Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La recepción de radio en un móvil con el tamaño de su electrónica es una puta mierda en general y además suele depender de que conectes unos auriculares que con su cable aumentarán esa mierda de recepción...

Resumiendo, olvídate de tablet con radio FM.

La única alternativa de cierta calidad a un Nexus 7 son las Galaxy tab... Lo que resumidamente vengo a decir es que la alternativa a un Nexus 7 es... Un nexus 7 con Paranoid android para usar el interfaz de tablet y que no sea como un teléfono grandote....

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/ID6akwNV_LI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero como lo quieres todo perfecto y eso no existe, no compres nada :cuniao
 
¡¡¡ Al contrario !!! Para usar en el coche se debe usar el interfaz con mucho más tamaño :yes (¿así Manu?)

Por eso buscar un Nexus.

Estoy buscando un frontal doble din para el coche, pero no hay nada económico, todos incluyen los controles del clima y piden +250€ :fiu



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Nueva actualización para Samsung Galaxy S2.

A mi me ha llegado vía OTA, seguimos en 4.1.2 pero parece que mejora la fluidez y el consumo de batería. No sé si será el efecto de la novedad pero en mi caso ha mejorado en ambos aspectos.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=11470

Saludos,
kalkon
 
Voy a probarla porque mi mujer se quejaba de la batería...

Lo parcheé comprándole el kit de batería grande, con tapa trasera en Amazon por 21€.


:hola
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No soy mucho de radio, pero la veo necesaria en el coche.

Un Nexus 7 con rom Paranoid con ajustes de dpi por aplicación sería la caña..


:hola
Quizá en el MWC dentro de unos días se anuncie alguna cosa que te interese.
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¡¡¡ Al contrario !!! Para usar en el coche se debe usar el interfaz con mucho más tamaño :yes (¿así Manu?)

Por eso buscar un Nexus.

Estoy buscando un frontal doble din para el coche, pero no hay nada económico, todos incluyen los controles del clima y piden +250€ :fiu



:hola

WRC, ¿Qué coche es?

Yo tengo 'aparcado' desde hace un tiempo 'integrar' (o lo que se pueda) mi antigua nook color en el mío. Por suerte por unos 10€ hay adaptador 2 DIN para el mío, pero estoy viendo alternativas porque no querría perder la radio.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No conozco ninguna. Si alguno se anima a programarla, hay una librería de Java para la lectura y escritura de bases de datos Access que podría usarse.

Se llama Jackcess y la podéis encontrar en http://jackcess.sourceforge.net/

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es raro que no haya ninguna... me explico, con un mercado que ya es maduro, con cientos de miles de apps, si no hay ninguna, es que debe de haber alguna frontera que lo impida (¿legal, técnica?).
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pero es que Access son palabras mayores, ¿hay programas alternativos en Windows que abran mdb CON formularios? Porque OpenOffice/LibreOffice que intentan ser compatibles con los formatos Office (abrirlos y convertirlos) en Access sólo leen datos. Yo recuerdo que miré lo que había en Linux y lo que más que se parecía era Kexi, ahora parte de Calligra, pero tampoco importaba más que datos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Según mi hermano, es que es una putada de las gordas, mientras que hacer lo mismo con SQL está tirao... Así que nadie lo intenta siquiera. Paqué.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hola,

para los gurus del android de por aquí... alguna app, completita que me permita trabajar con access en modo offline en una tablet??

Hemos probado Panacea y alguno más pero no permiten abrir formularios o consultas.

¿Y por qué no esperas a Marzo, que sale Office para iOS y Android?

http://gadgets.ndtv.com/apps/news/m...oming-to-ios-and-android-by-early-2013-290115

UY! Veo que no trae Access. :mosqueo

Para iOS está esto, pero no sé que tal irá, además de que no es Android, claro.

https://itunes.apple.com/us/app/access-mobile-database-client/id387300746?mt=8

Tiene buena pinta, pero si hay version Android, yo no la he encontrado.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya lo hemos hablado, un teléfono de alta gama a precio muy alto que nace virtualmente muerto.

Y por las siguientes razones:

-Con un poco de paciencia y tesón puedes llegar a comprar un Nexus 4 a mitad de precio con similar potencia.
-Cuando presenten el Galaxy S4 de aquí a unas semanas, GAME OVER.
-Google, además presentará en los próximos meses su primer teléfono diseñado de arriba a abajo desde dentro (Motorola), que se espera que sea otro GAME OVER.
-Y si andas escaso, la invasión china de súper teléfonos libres a menos de 200€ está empezando.

Si quieres me pienso otras razones, pero la realidad es esta:

Las gama altas de HTC y Sony son y serán un fracaso estrepitoso y que tengan mucho cuidado que no les arrastre a un callejón sin salida.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Estoy de acuerdo contigo. Ahí se tiene el LG que compré hace poco (P880) que lo tienes en casa por 340 euros y que en prestaciones es una bestialidad.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Qué otro móvil hay ahora mismo en el mercado con pantalla Bravia full-HD, cámara de 13 megapixels, esos acabados y resistente al agua y el polvo?

Vale, es caro. Pero eso siempre hay gente que lo paga (mírese el iPhone).

Su problema no es la competencia ni el precio. Lo es que llega tarde. Este aparato tenía que llevar ya cuatro meses vendiéndose. Y hubieran vendido muchos. Ahora dependen de lo que tarden los demás en sacar sus pepinos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues eso, yo sinceramente pienso que la mayoría de la gente quiere pepinos a precios más razonables. Pagar 600€ por un teléfono libre es insultante por muchos megapixels que tenga...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues yo creo que es el mejor smartphone Android del mercado ahora mismo y que incluso patea al iPhone en ciertos aspectos. Y sin duda sería mi segunda opción de compra después del iPhone 5.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo creo que gastar tanto es una exageración, pero es mi humilde opinión, claro.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Al iPhone ya lo patean varios terminales. Este, ni te cuento...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues eso, yo sinceramente pienso que la mayoría de la gente quiere pepinos a precios más razonables. Pagar 600€ por un teléfono libre es insultante por muchos megapixels que tenga...
¿Y desde cuando un precio desorbitado es un impedimento para que un smartphone sea un éxito? :?

Si el departamento de marketing del fabricante en cuestión hace bien su trabajo todo lo demás viene solo.

Además, el único competidor en especificaciones técnicas del Xperia Z ahora mismo es el Oppo Find 5, que todavía creo que no tiene fecha de lanzamiento definitiva fuera de China.
 
La competencia y el sentido común.

Lo siento, sigo pensando que 600+ € en un móvil es una locura. Es mi opinión.
 
Arriba Pie