Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Totalmente de acuerdo con king, por eso mi cambio a Android...

Pero una cosa es el PVP y otra al que realmente se compre. Dicho esto, me parece una cagada que el Z no tenga botón para la cámara, y el "barato" sí... así que probablemente cambie el Note 2 por el Z "barato" :diablillo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues eso, yo sinceramente pienso que la mayoría de la gente quiere pepinos a precios más razonables. Pagar 600€ por un teléfono libre es insultante por muchos megapixels que tenga...
¿Y desde cuando un precio desorbitado es un impedimento para que un smartphone sea un éxito? :?

Si el departamento de marketing del fabricante en cuestión hace bien su trabajo todo lo demás viene solo.

Además, el único competidor en especificaciones técnicas del Xperia Z ahora mismo es el Oppo Find 5, que todavía creo que no tiene fecha de lanzamiento definitiva fuera de China.

También está el Huawei Ascend D2, intuyo que pronto Huawei entrará fuerte en el mercado europeo, se está poniendo las pilas notablemente con los terminales. El Huawei Ascend Mate es otro bicho importante destinado a competir con los Note de Samsung.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Para todo roto hay un descosido. Y hay un mercado potencial de gente que quiere estar a la última, cuesta lo que cueste. Deberíais saberlo a estas alturas. El único problema de Sony ha sido sacarlo tarde. Este aparato en venta desde Noviembre (que podían haberlo hecho), hubiera ARRASADO estas navidades, y seguiría haciéndolo. Ahora tendrá un par de meses de gloria, y luego se quedará en "otro más". Es decir, perderá el factor "tengo lo más de lo más", y ya no venderá ni la mitad.

Manu1oo1
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La competencia y el sentido común.

Lo siento, sigo pensando que 600+ € en un móvil es una locura. Es mi opinión.
Yo también lo pienso, pero los números están ahí y no dicen precisamente eso.

Entiendo que un smartphone tope de gama, un compendio tecnológico, pueda costar un dineral. Eso lo entiendo, pero no que ese tipo de teléfonos sean los superventas. Solo tiene sentido desde el punto de vista del efecto que causa el marketing y la capacidad de algunos fabricantes para llegar a todas partes.

Solo hay que ver que Google iba a dar un golpe encima de la mesa con el Nexus 4 demostrando que se podía vender tecnología punta a precios muy atractivos, aprovechando su posición dominante que todo hay que decirlo, y ha resultado ser un fiasco de campeonato.
 
Me podéis, si sois tan amables, de enumerarme los highlights del nuevo Galaxy IV que se presenta en breve?
Es cierto que viene con una pantalla a medio camino del Galaxy III y del Note 2 en cuanto a tamaño?
Fechas de disponibilidad?
Gracias! :hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Dado que no se ha presentado todavía de lo único que te podemos hablar es de los rumores:

  • Se presentará el 14 de marzo.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920x1080
  • 2GB de RAM
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos (4 de tipo ARM A7 para tareas básicas y bajo consumo más 4 de tipo ARM A15 de alto rendimiento para las tareas más exigentes)
  • Android 4.2
Si se presenta a mediados de marzo lo más probable es que se ponga a la venta a lo largo del mes de abril.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Dado que no se ha presentado todavía de lo único que te podemos hablar es de los rumores:

  • Se presentará el 14 de marzo.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920x1080
  • 2GB de RAM
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos (4 de tipo ARM A7 para tareas básicas y bajo consumo más 4 de tipo ARM A15 de alto rendimiento para las tareas más exigentes)
  • Android 4.2
Si se presenta a mediados de marzo lo más probable es que se ponga a la venta a lo largo del mes de abril.

Gracias!
Mas o menos lo que me han comentado hoy, los moviles gordos no son para mi. Aunque mi vista dentro de poco me va a obligar a pillar uno... :(
 
Si el S4 mini fuese S4 de verdad, y no una cosa mierdosa como el actual, sería un gran competidor para el iPhone :yes


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

HTC acaba de presentar su teléfono estrella, el One...

htconehandson2-1361297526.jpg


http://www.engadget.com/2013/02/19/htc-one-hands-on-design-and-hardware/


Que ciertamente es impresionante pero como no resulte un éxito será una losa muy gorda para HTC.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

HTC acaba de presentar su teléfono estrella, el One...

htconehandson2-1361297526.jpg


http://www.engadget.com/2013/02/19/htc-one-hands-on-design-and-hardware/


Que ciertamente es impresionante pero como no resulte un éxito será una losa muy gorda para HTC.

<iframe id="viddler-f67925d9" src="//www.viddler.com/embed/f67925d9/?f=1&offset=0&autoplay=0&secret=26988138&disablebranding=0&view_secret=26988138" width="545" height="349" frameborder="0" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true"></iframe>
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por cierto,

me he quedado flipado en que lleva una cámara trasera de 4!!! Mpx. Es una apuesta en tratar las fotos de forma distinta sin hinchar su tamaño de forma artificiosa pero será dificilísimo para su marketing convencer a la gente que 4Mpx bien aprovechados es suficiente.

Le han echado huevos, hay que reconocerlo!!!


De todas formas los palos llegan rápido:

Editorial: The One Is Exactly The Phone HTC Needed To Build... A Year Ago

http://www.androidpolice.com/2013/0...tly-the-phone-htc-needed-to-build-a-year-ago/
 
Es similar al concepto Foveon, o idéntico a falta de saber cómo está implementado. Se basa en un sensor por color, lo que repercute en un mejor rendimiento con poca luz y una mayor latitud.

