Pues ese Alcatel, a pesar de llevar marca europea... es una chinada más. Concretamente de TCL Communications.

El acuerdo de TCL con Alcatel supone que la primera le paga 40 millones de dólares a la segunda por usar su nombre entre 2011 y 2024, así que por mucho Alcatel que ponga, el producto es "chino, chino..."

http://en.prnasia.com/story/51325-0.shtml

:ok :ok :ok
 
Pues ese Alcatel, a pesar de llevar marca europea... es una chinada más. Concretamente de TCL Communications.

El acuerdo de TCL con Alcatel supone que la primera le paga 40 millones de dólares a la segunda por usar su nombre entre 2011 y 2024, así que por mucho Alcatel que ponga, el producto es "chino, chino..."

http://en.prnasia.com/story/51325-0.shtml

:ok :ok :ok
Vosotros queréis que me compre un chino :garrulo

Aun y así, no he visto ningún chinorris más "estilizado" que este Alcatel/chinorris:

image0011.jpg
 
Es que es una chinada completa y de las malas.

Mira el zopo C2, que parece ser el chino con mejor calidad de construcción del momento.

Mira las webs pandawill, antelife y banggood que son las típicas para comprar en china y ve al hilo de móviles pata negra donde hablamos también de distribuidores españoles para los miedosos de comprar a china directamente.
 
Vosotros queréis que me compre un chino :garrulo

Dual SIM = Txinada obligatoria, así que el que quiere comprarse un chinorris eres tú :lol

Casi todas las fotos que veo de ese Alcatel esconden lo abultado de su cámara trasera, algo que en mi opinión afea bastante el conjunto.

No obstante, en la página oficial sí que se ve el efecto, que impide que el terminal apoye completamente plano sobre la superficie.

ultrafino.jpg


:ok :ok :ok
 
Vosotros queréis que me compre un chino :garrulo

Dual SIM = Txinada obligatoria, así que el que quiere comprarse un chinorris eres tú :lol

Casi todas las fotos que veo de ese Alcatel esconden lo abultado de su cámara trasera, algo que en mi opinión afea bastante el conjunto.

No obstante, en la página oficial sí que se ve el efecto, que impide que el terminal apoye completamente plano sobre la superficie.

ultrafino.jpg


:ok :ok :ok
Ya ya, lo había visto. No obstante sigue pareciéndome atractivo para lo que es...y bastante más que un chinorris.

Ya sé que no es "la pera" en prestaciones, pero vamos, estando como estoy con una BB...tampoco busco una bomba. Busco prestaciones aceptables que cumplan unos mínimos, y un diseño estilizado (sí...soy pijoteras en eso).
 
300€ es tirar el dinero, así de claro.

Usa la información hombre, que la tienes en bandeja.
 
Activado más bien, que el soporte ya está en 4.2, pero desactivado inexplicablemente :?
 
No me sale el simbolito del micrófono en el WhatsApp en el Jiayu G3S he instalado la "Busqueda por voz" de google pero sigue sin salir en el teclado "Android (AOSP)"

¿alguna idea?

Saludos
 
Ya lo puse en el hilo de los nexus y 24 horas después lo afirmo con rotundidad :
Android 4.3 supone la madurez de este sistema fantástico. Todas las buenas ideas a que han ido apareciendo desde 4.0 se han perfeccionado haciendo que todo el conjunto tenga una coherencia, potencia y utilidad impresionante. Mi galaxy nexus ha dado un salto de rendimiento muy sorprendente. Han trabajado el uso de la ram a fondo, el bluetooth es completamente nuevo y es perfecto, hasta me manda la información de las canciones de Spotify a mi manos libres del coche. (cosa que nunca hizo).

La cámara ha mejorado y el resto en apariencia es lo mismo pero se nota todo un trabajo por debajo muy muy bueno.

Gracias Google. Vaya mierda que era el 4.2 pero me alegro que la espera haya servido para esta maravilla de la ingeniería informática.
 
A mi el 4.2 no me ha dado ningún problema en el S3 :?


