Galaxy Ace si no ejecuto Kies y siempre y cuando en el móvil este activada la depuración por USB.
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.
Me pasa lo mismo que a dfcjedi. Cuando conecto el LG al Mac, no me aparece la carpeta en ningún momento.
Tiene varios modos, uno de ello hacer que se me abra el iPhoto para importar, que me viene cojonudo para importar las fotos, ... pero para la música nada de nada.
El Android File Transfer para Mac no funciona ocho de cada diez veces. Al final he pasado de intentarlo, saco la mSD y la enchufo en un lector y a correr.
De todas formas... ¿En qué notas tu que los sensores "no funcionan"?
Por que por ejemplo, ya te digo yo que la brújula electrónica del Note2 es una puta mierda, no sirve para nada. En el S3 iba mucho mejor la orientación en Google Maps, este la pilla por movimiento, que si no...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.