Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ah, lo de rotar si que va, si...

¿Que app es esa?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

He encontrado una que es "Android Sensor Box". Pero vamos, que si, que según ella funcionan todos. Raro.

Manu1oo1
 
Estoy haciendo un backup para probar la nueva versión.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Nada, he probado un par de roms alternativas y sigue sin funcionar. Voy a dejarlo de serie para unas últimas pruebas... y a ver qué pasa... :mosqueo
 
Luego te quejas, pero mira que enredais en estos cacharros, normal que luego pasen de complaceros :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me extraña un huevo lo que cuentas. Me parecería incomprensible que ningún usuario más hubiera puesto el grito en el cielo con esa rom... :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Qué cosas más raras...

Ninguna aplicación de sensores funciona, sin embargo ahora con la rom de stock gira en las aplicaciones "normales" (launcher, navegador, correo, ... ).

Otras aplicaciones extra que tienen en cuenta los giros, como el juego Twist n' Catch, no van.

:inaudito
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Con la stock? Devuélvelo. A mi me funcionan todas las apps de sensores que he probado.



Manu1oo1

PD) Y van... :juas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya, eso es lo fácil... devolverlo... :juas

Pero me intriga por qué funciona con las aplicaciones normales y no con las de bajo nivel... :?
 
Claro, he vuelto a stock, borrando y reparticionando todo para no tener problemas en el sat, si fuese necesario.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues entonces solo se me ocurre que sea algo de hardware, por que como te digo, el mio con la 4.1.2 funciona todo según el Sensor Box.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya, pero el hardware con las aplicaciones "normales" funciona... el giro, el sensor de proximidad, el de iluminación... :?


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo he flasheado de serie, hecho root, borrado el contador,... y ahora funciona :doh

Quizá haya sido tenerlo 10 minutos sin batería... :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Voy a probar de nuevo con Paranoid...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Que no va...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Creamos hilo de ROMS y customizaciones Android? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Estoy en el taller con un Nokia C1... porque el otro mierda está atascado... :queteden

A ver si cuando llegue a casa puedo dejarlo funcionando.


:mmmh
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver... repasemos... Un Nexus4. Un Galaxy S3 (dos, ¿no?). Ahora, un Note 2. ¿Cuál va a ser el siguiente? :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Desde luego WRC, como vendedor de las ventajas de Android no tiene precio :lol :lol :lol

Si alguien te leyera... saldría corriendo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver... repasemos... Un Nexus4. Un Galaxy S3 (dos, ¿no?). Ahora, un Note 2. ¿Cuál va a ser el siguiente? :cuniao

Muy probablemente un iPhone, que dada sus limitadas posibilidades de personalización, es más difícil de reventar.

:lol :lol :lol
 
Arriba Pie