Y estoy de acuerdo que Android está maduro y es una alternativa válida a iOS... salvo por tonterías de los fabricantes... :doh


Luego me explayo.


:hola
 
Curioso estudio de fragmentación del sistema Android el que ha llevado a cabo OpenSignal y en el que han contabilizado la nada despreciable cifra de 11.868 tipos de dispositivos diferentes con sistema operativo Android.

La estadística del año pasado revelaba 3.997, por lo que el crecimiento en modelos es brutal.

http://opensignal.com/reports/fragmentation-2013/

2lb13zl.jpg



Su conclusión final parece querer decirnos que aún siendo un problema evidente para los desarrolladores, la fragmentación es precisamente la clave del éxito del sistema.

Device fragmentation is increasing, and with it the reach and density of the Android operating system. While fragmentation certainly poses a headache to developers who have to test and optimize on an ever-increasing number of devices, the success of the of the Android ecosystem cannot be separated from its fragmented, free-for-all, nature. Similarly, it is easy for developers to bemoan API level fragmentation, but this is part-and-parcel of device fragmentation. Cheaper devices will struggle to run the most recent versions of Android and the fragmented operating system serves as an enabler of an ecosystem that is becoming more globally, and socio-economically, inclusive.

Fragmentation is responsible for a broader, more geographically dispersed, Android market - but fragmentation isn’t simply limited to devices and operating systems. It is also important for developers to think about the impact of contextual fragmentation, the variety of differing contexts in which devices are actually used. What is relevant for one region may not be to another, and developers need to take into account differences in network performance and reliability when designing their apps - as well as the level of Wi-Fi access for apps which are particularly data heavy. Another relevant factor is battery life; while one day’s battery life may be acceptable in the developed world, it may well not cut it in developing markets. It is important to remember that the criteria against which app performance is judged can change by region, not simply by device.

What is clear from this report is that Android fragmentation, of all varieties, is increasing. Too often this is treated as a problem with Android, rather than a strength, but we feel that this misses the bigger picture. While there are certainly problems associated with fragmentation (and as developers we know them all too well), it is wrong to suggest that it is only a downside. Apple are currently working on a lower-end device, increasing the fragmentation of their ecosystem in the process, suggesting that the Android ecosystem is not only doing something right, but doing something to be imitated.
:ok :ok :ok
 
Obviamente es lo que ha hecho triunfar a Android. Esos terminales baratuchos de Samsung como el Y, Mini o Ace son la gran base del éxito por haber creado una base de usuarios gigantesca.

Para acertar y evitar problemas sólo hace falta rascarse algo más el bolsillo y tirar a termines seguros hdpi y xhdpi.
 
A igualdad de precio cual os compraríais, un S4 o un HTC one?

Del one me frena que la cámara por mucho ultra pixel que sea solo tiene 4mp y que el procesador es levemente menos potente...
 
A igualdad de precio cual os compraríais, un S4 o un HTC one?

Del one me frena que la cámara por mucho ultra pixel que sea solo tiene 4mp y que el procesador es levemente menos potente...

¿A qué te refieres con sólo 4mp?¿Que uso le da a las fotos del móvil?

Saludos

Que el htc one sólo tiene 4 mega píxeles de cámara ,aunque son más gordos de lo habitual dándole ventaja en fotos con poca luz. Pero en el resto de condiciones 4mp son escasos...
 
La cámara del S4 es MUY buena... y aunque me convence y entiendo la propuesta de HTC con los ultrapíxeles (no lo he probado en mano), creo que está por detrás. +1 S4

Pantalla... la del S4 es excelente, pero dicen que ¡¡¡ la del One es mejor !!! +1 one

Bloatware y rom básicas... lo de Samsung es decepcionante, y HTC tampoco lo hace mal. +0 a los dos

Construcción y calidad percibida... +1 One

Soporte... excepto el tema de la Google Play Edition, el S4 recibirá más y mejores roms, y será actualizado más temprano. +1 S4


Así que... 2 - 2... pero teniendo en cuenta la cámara y el soporte... me compraría el One, que no hay ninguno todavía por el foro... :juas
 
Arriba Pie