Tengo un problema con el Note 2, no me suenan las notificaciones... ¿alguna idea?

Llevo la Paranoid, creo que es lo único que no me funciona.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sabes que el volumen tiene "apartados", ¿no? Uno para llamadas, otro para notificaciones, etc.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Fin del culebrón.

Del LG antes comentado ya tengo conclusiones.

Muy buen aparato. Para desarrollar es una gozada. :palmasEso ya lo había dicho. Es un maquinón.

Ahora falta la parte "señora". Tras unos inicios titubeantes, ahora esta loca de contenta. No para de comentarme nuevas funcionalidades y usos que le está dando en cada momento. Esperando en el médico, en su trabajo... El pantallón lo agradece horrores, pero claro, ella tiene bolso.

CONCLUSIÓN

Android es para mujeres y frikis

:garrulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Android es para gente que le guste la tecnología, así de simple.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi me gusta y Android no :garrulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Eres una excepción amiguete. La mayoría de iphoneros que conozco les importa un carajo la tecnología.

Pero es cierto que no hay que generalizar. Sorryyyy.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Eh, que es coña. Android me gusta, que conste ;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo ya tengo una opinión bien formada al respecto. IOS es cierto que es un entorno más amigable. Todo está en su sitio, donde debería estar. No tienes que preocuparte de nada "out of the box". Para alguien que no guste de complicarse la vida... perfecto.

Android en cambio es más "tosco". Tienes que tener claro que quieres y como lo quieres. Pero la parte buena es que... puedes conseguirlo. Lo que quieras. Sin problema. Solo hay que dedicarle un mínimo de tiempo.

Esa es la base de todo. Pero ahora hay que ponerse al tajo. Bien, ya tienes tu iPhone. Muy bonito él. Pero pronto notas sus carencias. Si quieres meter tu música... paso obligatorio por iTunes. Oh, my god. Primer baño de realidad. Y primer encuentro con la filosofía Apple. No te molestes en pensar como quieres las cosas. Ya pensamos nosotros por ti. Hay gente que se adapta. Yo nunca lo he conseguido del todo. Me cabrea esa filosofía "vamos a quitar de enmedio todo lo que nosotros creamos innecesario". Hasta para algo tan tonto como unos accesos fáciles a funciones básicas tienes que meterte en jailbreak y... ¿Pero no habíamos dicho que estábamos aquí por la sencillez?

Y tienes dos caminos: o te adaptas y resignas, o pruebas otra cosa, a ver que tal. Yo, de resignarme... poco. Así que acabas en Android.

He de reconocer que al principio es algo cabreante. Cuesta encontrar las opciones. Y son muchas. Y eres nuevo. El orden es algo caótico. Cada fabricante te encasqueta sus mierdas a la que puede. La apariencia de muchas apps deja que desear. Acojona un poco.

Pero aquí el proceso es inverso. Con Apple, te deslumbras pero poco a poco te vas desencantando. Aquí es al contrario. Vas encontrando poco a poco todas las opciones que necesitas. De cada cien apps que descargas, encuentras cinco joyitas que nada tienen que envidiar a sus equivalentes manzaneras. Te das cuenta de que no todo en la vida es retina, y que un negro culo de orco te compensa con mucho de una teórica pérdida de resolución que tus ojos se resistieron a ver... y que de hecho jamás llegas a apreciar. Vas colocando todo a tu gusto. Descubres las custom rom. Y un dia te levantas... y ves que tu móvil es lo que siempre deseaste. TU. No otros. Todo está en su sitio, donde tu querías que estuviese. Y funciona.

¿Que cuesta más? Pues si. Pero para los que nos gustan los retos, es una satisfacción enorme. Y el resultado merece la pena. El que no quiera complicarse la vida, tiene una perfecta solución con el iPhone.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La verdad es que estas formas de patrocinar el foro...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

:juas Que no están mal, digo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ojalá Google patrocinara el foro... :facepalm
 
Mi problema con las notificaciones viene de LightFlow, que no va en esta ROM...

He probado varias configuraciones y ná... desinstalada y todo OK, pero sin control completo del led de notificaciones.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

WRC a mi las notificaciones sí me funcionan, tanto las de sonidos como las visuales del LED.
No me he leido todas las páginas de XDA de la ROM pero en las que miré antes de instalarla nadie se ha quejado de esto.

