Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mí la evolución a base poner más y más "specs" encima de la mesa no me convence. Como bien decís hace tiempo que tenemos terminales más que sobrados para hacer prácticamente de todo y ahora lo que toca es dirigir la evolución en otra dirección.

No comparto la idea de que sean los usuarios los que demandan las soluciones; si fuese por los usuarios estaríamos en la prehistoria de la informática. En mi opinión es la competencia la que consigue que la tecnología evolucione y sólo si coexisten buenos fabricantes conseguirán que se desarrollen productos más y más interesantes.

Tampoco comparto la idea de que un smartphone sea un ordenador personal de pleno derecho con capacidad para hacer todo tipo de tareas informáticas. Casi nada de lo que hago con mi ordenador personal en la oficina puedo hacerlo cómodamente con mi iPhone, y no podría hacerlo con ningún smartphone por muy grande que este sea, ni con ningún tablet.

Cada dispositivo tiene su aplicación y lo que sí que han conseguido los fabricantes es que acabemos usando ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos, todos ellos conectados a Internet y cada día más sincronizados, y pienso que ahora mismo el reto está en ofrecer una experiencia homogénea en todos ellos, de forma que uses uno u otro en función de lo que quieras hacer y se presente de una o otra forma dependiendo del dispositivo que hayas elegido, compartiendo la información que es única y ubicua.

Y eso lo consigue una mezcla de hardware y software que esté bien integrada. La propuesta de Apple es más cerrada precisamente para que la experiencia del usuario sea más homogénea y satisfactoria, al menos para la mayoría que no le importan demasiado las restricciones a cambio de tener esa experiencia fácil y cómoda.

La apuesta de Google es la de la libertad total, algo que está muy bien para quien esté dispuesto a lidiar con sus inconvenientes, que no hay más que leeros para ver que son muchos y variados. A cambio consigues un dispositivo mucho más personalizado y adaptado a tus necesidades.

Son dos formas completamente distintas de enfocar el producto. Ambas son válidas y cada una tiene su público, aunque me gustaría ver a más fabricantes ofreciendo soluciones y espero que tanto Microsoft con su Windows Phone 8 como BlackBerry con su OS 10 evolucionen positivamente, pues favorecerá la competencia y el desarrollo de nuevas soluciones.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

DeBilbao,

cuando me refiero a que son los usuarios los que demandan las soluciones me refiero a que android responde a las tendencias que marca y demanda el mercado.

Si samsung saca un telefono de más de 5" como en Note y resulta que tiene más éxito entre los usuarios "normales" que entre profesionales, se confirma que existe una demanda.

A lo que voy es que la variedad de teléfonos de diversos tamaños y características dependiendo de su éxito ayuda a saber lo que demanda la gente, que es entre otras cosas, aunque haya quien se resista, pantallas grandes.

Y el uso y el feedback constante, por otro lado, ayuda a Google a desarrollar características en su S.O.

Es lo que tiene lo del estado beta permanente. Es más complejo y menos predecible, pero al mismo tiempo más amoldable a lo que la gente quiere.

Eso es Android.

Y sigo pensando que el S4 da en el clavo. Una plataforma de la máxima potencia para que siga avanzando el software libremente.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A todo esto, Samsung anuncia a bombo y platillo su S4, pero detrás de ese hay toda una gama de terminales Androides que recorren todas las gamas posibles hasta llegar a terminales de menos de 100 € completamente en funcionales. Y sólo Samsung, luego están todas las demás.

La variedad es enormemente rica, desde este punto de vista es lógico que cada marca tenga su bestia parda con todos los cores que le quepan. Yo creo que Apple debería considerar la opción de un iPhone mini o alternativo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

LG se encontraría preparando un nuevo teléfono Nexus, el cual respondería al nombre de Megalodon, haciendo referencia a uno de los mayores y más poderosos depredadores en la historia de los vertebrados.

Según la información filtrada de varios fabricantes, el LG Megalodon haría uso de una pantalla OLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por un SoC Qualcomm Snapdragon 800 conformado por cuatro núcleos @ 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno, y una generosa cámara de 16 megapíxeles OmniVision, la cual es capaz de capturar vídeo 4K a 30 FPS y vídeo 1080p a 60 FPS, mientras que en el frontal nos conformaremos con un sensor de 2.1 MP.

El resto de los datos filtrados se completarían una generosa batería de 3300 mAh, dos altavoces en estereo en el frontal (al igual que el HTC One), y se podrá controlar mediante gestos. De ser ciertos estos rumores, Samsung lo pasará muy mal con su recién anunciado Galaxy S4.
LG-Megalodon.jpg


Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/lg-megalodon-el-nexus-5-con-snapdragon-800/
-----------------------------
:sudor menuda animalada.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tiene cierto sentido, pero seguro seguro que el próximo Nexus no lo vemos hasta muy cerca del 2014...

¿Pero realmente será un Nexus vendido directamente por Google a precio atractivo?

