jorgetorre2
Miembro habitual
Falla más que una escopeta de feria (por ejemplo, la localización no va), pero para la utilidad que tiene, hace el papel.
Ayer funcionaba perfecto. Estaran petados los servidores.
Falla más que una escopeta de feria (por ejemplo, la localización no va), pero para la utilidad que tiene, hace el papel.
Acabo de escribir algo en otro hilo que te puede interesar: http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1173475&postcount=899
hay alguna posterior que solucione estos problemas?
¿La phablet de la Fnac está bien?
Estupendo, gracias Corleone.
Dos dudas solo: ¿El Bq Aquaris es exactamente el mismo que la de Fnac, no? ¿Has mirado por casualidad si tiene la opción de grabar las conversaciones? Me interesa mucho para grabar entrevistas y no encuentro ninguna app que lo haga bien (siempre graban sólo tu voz o nada :S).
hay alguna posterior que solucione estos problemas?
Y llevo tiempo con las versiones 4.1.2 y diría que actualmente me va más o menos igual de batería que las antiguas, eso sí, el kernel stock para mi el mejor (versión de PhilZ). No tengo cuelgues aunque mi uso es muy simple, y se supone que con ROM/kernel stock no debe haberlos. Y si acaso sería un reinicio, nunca he tenido que sacar la batería.
Yo tengo puesta la versión LSN, la última es la LSW pero son todas casi idénticas (cambios mínimos). El kernel es lo que influye más en el consumo, a parte, claro, del uso y aplicaciones/servicios activos. Otros dos móviles S2 de familiares tienen la misma versión (concretamene la de WanamLite, que una stock light, y kernel PhilZ, también stock). Me comentaron algun reinicio, pero también tengo que decir que actualizaron desde 2.3 sin hacer una instalación limpia (recomendable al saltar 2 versiones).
Muchas gracias, le he cambiado el kernel al Apollo y me va de fábula.