Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sobre el Wikio que enlazaba Grubert, hay el hermano mayor de 5'': el Cink King con más autonomía de batería.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

WRC yo bloqueo el giro desde el acceso directo que sale en la parte de arriba y no se queda nada colgado. Lo puedo poner y quitar las veces que quiera y funciona todo...
 
No en la barra, en el panel de control, los 90-180-270.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver si sabriáis que hacer aquí...

Galaxy S, con ROM actualizada unicamente a lo que ha ido lanzando Vodafone. Liberalizado por IMEI pero con misma ROM y todo eso... Pues bien, le cuesta horrores encenderse, de insistir e insistir. Sale el logo de Samsung Galaxy S, desaparece, vuelve a aparecer, así hasta el infinito y de vez en cuando se enciende... ¿Cómo lo arreglo for dummies?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

7653205-martillo-danado-el-telefono-movil.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver si sabriáis que hacer aquí...

Galaxy S, con ROM actualizada unicamente a lo que ha ido lanzando Vodafone. Liberalizado por IMEI pero con misma ROM y todo eso... Pues bien, le cuesta horrores encenderse, de insistir e insistir. Sale el logo de Samsung Galaxy S, desaparece, vuelve a aparecer, así hasta el infinito y de vez en cuando se enciende... ¿Cómo lo arreglo for dummies?
Lo primero, cuando lo consigas encenderlo salva toda la información que puedas del teléfono al PC y asegúrate de tener activa la copia de seguridad del teléfono en los servidores de Google. Luego restablece los ajustes y los datos de fábrica, que es una opción que está en los ajustes del teléfono.

Es la manera más fácil y rápida de intentar solucionar un problema grave en un teléfono Android, pero con la pega de que te lo va a dejar totalmente limpio de programas, datos de usuario y ajustes. A estrenar. :sudor
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Aun haciendo eso, sigue igual.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hay otra solución que podría arreglarlo siempre que sea un problema de software, que pasa por utilizar el software Odin para volver a flashear el teléfono con la rom que corresponda. Eso si, este método no es para dummies y si no estás dispuesto a remangarte mejor que no te lo plantees.

¿Se te acabó ya la garantía del teléfono? Es raro que un Android que no esté rooteado no se recupere con una restauración de los valores y los datos de fábrica. Lo mismo te has comido un malware... :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Intentaré aprender Odin a ver si lo puedo dejar como un bebé.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Mi señora me dice que muy bien, que el LG mola y tal, pero que no se aclara, que es muy complicado y que cuando podamos comprarlo quiere un iPhone.

¿Y AHORA QUE?

¿QUE?

:facepalm
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

JUAS.

Que va, al menos tengo el consuelo de que me sirve a mí para testing, y mi señora ya se acostumbrará, que está la cosa mu mala. :fiu
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Orange Daytona

Pantalla IPS de 4.5” con Gorilla Glass
Resolución de 854×480 píxeles
123 x 67 x 9.9 mm de tamaño
150 gramos de peso
Procesador Snapdragon dual-core de 1.2GHz
512MB de RAM
4GB de memoria interna
Cámara de 5 Mpx con Flash LED
Batería de 1750 mAh
Slot microSD
Android Jelly Bean 4.1.1

Posibilidad de tenerlo libre por menos de 150€


http://es.engadget.com/2013/01/31/orange-daytona-precio-espana/

La memoria es un poco justa...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Coño, que pintaza ese también...yo que tengo el Desire medio tocado...igual me lo pienso eh?.

Mañana sale, entonces? :D
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Otro interesante aunque no es libre

Zte grand XM. 159€ prepago yoigo


Tamaño:
128 x 67 x 9,9 mm
138 gr
Cámara digital de 5 megapíxeles con auto Focus y LED flash
Radio FM con manos libres compatible
540 x 960 píxeles, 4,3 pulgadas -
TFT capacitiva QHD con 262.000 colores
Memoria. 1 GB RAM (2,5 GB aprox. libres usuario) -
Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 4 GB)
GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100/900 / GPRS / HSDPA
Procesador Dual Core 1GHz
micro USB - Bluetooth 4.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-grand-xm-negro
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver si sabriáis que hacer aquí...

