Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

MwwMJl.jpg


Gran verdad...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Comparativa Ubuntu vs Android Jelly Bean.

Diferencias conceptuales y de navegación sobretodo. No se ve nada mal Ubuntu, aunque se me antoja excesivamente completo su manejo, sólo para usuarios avanzados avanzados. Cualquier usuario inexperto se perdería sin un solo botón físico.

http://youtu.be/LJZhO4t8Grw
 
¡¡¡ qué bonito !!!

Cosas como esta sólo hacen remarcar las enormes diferencias con iOS, lo "antiguo" que se ha quedado Apple. Y es que sólo se salva por las aplicaciones...



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Se empìeza a cobrar el whastapp en android,hoy me toco renovar y ya pide pago.0,79 céntimos por año,muy lógico por el servicio que da y el dinero que nos hemos ahorrado aunque existan alternativas tipo line todos sabemos que el fenómeno social de whatsapp está ahí.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Coooño, pues pensé que era un bulo!!!. A mí no me caduca hasta 2014, mi mujer me ha dicho que a un amigo le han hecho pagar y la he dicho que era una trola...

Hombre, 0,79€ al AÑO es una miseria para lo que ofrecen...eso sí, cuando haya fallos y caidas, ya no hay excusa para decir "eh, que es gratis, no os quejéis"
 
A mí me caduca mañana. Clarísimo que pagaré con gusto esos 79 cents. Han creado una necesidad y ahora hay que pagarla.

A mi mujer le caducó hace una semana, pero actualizó Watsapp y obtuvo un mes más de prórroga.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Claro, a mí también me lo han hecho muchas veces, pero parece que están cerrando el grifo, cosa que me parece NORMAL.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi me hicieron mandar un SMS con mi número para renovar me cobraron ayer 11 céntimos y me daban 14 días,luego me salia la opción de renovación anual 0,99 dólares/0,79 cent
 
Tienen una política rara, yo tengo una licencia de por vida por haber participado en su fase beta hace bastante tiempo.

Y hace algún tiempo leí que no hay nadie en el mundo mundial a quien le haya dejado de funcionar el WhatsApp por no renovar.

De momento lo de pagar es un farol, cuando se acerca el día de la caducidad te lo prorrogan una y otra vez.

Otra cosa es que queráis donar el dinero, pero al menos hasta hace poco a nadie le han dado de "baja" por no pagar.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver... A mi me aparace en Detalles de Pago que la caducidad del servicio es "De por vida". Y debajo en detalles, dice claramente "puede actualizar el software cuando desee, siempre que el número de movil del servicio no cambie" ¿Pueden desdecirse ahora? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Una cosa ,si instalasteis la app en un iphone tenéis licencia de por vida aunque os paséis a android.También he leído de gente que la ha pagado una vez y nunca mas ha tenido que hacerlo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo pagué en su día 0,79 € por un año (lo recuerdo perfectamente) pero desde entonces cada año cuando se acerca la fecha límite me dan otro año y me avisan de que me lo dan gratuitamente.

Si miro en el estado de mi cuenta siempre me informa de cuando finaliza mi suscripción.

Si que es cierto que tienen un sistema de renovaciones y demás muy caótico, hay todo tipo de casos, pero lo que está claro es que como mucho se paga menos de 1 € al año, una real broma con el ahorra que proporciona el programita.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver... A mi me aparace en Detalles de Pago que la caducidad del servicio es "De por vida". Y debajo en detalles, dice claramente "puede actualizar el software cuando desee, siempre que el número de movil del servicio no cambie" ¿Pueden desdecirse ahora? :pensativo

Manu1oo1

Si entro en play.google.com me dice que Precio : GRATIS....

Pero me dicen que caduca en dos días.

Hasta que no deje de funcionar...