Manu un texto para enmarcar pero se nota en algunas palabras que tiendes a Android.
Eso de que tienes que dedicar un poquito de tiempo... de poquito nada, y hoy en día, la mayoría no disponemos del tiempo que nos gustaría para trastear y leer y leer sobre estos temas. Los gadget... puedo sacar más tiempo pero configuraciones complicadas, modificaciones de archivos, líneas de código, cosas que no funcionan a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, leer y leer foros... me resulta un coñazo !
Yo he tardado en "adaptarme" a Android unos cuantos meses, más o menos he encontrado las aplicaciones "oro" equivalentes a las de IOS, he dado con la ROM que más se adapta a lo que yo espero de Android (con todas las funcionalidades, o no, de mi terminal, pero la única con la que me encuentro cómodo sin estar en un SO que visualmente parece de la prehistoria, caótico...)
Aún así comparto el trasfondo de tu explicación.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No, no creas que "tiendo" a esto o a lo otro. De hecho, conozco Android desde la versión 1.0, y he trasteado mucho, pero mucho con él. Pero empecé con un iPhone2, y luego un 3, y luego un 3G, y luego un 4... Me "acomodé" a IOS, pero soy un culo inquieto. Le empecé a encontrar las costuras, las limitaciones. El jailbreak solventa algunas cosas, pero dependes de terceros. E IOS 6 fue la puntilla. Un sistema mal parido, lleno de fallos, con características que nunca llegan a estar disponibles al 100% o que se capan absurdamente en hardwares no tan pasados (léase SIRI) . Y una supuesta renovación de gama que consiste... en alargar la pantalla.

Y me cansé, y decidí apostar un tiempo por Android. Y si, reconozco que me ha convencido. Será que me priva el cacharreo. Pero es que incluso una 4.1.2 stock es una delicia hoy en día. Puedes cacharrear, pero... ya no es imprescindible. El hecho de que se pueda es lo que me gusta. Cosa que en otros sistemas... es imposible.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Os habéis enterado de la nueva aplicación del creador de CWM (Clockwork Mod) para hacer backups sin ser root?

Se llama Carbon y tiene muy buena pinta.

boxcluod.png


Más info: http://www.xatakandroid.com/product...-aplicaciones-y-datos-en-android-sin-ser-root
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

WRC a mi las notificaciones sí me funcionan, tanto las de sonidos como las visuales del LED.
No me he leido todas las páginas de XDA de la ROM pero en las que miré antes de instalarla nadie se ha quejado de esto.

El problema está en una aplicación de terceros, LightFlow ("Luz de flujo" en .es :doh). Sin ella va "bien" salvo que pierdo la personalización extrema del led de notificación.


Por lo demás, muy contento con Paranoid Android. Lo he puesto todo por defecto a 240dpi, salvo el escritorio que lo dejo a 320dpi. Obtengo mucho más área útil sin necesidad de andar con lupa, por las 5.5", claro.


Igual me animo y pruebo la nueva beta, a ver si Lightflow va mejor.

:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Os habéis enterado de la nueva aplicación del creador de CWM (Clockwork Mod) para hacer backups sin ser root?

Sin ser "root" haces el backup completo ayudado con un PC... Sin el PC, necesitas ser root.

En su día compré Titanium Backup con un cupón de Google... y salvo el interfaz, que debería ser mejor, es una aplicación que va muy bien.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Elfstone mira a ver como tienes puesto lo dsl usb que a veces se va la pinza. Por lo menos a mi.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Quién esté buscando un Android BBB que se mire el Samsung Galaxy Ace 2 en ECI, que hoy está a 163 euros en ECI hasta medianoche.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Menuda inocencia.... borra el link, anda, que eso no merece que lo indexen en Google... :facepalm


Una manera muy sencilla (y segura con un navegador moderno) de saber si una página es fraudulenta o no, es pulsar sobre el botón de Paypal Checkout... indefectiblemente te dicen "Sorry... ponte en contacto con nosotros para solucionar el problema..."

O los "partners" en los pie de página, siempre sin linkar a sus webs...

O los precios absolutamente fuera de mercado, claramente para idiotas...

Y ya ni hablar de las traducciones...

Ni siquiera las características del producto...


:lol
 
Arriba Pie