Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿sabéis de alguna aplicación para bajar los mapas offline y que te haga la búsquedas offine?

Es que me voy a Londres y no tengo tiempo de hacer eso de comprar una tarjeta prepago, aparte de que no tengo el móvil libre.

Gracias!!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Hola,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touristeye

Puedes descargar los mapas vía wifi y luego poner la aplicación en modo offline para que no se conecte nunca. Vienen lugares de interés y te puede servir de complemento a otras aplicaciones del estilo como las que ya te han recomendado. Yo la utilicé en bélgica y me fue bastante útil.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Huawei G615:
Pantalla IPS 720p 4,5 pulgadas
Procesador quad-core 1,4 GHz
299€

Disponible en un mes

http://www.amazon.de/dp/B00B2I6XH8

Muy buena opción esté móvil,en un par de meses que tengo que cambiar de teléfono puede ser un gran candidato. Alguien sabe si Huawei suele poner radio FM en sus teléfonos?

Saludos!
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues muy bien el movil. Sorprende su ligereza y finura.

El NFC funciona bastante bien, pero tampoco creo que le demos mucho uso.

Ningún problema al la hora de configurarlo, va volado, la pantalla se ve muy bien, pero sigo opinando que estos tamaños rozan la minitablet y son incómodos para llevar por ahí.

Sí es cierto que ha Android ha mejorado bastante. Os iré comentando las cosas que vaya encontrando. :ok De momento, móvil ALTAMENTE RECOMENDABLE. Y a un precio cojonudo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¡El parto la burra!! Gracias kalkon, a ver cómo va.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pongo aquí unos mods interesantes para quienes tengan el teléfono rooteado y quieran probar cosas ricas:

Los dos primeros deberían funcionar en casi cualquier móvil mientras que el SystemUI es para teléfonos Xperia con ICS.


Ya va a hacer casi dos años que tengo el Xperia Play y debo reconocer que a base de tuneo sigo muy contento con él. :dobleok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sí, ya está funcionando correctamente. Hoy libra, así que con el terminal aquí le he hecho un backup y actualizado por Odin en un momento.

:ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Preguntas de un novato.

No consigo encontrar donde descargar el ODIN.
Con qué haces el backup?

Muchas gracias
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me encanta la nueva pantalla de notificaciones, aunque esté algo recargada.

igoribon, mírate este tutorial de king. El proceso en este caso es el mismo pero cargando el nuevo archivo, claro. La copia de seguridad la puedes hacer con Kies, que vas a necesitar instalar para meter los drivers del teléfono.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ojo con el tutorial, que en Odin 3 la pantalla es ligeramente diferente, aunque las opciones son las mismas. Lee bien los textos antes de marcar las casillas :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Gracias. Acabo de encontrar la 3.07 de odin.

He descomprimido la firmware y si no me equivoco tengo que poner el fichero md5 en la sección phone y luego darle start.

Ahora mismo estoy haciendo el backup.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Casi mejor que te leas un tutorial completo ¿eh? :sudor

El archivo va en PDA... :lee
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues no me funciona.

Abro el odin. Le cargo el fichero .md5. Hace todo lo que debe hacer, resetea el movil, pero sigue en la 4.03.

Donde cargas el fichero? en la de Phone?
 
Te lo acaba de decir, el archivo que tienes que flashear se pone en la casilla PDA
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tendría que ir así:

odin-s3root.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues es que el fichero del enlace es un zip.

Lo descomprimo y sale un .md5 y un .dll

Edito:

Después de pegarme un brick que casi me cago en los pantalones, (me decia que habia que hacer una recuperación de firmware de emergencia con el kies y este no me reconocia el movil), lo he intentado otra vez y ahora ha funcionado.

Muchas gracias por la ayuda, ya tengo la 4.1.2. Ahora a recuperar todo con el kies. Vaya acojono que he pasado....
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

pues yo de momento ni me planteo pasar a Jelly Bean

me va tan bien de batería con la ultima 4.0.4 que no lo cambio por nada, al menos por ahora.
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.


El fallo me lo ha dado a mitad cuando le habia puesto pda. No se porque ha sido, pero el acojono.... ese si se como ha sido.

Pero ahora todo solucionado. Recolocando iconos, pero toda la información parece estar en su sitio
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Un comentario para desarrolladores.

He mandado a la mierda al emulador de Android :facepalm:pota

Y he pasado a probar directamente en el LG.

Y HE VISTO LA LUZ. :hail

Pasad del emulador del averno. Consejo del día.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El emulador de Android es una tortuga, cuando pruebas el de iOS alucinas. Pero emular Dalvik es lo que tiene...

Te recomiendo que tires de emuladores Android 2.3.3. Es una versión que va de puta madre para emular, y se te moverá muy rápido, incluso poniendo una SD grande para hacer pruebas con memoria externa (otro gran lastre para el emulador)
 
Arriba Pie