Otra cosa es como se mantienen estos tíos, porque no se de donde ingresan.Solo tienen dos aplicaciones, el WhatsApp y WhatsApp Wallpaper.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver... A mi me aparace en Detalles de Pago que la caducidad del servicio es "De por vida". Y debajo en detalles, dice claramente "puede actualizar el software cuando desee, siempre que el número de movil del servicio no cambie" ¿Pueden desdecirse ahora? :pensativo

Manu1oo1

Es una licencia asociada a un número de móvil, siempre ha sido así. Dejémosles un margen de confianza que hasta ahora se lo han merecido.

No será la aplicación más bonita pero es estable (casi siempre) y nunca han hecho ningún movimiento para ensuciarla con publicidad ni nada extraño.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La descarga de la app siempre ha sido gratuita, pero esto no tiene nada que ver con licencias de uso de pago o monetizaciones internas de la app.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Una cosa ,si instalasteis la app en un iphone tenéis licencia de por vida aunque os paséis a android.También he leído de gente que la ha pagado una vez y nunca mas ha tenido que hacerlo.

Ah, entonces es eso. Esta misma SIM estaba antes en un iPhone.

De todas formas, cuando quieran pasárselo por el forro, lo tienen fácil. Sacarán un Whatsapp PLUS, o similar, para el que las licencias del "normal" no valen, y dejarán de darle soporte y le cortarán el ancho de banda. Y yo no les he dado ideas... :disimulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Joder, mira que eres mal pensado.

Whatsapp ha sido la ruina para muchas operadoras mundiales, el asesino de los SMS, y el gran amigo ahorrador para los usuarios. Encima nunca han llegado a explotar económicamente la app con publi, lo que no puede decir casi ninguna app de su popularidad.

Pero es que en este país somos así, como hasta ahora si ha sido gratis, que lo cambien es un engaño. A mi como si me piden 10 € al año, más que amortizados. Por no decir que esta app tiene un dueño y está en su pleno derecho de hacer lo que quiera con ella.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ey, que yo no he dicho nada ni remotamente parecido. Mil gracias a Whatsapp, y a quienes lo han parido. Y no veo engaño por ninguna parte.

Pero es más que evidente que algo así no sale del aire, y que tendrán que monetizarlo de alguna manera tarde o temprano. Y me parece genial, si me cobran cuatro o cinco euros al año y me dan buen servicio, los pago encantados. Me refería a que eso de las "licencias de por vida", que puede parecer un lastre para esa monetización, pueden saltárselo a la torera cuando quieran. Es más, yo lo haría... :garrulo

Pero olé sus cojones y GRACIAS, ante todo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es curioso pero yo, que lo compré con Iphone, lo descargué e instalé en Android y me pone que no tiene caducidad, no sé si es por eso, pero me chocó el otro día, pensaba que me caducaría.

Edito: Leo que es por la SIM, pero no, la SIM es otra así que no puede ser, debe ser por el registro del número de teléfono
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo lógico es que la licencia se asocie al número de teléfono en los servidores de whatsapp.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sactamente. Cuando decía la SIM, me refería al nº de teléfono asociado a ella, no a la SIM en si... ;)
 
Suscribo lo que dice Pelanes. Joder, que tendrán que vivir de algo, no?

Una duda. Resulta que al LG P880 que compré hace poco, la batería aera uno de sus fuertes.

Pues bien, ahora me comenta mi señora que la batería no le dura nada. En una mañana se lo funde casi sin usarlo. Le lleva pasando desde hace una semana o así.

¿Se os ocurre algo que pueda mirar o comprobar? :?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Otra cosa es como se mantienen estos tíos, porque no se de donde ingresan.Solo tienen dos aplicaciones, el WhatsApp y WhatsApp Wallpaper.

Pues a mí si me gustaría saber de qué vive una empresa que menea más de mil millones de mensajes al día, porque si algo tengo claro es que por amor al arte no lo hacen ninguno de sus dos fundadores, el ucraniano Jan Koum y el estadounidense Brian Acton, ambos ex de Yahoo.

En http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/07/03/actualidad/1341340111_145629.html les dedicaron un artículo hace no mucho tiempo

1341340111_145629_1341340183_noticia_normal.jpg



:ok :ok :ok
 
Arriba Pie