Galaxy S, con ROM actualizada unicamente a lo que ha ido lanzando Vodafone. Liberalizado por IMEI pero con misma ROM y todo eso... Pues bien, le cuesta horrores encenderse, de insistir e insistir. Sale el logo de Samsung Galaxy S, desaparece, vuelve a aparecer, así hasta el infinito y de vez en cuando se enciende... ¿Cómo lo arreglo for dummies?
Acabo de ayudar a un colega con un Galaxy S de Movistar que le iba fatal y le hemos puesto el último firmware oficial para los terminales libres, sin personalización de la operadora ni nada, y va de puta madre.

Te cuento brevemente:

  • Bájate esta rom (es la JW9): http://depositfiles.com/files/ozlvhcnod
  • Bájate Odin: http://www.multiupload.nl/JAX4RLH81R
  • Bájate los drivers USB de Samsung: http://www.wuala.com/deeeelite/Drivers/Galaxy%20S%20Driver/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe/
  • Instala los drivers USB
  • Descomprime Odin en una carpeta
  • Descomprime la rom en la carpeta de Odin
  • Sigue los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
  • A la hora de seleccionar los ficheros en Odin verás que no coinciden con la nomenclatura del tutorial pero para PDA tienes que seleccionar el que empieza con PDA, para PHONE el fichero PHONE y para CSC el fichero CSC.
  • Después del flasheo puede tardar tranquilamente 10 minutos en arrancar la primera vez, con la pantalla del logo de Galaxy S. No pasa nada, es normal. Ahí ya puedes desconectar el cable USB si quieres.
  • Después de iniciar puedes dejarlo como está o hacer un reset de fábrica en los ajustes del teléfono. Personalmente yo haría el reset (la SD no se borra en este proceso aunque marques borrar el almacenamiento interno) y empezaría de cero. Al reiniciar te saldrá el asistente para configurar el teléfono como si fuera recién comprado.
  • Posiblemente no te funcione la conexión de datos después de esto así que tendrás que buscar los datos APN de tu operador y darlos de alta manualmente en las opciones de datos del teléfono. También necesitarás marcar la itinerancia de datos si estás con un OMV.
No te digo más que, tras dejar el teléfono en mis manos, mi colega está emocionado de como va el teléfono ahora. Limpito y como la seda. ;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vaya instrucciones más curradas... comentar que en Odin hay la casilla "Re-partition" que en el tutorial de htcmania veo marcada, porque incluyen el fichero .pit, supongo que en la rom mencionada no está incluído (es lo normal) y por tanto no debe estar marcada (se quejaría si falta el pit).

Flashear una rom con pit sería una forma de hacer una limpieza absoluta, pues es hacer de nuevo las particiones (como el fdisk del PC), pero siempre hay algo más de riesgo.

En el tutorial también está marca la casilla "F.Reset Time" que hace un factory reset junto con el flasheo (conviene totalmente para asegurar que no conserva nada).
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El fichero pit viene junto con el Odin que he enlazado, aunque no es de la misma rom... Si te soy sincero lo he usado pero el flasheo no ha limpiado todas las apps hasta que no he iniciado el móvil con la nueva rom y he restaurado los datos de fábrica.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues si lo has usado y has marcado 'Re-partition' entiendo que por fuerza tiene que limpiar completamente, por lo que he explicado (y tengo entendido), aunque personalmente nunca he flasheado con pit.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues muchísimas gracias Doctor X, a ver si me las apaño luego... ¿Antes hay que rootear no?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues muchísimas gracias Doctor X, a ver si me las apaño luego... ¿Antes hay que rootear no?

No. De hecho aunque estuviera rooteado, al flashear una ROM oficial se quita el rooteo.

El root lo lleva el kernel.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me sigue haciendo lo mismo el cabrón. No se si iniciará.
 
Arriba Pie