Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, a ver, está hecho tal y como me has dicho. He logrado que inicie una vez, pero el problema persiste. Una vez iniciado, tras mucho tiempo... fuí a dejarlo como en valores de fábrica porque las apss dan problemas, pero al intentar hacerlo da fallos en la lista de carga de Android.

El proceso se ha hecho, ahora bien, no me ha arreglado nada.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Ni siquiera marcando que limpie el almacenamiento interno al restaurar los valores de fábrica? Qué raro...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vamos a ver lo que yo he hecho ha sido seguir las instrucciones con el Odin, he marcado lo que ponía que había que marcar y todo eso.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Y también te dije que después del flasheo podías ir al menú de ajustes del teléfono para restaurar los valores de fábrica, preferiblemente marcando la casilla para que te limpie la memoria interna. Eso dejó el Galaxy S de mi colega suave como el culito de un bebé.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Mi duda es; con los móviles chinorris que habéis posteado, como los Huawei y demás, si tienes algún problema o se te escacharra, que haces??? que servicio técnico tienen??? Garantía??
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No me creo que tengas esa duda en serio :diablillo
 
Doy por hecho que el servicio técnico será infame con lo que yo recomiendo comprar en una tienda de "alta gama" como amazon vendido por ellos y no terceros, ya que ante un problema al menos ofrecerán alguna solución.

El que compró ralf en amazon Francia sería el que yo pillaría. Ver el hilo de "Qué móvil...".
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es que el mio empieza a fallar y puede que me tire a por uno de esos, pero me echa para atrás ese tema.

Huawei entonces como funciona??

También quiero esperar al BQ...a ver que resultado da.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Huawei es un monstruo de las telecomunicaciones, desarrolla y fabrica los equipos que utilizan los operadores en estaciones base y centrales de móvil y fija. Según su página web dan servicio de telecomunicaciones a un tercio de la población mundial y me lo creo.
Sus terminales tienen una calidad muy superior a la media de los chinorris y también son más caros, solo se parecen en el hecho que si compras uno directo a china tendrá un rom china y una grarantía prácticamente nula (cuanto mucho podrás enviárselo de vuelta al vendedor y rezar para que no se pierda por el camino).

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pozi. Amazon de momento sigue siendo Amazon. ;)

Un colega del curro ha recibido hoy el Huawei Honor 2 comprado en Aliexpress. Creo que el vendedor era este y se lo envió por DHL sin que lo pararan en aduanas: http://www.aliexpress.com/item/Preo...WEI-Honor-2-U9508-2G-RAM-8Mp-1/691031708.html

Le ha salido como a unos 290 euros con envío incluido y es esencialmente el Ascend G615 pero con 2GB de RAM y batería de 2230mAh versus 1GB y 2150mAh. Venía con un bumper del mismo color del móvil en la caja y traía preinstalado Android 4.0.4 (inicialmente sale en chino pero se puede elegir idioma) pero ya estaba disponible la actualización a JB 4.1.2. 700MB que se ha tenido que bajar. Menos mal que tenemos wifi. :cuniao
Ah, y viene rooteado de fábrica.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

En la tienda DE AMAZON. Pequeño matiz. Si te compras un bolso de Tous en el ECI, y se rompe y Tous no responde, te aseguro que el ECI se hace cargo. Es más, es el primero que se hace cargo. A ver que pasa con Amazon.es, pero de momento se están haciendo los longuis... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vosotros que sabéis más que yo... ¿hay algún tablet de reconocida calidad de 7" con BT, WiFi, 3G, GPS y radio? El Nexus 7 no tiene ¿verdad? (aunque sea por soft)

Es que me ha dado el tabardillo de integrar uno en el coche, pero tiene que tener radio... Quiero ir mirando costes y eso.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hay una actualización del Android 4.1.2 del SIII.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vosotros que sabéis más que yo... ¿hay algún tablet de reconocida calidad de 7" con BT, WiFi, 3G, GPS y radio? El Nexus 7 no tiene ¿verdad? (aunque sea por soft)

Es que me ha dado el tabardillo de integrar uno en el coche, pero tiene que tener radio... Quiero ir mirando costes y eso.


:hola
Creo que solo algunos fabricantes chinorris han pensado en gente tan exigente como tú. :diablillo
http://dx.com/p/freelander-pd10-3g-...l-core-tablet-pc-w-sim-gps-wi-fi-brown-167126

De los principales fabricantes de tablets creo que no hay ni una que tenga radio FM.
 
:queteden


Estoy valorando el tema... lo malo es que no hay nada "bueno" y haya que irse a mierdas de esas chinas :no


:hola
 
Lo "malo" es el formato 4:3... a ver si te piensas que no lo he medido... :D
 
No soy mucho de radio, pero la veo necesaria en el coche.

Un Nexus 7 con rom Paranoid con ajustes de dpi por aplicación sería la caña..


:hola
 
Arriba Pie