La igualdad de precio es en foros de htcmania donde ambos, sacados de Vodafone se cotizan a 450€ aprox.

Sin embargo nuevo y libre, ese precio que dice Manu de 469€ del S4 es imposible de ver con el One.

Así que creo que lo prefiero nuevo, con garantía y tal...

Voy a preguntarle a la almohada. Alguna opinión más?
 
Nexus 5 llegará. Y a olvidarse de esperar a las updates o tener que cacharrear con diferentes ROMS :diablillo
 
A igualdad de precio cual os compraríais, un S4 o un HTC one?

Del one me frena que la cámara por mucho ultra pixel que sea solo tiene 4mp y que el procesador es levemente menos potente...

¿A qué te refieres con sólo 4mp?¿Que uso le da a las fotos del móvil?

Saludos

Que el htc one sólo tiene 4 mega píxeles de cámara ,aunque son más gordos de lo habitual dándole ventaja en fotos con poca luz. Pero en el resto de condiciones 4mp son escasos...

Lo que no entiendo es a que te refieres cuando dices que 4mp son pocos, escasos o lo que sea. Si me dices que con las fotos del móvil quieres hacer impresiones A3, entonces lo entenderé pero para el uso que se da habitualmente a las fotos del móvil (fotos en pantalla, redes sociales, tal vez alguna impresión pequeña hasta A4) 4mp son perfectos e incluso sobrarán en la gran mayoría de los casos.
El consumidor suele relacionar el número de Mpx con la calidad y los fabricantes lo saben pero no se puede estar más lejos de la realidad. Calidad y mpx son dos conceptos que en el mejor de los casos y hablando de la misma tecnología podrían ser inversamente proporcionales.

Saludos

Saludos
 
never, esas cosas que cuentas aquí ya están más que superadas (y habladas). La falta de detalle en el One queda compensada por su comportamiento con poca luz... pero en circunstancias normales, la cámara del S4 es mejor por todo.

Tengo claro que las fotos a oscuras con el móvil van a quedar "mal"... cuánto mal, no es importante para mi, así que prefiero algo que las haga mejor en el resto de circunstancias.

No he probado ni el One ni el iPhone 5. La cámara del S3 está por detrás del iPhone 4S. La del S4 está MUY por encima de los dos.

Falla, como siempre, en el interface, mucho más "fotográfico" en el iPhone (un dedo foco, dos dedos exposición).


:hola
 
Ah, el salto de calidad percibida del S3 al S4 es muy grande también, hablando de la construcción del terminal.


:hola
 
Tengo claro que las fotos a oscuras con el móvil van a quedar "mal"... cuánto mal, no es importante para mi, así que prefiero algo que las haga mejor en el resto de circunstancias.

A mí siempre me ha sorprendido la cámara de mi Xperia Neo (el primero, no el V) en fotos nocturnas sin flash. Tiene un sensor buenísimo y salen fotos excelentes. Mejor que con una compacta que tengo.
 
Pccomponentes lo suele tener a ese precio... y es valor seguro...

Ahora bien, si tanta tanta tanta falta te hace... te envío el mío... :diablillo
 
Como debe ser la compacta Txus :cuniao ;)

:lol:lol:lol:lol

Venga, una muestra. Pillada sin flash:

n4w2ly.jpg
 
Y para qué lo quieres... tiene factura del 22 de julio y no está nuevo, ya lo he desvirgado... además es el de 4 núcleos... :juas
 
Muy interesante la propuesta de Google y Motorola con el Moto-X. En CNet lo han bautizado como el anti-iPhone, un término que le viene al pelo por concepto ya que es justo lo contrario de lo que propone Apple con su terminal.

Por 199 dólares tienes un teléfono con unas especificaciones hardware más que dignas, la posibilidad de personalizarlo a tu gusto desde la web a la hora de comprarlo y con la última versión 4.3 de Jelly Bean, parece que arranca con buen pie.

¿Asistiremos a una nueva batalla en la gama media? Espero que sí. Las gamas medias con productos de calidad siempre han sido una opción más que interesante.


Moto X: The first true anti-iPhone
http://news.cnet.com/8301-1035_3-57...=nl.e496&s_cid=e496&ttag=e496&ftag=CAD1c318f6

For better or worse, Moto X -- which was unveiled Thursday -- is everything the iPhone is not. Rather than a tightly controlled look and feel for the device, Motorola will let customers tweak the colors and materials. Instead of the latest specifications, Moto X employs a solid -- but not cutting-edge -- set of hardware features. Instead of a proprietary operating system built for one device, it runs on an open platform available to hundreds of other phones.

"This is the blueprint for where Motorola and Google are going to go from here," said Ramon Llamas, an analyst at IDC.

While Moto X can be considered the anti-iPhone, it is not is an "iPhone killer." Despite the gratuitous use of that title over the last few years, the iPhone has not been felled by any device, and Motorola's latest won't be that lucky phone.

:ok :ok :ok
 
199$ con dos años de contrato... eso no me parece precio de gama media, aunque sí por especificaciones. Quizá este sea el anti-iPhone "barato", si es que llega a salir algún día...

Me gustaría probarlo :yes



Por otra parte, Samsung ha liberado el kernel de 4.3 para los S4 Google Play Edition :palmas Algunos usuarios ya están recibiendo la actualización pertinente por OTA.

Los que no tenemos (de momento) un S4 Google también debemos estar contentos, porque esto supone que las rom alternativas actuales empezarán a moverse en 4.3, y los port de la Google Edition avanzarán más rápido, dejando funcionales la wifi y la cámara, que es donde están los problemas actualmente.



:hola
 
El S4 tiene un arillo exterior plateado, que parece aluminio. Está dividido en dos, con acabado cepillado el grande y niquelado el pequeño que protege la pantalla.

Es la primera vez que se me cae un teléfono sin funda en el asfalto.

Por eso sé que es plástico.

Manda cojones... :doh acabo de perder 100€ por quitarle la funda tipo libro y meterlen el bolsillo del pantalón.

:hola
 
Esos terminales de 6" se me hacen muy grandes :no

¡¡¡ Quiero 4.3" potentes !!! :llanto
 
Arriba Pie