Bueno, salvo que el chino que tengo entre manos me enamore, que lo dudo, esta semana estreno Galaxy S4 gracias a las gestiones desinteresadas de WRC.

Los pasos a seguir en mi caso serán los siguientes:

-.Liberar por IMEI ya que es de Vodafone. Pediré presupuesto en gsmspain, pero si se os ocurre alguna web rápida y fiable soy todo oídos.

.-Flashear con la última ROM libre para librarme de vodafone por completo. A día de hoy es ésta:

I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio ___ I9505OXXBMG3 http://www.hotfile.com/dl/234701560/2d26daa/I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_PHE.zip.html

o mejor ya rooteada de antemano:

https://www.dropbox.com/s/ah908cl84x8jdg5/I9505XXUBMGA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.rar

A contiuanción instalaré el mobile Odin Pro que ya tengo comprado de mi época del S2:

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro&hl=es

Que me servirá para flashear y rootear cómodamente las ROM's oficiales a la espera de la original del Google Edition que será la que se quedará (si es que llega a salir), porque ya estoy un poco cansado de trastear sin fin.

De momento me he comprado esta funda tipo bumper en amazon:

Supremery Samsung Galaxy S4 SIV Bumper Silikon bolso la funda cubierta protectora - Amazon.es: Supremery

61bLMu-V10L._SL1500_.jpg


La funda de moda tipo libro está bien pero no protege los bordes que es lo que jode más rápido y las fundas completas de momento voy a pasar de ellas ya que si se daña la parte trasera es tan fácil como comprar una tapa nueva...

:hola
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Aquí hay una review fresca:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-5-analisis

Es una marca cada vez más popular. Yo no he tocado ninguno, pero viendo el hardware que lleva, es un chinorris como muchos otros pero con la ventaja de tener una distribución y soporte en España completo.

La pantalla se ha quedado muy atrás en comparación con lo que se hace en China en terminales punteros y más baratos que este BQ.
 
Pero es que estamos con lo de siempre. Te compras un chinorris y luego tienes que hacer un master es recontrarequeteprogramar el put* móvil para que funcione medio decentemente y en cristiano. Luego lo afinas y ya tienes tu maquinón por cuatro perras. :fiu

Si hasta tú te cansas :juas
 
Pero es que estamos con lo de siempre. Te compras un chinorris y luego tienes que hacer un master es recontrarequeteprogramar el put* móvil para que funcione medio decentemente y en cristiano. Luego lo afinas y ya tienes tu maquinón por cuatro perras. :fiu

Si hasta tú te cansas :juas

Es así tal cual. Pero es una realidad, los chinos de ahora tienen una calidad increíble a una fracción de precio de las samsunadas. Si no fuera por la mierda GPS que montan...

Pero sí, tratar con estos aparatos requiere que te guste la informática en general.
 
Pero es que estamos con lo de siempre. Te compras un chinorris y luego tienes que hacer un master es recontrarequeteprogramar el put* móvil para que funcione medio decentemente y en cristiano. Luego lo afinas y ya tienes tu maquinón por cuatro perras. :fiu

Si hasta tú te cansas :juas

No es por defender el que me compré (sólo lo he toqueteado este finde y quién sabe si en un par de meses me cague en él) pero yo no le hecho más que instalarme las apps que tenía en el anterior móvil. Punto. Nada más. Meterle la SIM y a rodar.
 
Pues no es eso lo que se oye por ahí. que si el GPS no va bien porque se emperra en ponerte en Shanghai o algo así, que si el google Play te sale en chinorro, que si las aplicaciones que viene están en Cantonés o parecido...
 
Pues no es eso lo que se oye por ahí. que si el GPS no va bien porque se emperra en ponerte en Shanghai o algo así, que si el google Play te sale en chinorro, que si las aplicaciones que viene están en Cantonés o parecido...

El mío hasta me vino configurado en catalán y todo :gano Todo depende del vendedor. Como dije en su hilo, venía con Google Play, YouTube y Gmail instalado, además de las típicas apps Android. Nada más. No he visto nada chino en mi móvil. Como si hubiera ido al MediaMarkt a comparlo.

Aunque también he leído en otros foros que gente se lo compró en otra tienda y ese móvil le venía en inglés y chino solamente y con un montón de apps chinas.

Si quieres un chinorris, búscate primero un buen vendedor con el que puedas hablar y te informe de todo lo que lleva. Y luego encuentra reseñas de ese vendedor a ver cómo vinenen sus móviles.

Y casi que sigamos en el hilo de móviles chinos, ¿no? :)
 
Eso depende de dónde lo oigas.

Hay una generación de móviles chinos de altas prestaciones perfectamente utilizables con nuestro idioma a precios tremendos.

Insisto que su punto débil de hardware son los chips GPS.

Prácticamente todos los "chinorris" montan la placa que fabrica MediaTek que va por la generación 6589 con procesador quadcore que da unos resultados magníficos y todos llevan el mismo chip GPS integrado (por eso todos tienen problemas parecidos). Y todos montan una versión genérica de android 4.2 con las mismísimas opciones.

Entre ellos sólo varia la cantidad de memoria y el diseño exterior. Ya hay anunciada una nueva generación de 8 núcleos y si consiguen un GPS similar a los buenos serán la rehostia.
 
Review de la americanada Moto X

<script height="476px" width="847px" src="http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=dcc84e41db014454b08662a766057e2b&ec=tjOWdzZDr64UEI53vt8JEkeeselu_Axh"></script>

Una especie de Nexus con funciones exclusivas, pero al que no le veremos el pelo por aquí.
 
A colación del tema del GPS con los chinorros es curioso observar que no todos los modelos funcionan igual... mi hermano adquirió hace un par de meses el Thl w8+ y con el se ha ido a USA de viaje, alquilando coche y aunque le tardó unos minutos en coger los satélites, me dijo que no perdió el trayecto ni un solo momento, y con preción de metro, vamos, clavado, y eso que estuvo por Nueva York,Philadephia,Boston, Washington y vuelta al principio, moviéndose por las calles de cada ciudad y por autopistas y carreteras secundarias.
 
Arriba Pie