Me cuesta creer que LG renuncie a tener su top de gama propio y se lo ceda a Google.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

LG se encontraría preparando un nuevo teléfono Nexus, el cual respondería al nombre de Megalodon, haciendo referencia a uno de los mayores y más poderosos depredadores en la historia de los vertebrados.

Según la información filtrada de varios fabricantes, el LG Megalodon haría uso de una pantalla OLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por un SoC Qualcomm Snapdragon 800 conformado por cuatro núcleos @ 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno, y una generosa cámara de 16 megapíxeles OmniVision, la cual es capaz de capturar vídeo 4K a 30 FPS y vídeo 1080p a 60 FPS, mientras que en el frontal nos conformaremos con un sensor de 2.1 MP.

El resto de los datos filtrados se completarían una generosa batería de 3300 mAh, dos altavoces en estereo en el frontal (al igual que el HTC One), y se podrá controlar mediante gestos. De ser ciertos estos rumores, Samsung lo pasará muy mal con su recién anunciado Galaxy S4.
Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/lg-megalodon-el-nexus-5-con-snapdragon-800/
-----------------------------
:sudor menuda animalada.

Te ha faltado explicar que solo habra stock a los 5 meses aproximadamente de su lanzamiento.Es decir bien entrado 2014:garrulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Esto apesta a maniobra para tapar el lanzamiento del S4. Dudo muchísimo que eso llegue siquiera a ver la luz a corto plazo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Y Samsung anuncia la futura actualización a Android 5.0 para el S3 y el Note2. Magnífica noticia.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El Note 2 ha pasado a mejor vida... :mutriste














Se lo he vendido a alguien que seguro lo apreciará más que yo... :diablillo


Ahora, a buscar terminal. Me hace tilín el Xperia ZL, más que el Z... pero todavía no está disponible por aquí. También el HTC One, pero tampoco está a la venta. Así que lo más probable es que termine con un XZ :ok



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Cual es el mejor terminal por 200 euros? una amiga busca movil, ha pensado el de la FNAC pero yo lo tuve en la mano y pesa más que un S3 siendo más pequeño, pesa como un 3g antiguo lo menos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues acabo de devolver el LG9, que he probado unas semanas después del Xperia U, y el S3. Y los tres me han parecido muy similares, más allá del tacto del terminal en si (el del Samsung gana en mi opinión)

Pero los tres teléfonos son un calco. Con el mismo S.O. la experiencia de usuario es idéntica (más allá de alguna cosita que tenga alguno
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Aquí un voto por el de la Fnac.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tozzi... el S3 les da un repaso en todo a los otros... que he tenido el Xperia y no son comparables EN NÁ.

Pero los tres teléfonos son un calco. Con el mismo S.O. la experiencia de usuario es idéntica

Pues como un 3GS y un iPhone 5... tal que así es la experiencia... ;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Cual es el mejor terminal por 200 euros? una amiga busca movil, ha pensado el de la FNAC pero yo lo tuve en la mano y pesa más que un S3 siendo más pequeño, pesa como un 3g antiguo lo menos
De los fabricantes principales el único sin ningún punto débil importante en ese precio es el Samsung Galaxy Ace 2, que se puede encontrar por debajo de 200.

Sony y LG tienen un par de modelos en esos precios que quizá por su forma y peso te agraden más, pero su hardware es peor que el del Samsung: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4565&idPhone2=4930

Y si no tendrían que ser móviles chinos ó seudochinos. Por ejemplo en Francia tienes uno parecido al de Fnac pero es más fino y ligero: http://www.wikomobile.com/telephone-portable-Cink-Peax.php

Análisis: http://translate.google.es/translat...hone-portable/wiko-cink-peax-p15426/test.html

Está por unos 170-200 euros según tienda: Amazon.fr, Pixmania, etc e incluso algunas tiendas españolas también lo venden por debajo de 200 euros.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo estoy detras de un One S por 250 nuevo y con fundas...
Por ese precio es de lo que mas me gusta.
Si no, iria por un Nexus 4 y eso ya se va a a 100 mas...
El Htc One tira mucho pero eso de comprar algo que acaba de salir tiene su contras (no esta probado y pagas la novedad)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tozzi... el S3 les da un repaso en todo a los otros... que he tenido el Xperia y no son comparables EN NÁ.

¿Repaso en que? Tienen los mismos menús, funcionan igual de bien, el whatsapp y el feisbuck funciona igual en ambos. ¿Que diferencias le ves? Ambos con Android 4

Pero los tres teléfonos son un calco. Con el mismo S.O. la experiencia de usuario es idéntica

Pues como un 3GS y un iPhone 5... tal que así es la experiencia... ;)

No, hay una diferencia notable de velocidad, que no existe entre los tres terminales que te digo (y que tengo en mi mano ahora mismo). También te digo que no hay diferencia de velocidad para un usuario normal, entre un 4S y un 5
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Pero con 3G ó 4G? :roto2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ganas de iPhone5 aumentando :juas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Esos son precios para los "early-adopters". Antes del verano, ya estará en el MediaMarkt a 499 o similar.
 
Arriba Pie