Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

mas problemas vendo...

no consigo configurar las redes móviles de datos. He seguido al pie de la letra la guía de pepephone y ademas del nombre y APN me pide un valor del campo MCC...

tampoco consigo recuperar las tareas del calendario previas a la ultima actualización , pero esto me pasó ya con la otra y casi lo doy por imposible...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Desactiva datos, borra los APN, configura la wifi y vuelve a activar los datos... pondrá los datos por defecto y funcionará correctamente :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Alguien sabe de algún sistema para recuperar fotos de un móvil? Conozco programas para recuperar fotos que han sido borradas, pero es que yo no las he borrado. Ha sido el puto Xperia Neo que hace lo que le da la gana que ha decidido hacer desaparecer ciertas fotos.

Cada vez lo tengo más claro, ni roots ni ni hostias. A por un chinorris que tenga una cámara como la del Xperia y este lo tiro por la ventana.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

:notok

desactivo los datos, borro el APN, vuelvo a meter la clave de mi Wi-Fi, vuelvo a activar los datos, pero el APN no aparece por lo que me toca meterlo de nuevo... pero nada, me pide nuevamente ese dato.


no sé qué coño le habré hecho al móvil :doh
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Quizá sea una obviedad, pero después de meter los datos, recuerda GUARDAR:

Screenshot_2013-03-21-23-52-53.png
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si no te guarda el punto de acceso puede ser que tengas una ROM de operador tipo movistar y no te deje añadir otro punto de acceso aunque el terminal esté liberado,le pones la ROM de stock libre de fábrica y listo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

es justo al darle a guardar cuando me sale el mensaje de error

errorredes.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Que es eso del MCC? Mi Note2 con Pepephone jamás me lo ha pedido...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

no tendría por qué pedirmelo, pero si, se lo he puesto. Y me sale otro mensaje de error...

eenshot20130322003529.jpg




de verdad voy a pensar que si, que me he pillado una versión capada de JB, qué rabia...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Que es eso del MCC? Mi Note2 con Pepephone jamás me lo ha pedido...
Sacado de la wiki:
MCC y MNC, correspondiendo a las siglas en inglés de Mobile country code y Mobile network code, son dos códigos numéricos usados conjuntamente para identificar el país y los operadores de telefonía móvil que utilizan ya sea GSM, CDMA, UMTS y ciertas redes satelitales.
Ambos códigos quedan definidos en la ITU E.212 ("Land Mobile Numbering Plan").
A su vez tanto el MCC como el MNC forman parte del International Mobile Subscriber Identity (IMSI), que permite identificar un dispositivo de telefonía móvil de manera única y también forma parte del Location Area Identity (LAI), que identifica de forma única una localización.
La unión de los dos códigos forma el PLMN o public land mobile network, el cual representa a un único operador.

España
214 01 Vodafone Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 03 Orange Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 04 Yoigo / Xfera Operativa GSM 1800 / LTE 1800 / WCDMA 2100
214 05 Telefónica Móviles España (used by resellers) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 06 Vodafone (used by resellers as pepephone) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 07 Telefónica Móviles España (movistar) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 01 Euskaltel (MVNO) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 09 Orange (used by resellers) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 15 BT movil (MVNO) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 16 TeleCable (MVNO) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 17 R móbil R Cable y Telecomunicaciones Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 18 ONO (MVNO) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 19 Simyo (MVNO) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 21 Jazztel (MVNO) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 22 DigiMobil (MVNO) Operativa GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
214 23 Barablu Móvil España GSM 900 / GSM 1800 / WCDMA 2100
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

nada, no hay manera. Le pongo esos dos datos, le doy a guardar, pero me vuelve a sacar al menú anterior de APN sin que guarde la nueva de pepephone.


no sé que mas hacer, salvo intentar descargarme otra versión del SO...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Prueba otra cosa,no crees un punto de acceso nuevo,edita el predeterminado que selecciona el terminal poniendo los datos de pepephone.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿No será que has flasheado una ROM con un CSC (código de pais) distinto, y por eso no te reconoce el APN de aquí?

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Prueba otra cosa,no crees un punto de acceso nuevo,edita el predeterminado que selecciona el terminal poniendo los datos de pepephone.

no aparece un predeterminado, cuando le doy a la opción NOMBRES DE PUNTO DE ACCES. la siguiente pantalla, la de APN me aparece vacía...




¿No será que has flasheado una ROM con un CSC (código de pais) distinto, y por eso no te reconoce el APN de aquí?

Manu1oo1


Es lo que me temo... pero me extraña porque es el que se puso aquí en su día..
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Tienes activada la itinerancia (roaming) de datos? Si estás con un OMV es obligatorio activarlo en el móvil para poder tener datos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Tienes activada la itinerancia (roaming) de datos? Si estás con un OMV es obligatorio activarlo en el móvil para poder tener datos.

Antes sí pero hace tiempo que no es necesario. Al menos en Pepephone
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Tienes activada la itinerancia (roaming) de datos? Si estás con un OMV es obligatorio activarlo en el móvil para poder tener datos.


evidentemente, es lo primero que te dice el manual de pepephone.


nada, mañana instalaré otra , es que no sé qué mas hacer y leyendo por htcmania y otros foros no dan soluciones salvo esa...
 
Instala como te puse anteriormente la rom libre de fábrica española y seguro que te salen los puntos de acceso de las operadoras de aquí.

Por S3 usando tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

curiosamente veo en la web de Pepephone que lo de la Itinerancia hay que activarlo en Android pero por ejemplo no en iOS :pensativo
 
En iOS es Apple quien se encarga de las actualizaciones de operador.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

mmmm a medias
Con Pepephone tienes que acabar instalando un perfil (creado por terceros) porque si no el APN de Pepe se desconfigura
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Conéctalo a iTunes de vez en cuando... semanalmente lo chequea y se actualiza. Yo he estado meses con Pepephone sin ningún problema.


:ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Mi señora no conecta el iPhone a iTunes. Se solucionó todo al instalar un perfil específico para Pepephone ;)
 
Arriba Pie