Me parece un buen paso, y es que cualquier cosa por encima de 4-5Mpx es tontería con estos tamaños de sensor.

También creo que llega tarde... pero es muy goloso...


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Una chulada el HTC One. Además, me alegro de que no haya caído en el reclamo de las 5 pulgadas para hacer un móvil de gama alta, pero al igual que otros siguen insistiendo en la falta de soporte para tarjetas microSD o la ausencia de radio FM.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi me parece más grave enfocar el asunto en lo fotográfico y no poner botón dedicado para la cámara... :doh

Lo sé, me repito, pero es mi cruzada actual... :lol
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No son 4 megapixels, sino otra "medida" de densidad de captación como ya ha insinuado WRC. En realidad, serían unos 13, como explica este texto:

Lo más destacable del terminal es su cámara, el cual hace un sensor de ultrapíxeles similar al Foveon X3. El sensor cuenta con unos 4 millones de ultrapíxeles, los cuales no son directamente equivalentes con los píxeles de un sensor regular, por lo que hablamos de un sensor de 13 megapíxeles, esperando así una gran calidad de imágenes por parte del HTC One. Este sensor de ultrapíxeles de 13 MP, a diferencia de un sensor normal con un filtro Bayer (que captura píxeles en un único color), permite capturar tres colores por píxel, los 13 MP se dividen en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada calor. El sensor se encuentra unido a una lente F/2.0.

Lo mejor de esto es (aparte de la tridimensionalidad que aporta a las imágenes, como ya ha demostrado Sigma), la luminosidad del sensor. Una focal de 2.0 es algo nunca visto en un móvil. Tengo ganas de ver resultados. Si hubieran sido capaces de meter un zoom óptico (al menos, una versión del móvil más "tocha" que lo llevase), hubiera sido un killer en toda regla.



Manu1oo1

PD) Eso si, al genio del márketing que ha sacado a la prensa lo de los 4 Megapixels tendrían que colgarlo por los huevos... :facepalm
 
Es que no es del todo falso, por lo visto, el peso de la imagen sí que equivale al 4 Mpix. O eso me pareció entender.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por cierto,

me he quedado flipado en que lleva una cámara trasera de 4!!! Mpx. Es una apuesta en tratar las fotos de forma distinta sin hinchar su tamaño de forma artificiosa pero será dificilísimo para su marketing convencer a la gente que 4Mpx bien aprovechados es suficiente.

Le han echado huevos, hay que reconocerlo!!!


De todas formas los palos llegan rápido:

Editorial: The One Is Exactly The Phone HTC Needed To Build... A Year Ago
http://www.androidpolice.com/2013/0...tly-the-phone-htc-needed-to-build-a-year-ago/

Es que es bastante lamentable la lucha esta por los megapixeles, pensando en los garrulos que no tienen ni zorra.

El LG de mi señora tiene un montón, pero yo se lo tengo capado para que haga las fotos a 3. Y salen fotos muy resultonas. :)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sí, las fotos saldrán a 4Mpx ¿y? El tema es que se han tenido que "inventar" lo de Ultrapixel para que no parecer menos con los otros.

El problema es de los demás, de todos, que confunden Mpx con calidad de imagen. Estoy ansioso por ver imágenes de verdad, en todo tipo de condiciones.

No hacen falta más Mpx que 4-5 en un móvil, por el tamaño del sensor ¿por qué las cámaras más grandes hacen mejores fotos? Por el tamaño del sensor (y el tamaño relativo de píxeles).

:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por cierto, que te digo una cosa, WRC.

El LG que le compré a my wife es un tapado en toda la regla, el P880. Y a un precio en Amazon estupendo. :)

Y.... tiene botón dedicado para fotografías. :juas
 
Mi Xperia Neo también tiene botón dedicado para fotos. Pero no lo uso. La cámara se inicia más rápida si uso un acceso directo en pantalla.
 
El botón es para disparar, si se usa para abrir la cámara es secundario.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Buenas!

A raíz de leer el hilo de las etiquetas NFC y de la aplicación AutomateIt que allí se comentan, estaba pensando si se podrían automatizar ciertas cosas que necesito. A ver si vosotros podéis echarme una mano:

- A partir de una determinada hora del día, si estoy en casa (conectado a la wifi) no quiero que me lleguen notificaciones. El silbido que trae por defecto el Galaxy es chulísimo, pero cuando te has quedado dormido no hace ninguna gracia. ¿Habría alguna forma de hacer esto? Recibir llamadas sin problema, pero cero notificaciones.
- Otra sería que al llegar a casa encendiese la wifi y cuando me fuese la desactivase. Esto tal vez pueda hacerse por la localización del GPS.

Acabo de instalar el AutomateIt en su versión gratis para cacharrear. A ver qué me encuentro. La opción de realizar eventos usando etiquetas NFC tampoco estaría mal:
- Al llegar al coche desactiva la wifi, activa el bluetooth...
- Al llegar al trabajo desactiva el bluetooth y lo pone en silencio con vibración.
-...
Pero lo más importante, si se pueden deshabilitar las notificaciones :)

Gracias!
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es la mierdamoda que inició Apple. Mola más venderte distintos modelos de móvil cobrándote la memoria a precio de caviar iraní. O que el espacio se te quede corto en un año y tengas de cambiar de terminal.

Y como tragamos, pues...

Manu1oo1
 
Arriba Pie