Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

También es cierto que el tema de la SD ha sido un gran quebradero de cabeza para usuarios inexpertos en el mundo Android, ya que las diferencias y posibles usos de la SD y la memoria interna han llegado a ser muy distintas (quebradero para los developers incluido).

A mi los 8-16 GB que traen los terminales actuales me parecen mucho más que demasiados, no tengo ni idea de que llegar a meter en ellos...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

los juegos modernos ocupan un montón. Si no te gusta jugar no hay problema pero si juegas habitualmente llenas 16Gb muy rápido.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo tengo mi SD de 16GB llena. Ahora mismo tengo metidos 7,5GB de música y 6,5GB de juegos.

Quizá el mayor problema de no disponer de SD es que, independientemente de que se te pueda quedar corta la capacidad interna, si se muere el teléfono probablemente te quedes sin nada de lo que tengas guardado ahí. Con la SD al menos sabes que puedes conectarla a un ordenador y sacar lo que haga falta pero, si, es cierto que es un engorro para la mayoría de los usuarios el tener más de un almacenamiento en el móvil.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

24911338.jpg


32464223.jpg




Según salen del teléfono, aunque reducidas por mi, fotos de un HTC y un iPhone 5...


¿Cuál es cuál?



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Seguro que se refiere al One porque yo diría que es el que se distingue en la segunda foto, y se trata de una hilera de teléfonos de demostración.

Yo apostaría a que la de arriba es la del HTC y la de abajo la del iPhone porque la de arriba tiene toda la pinta de haberse hecho con HDR.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si es el One, yo iba a decir lo contrario por la mayor luminosidad (aunque raya en la sobreexposición). :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo apostaría a que la de arriba es la del HTC y la de abajo la del iPhone porque la de arriba tiene toda la pinta de haberse hecho con HDR.

Eso creo yo. Y sí, el One lo han hecho a semejanza del i5 (sobre todo de su trasera)
 
Eso no es luminosidad, es ruido. La del O e es la mejor, sin duda alguna. Pinta bien, también hay vídeos y "sorprenden".


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Habeis probado el juego "4 fotos 1 palabra"?
Ya tardais.
 
Re: Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Habeis probado el juego "4 fotos 1 palabra"?
Ya tardais.

En efecto. Mi WAT ya se ha terminado la primera tanda de 206 palabras (en francés) y espera la actualización para tener más adivinanzas.

¿Tú lo tienes en español? ¿Del mercado de Android?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si. Es gratis. Vamos que esta en el market de android. Tambien disponible para iphone. Son 167 palabras. A la espera de actualizacion.
Ayer nos juntamos la wat una amiga y yo jugando. Nos pasabamos los moviles para cuando tocaba una repe.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pero si hasta los de Samsung recomiendan usarlo con auriculares/micrófono...

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

:lol

El cacharro es un buen gadget, pero meterle teléfono a un tablet... bueno, de esta manera se demuestra que la manía de Apple de cobrar 300 € por meterle teléfono a un iPod es un timo descomunal :diablillo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, como add-on para una emergencia, no está mal. Nunca he entendido que les metan ranura para SIM (los modelos 3G) y capen la prestación de poder hacer llamadas. Por ejemplo, con un manos libres BT puede ser muy cómodo y práctico.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues eso, para vendernos al mismo tiempo un teléfono que hace lo mismo que el iPad, que es más pequeño, y vale el doble :cuniao
 
Arriba Pie