Bueno pues ya tengo la sim convertida en micro. Ha costado un poquito pero bueno.

Jugando con el bicho, la verdad es que la pantalla es increíble y el tamaño me parece perfecto. Uno se adapta a esta maravilla en 0,

Pero es increíble la cantidad de morralla que viene instalada. Espero que no se tarde mucho en la conversión a Google edition.
 
Muchísima muchísima muchísima mierda... y no sólo por el espacio que ocupan, sino por la cantidad de procesos abiertos que tiene :doh


Si me recogen al bicho esta tarde, me pondré con una rom alternativa de esas que vienen poco hechas... a ver qué pasa.






:hola
 
.Liberar por IMEI ya que es de Vodafone. Pediré presupuesto en gsmspain, pero si se os ocurre alguna web rápida y fiable soy todo oídos.

www.liberar24.com yo he liberado 6 ó 7 ya por esta página la cual el chaval es bastante apañao y venía de gsmspain.

Código descuento liberar24.com por lo menos me funcionó la última vez 2€

Saludos

No ha funcionado la liberación barata por ebay :doh

Ahora pruebo tu link, con entrega express y código de descuento sale por 9€...

A ver si hay más suerte.
 
.Liberar por IMEI ya que es de Vodafone. Pediré presupuesto en gsmspain, pero si se os ocurre alguna web rápida y fiable soy todo oídos.

www.liberar24.com yo he liberado 6 ó 7 ya por esta página la cual el chaval es bastante apañao y venía de gsmspain.

Código descuento liberar24.com por lo menos me funcionó la última vez 2€

Saludos

No ha funcionado la liberación barata por ebay :doh

Ahora pruebo tu link, con entrega express y código de descuento sale por 9€...

A ver si hay más suerte.

Yo liberé alguno en www.tianya.es y me ha ido bien, unos HTC antiguos pero por probar....

Saludos
 
Joder, aún no me han mandado el desbloqueo... Argggghhhhh

Edito: yaaaa!
 
Última edición:
Esas cosas te pasan por pretender ahorrar dinero comprando móviles que Dios sabe de donde vendrán, de la droja o argo... [MODE ABUELA OFF] :diablillo

Yo se lo tengo listo a mi WAT desde este mediodía. Método de recorte de SIM, el del cuchillo carnicero. Fácil y efectivo. En lugar de tijeras, un buen cuchillo, una microsim de "molde" y un mazo de goma. Y perfecto. :gano

Por lo poco que me ha dejado enredar... pedazo de trasto, hoygan... :babas

Me encanta. Si señor. :yes
 
Después de leer mucho, meditarlo, leer a montones, pensar aún más,... he decidido deshacerme del S4... :mutriste
 
Hoy me ha vuelto a cobrar el servicio de WhatsApp :mosqueo, el caso es que lo pague marzo y en teoría tenía un año de servicio, no se que habrá sucedido ¿os ha pasado a algunos de vosotros?

He escrito un mensaje en el google wallet explicando lo que ha pasado y reclamando que me devuelvan la pasta, pero veo que no se queda registrado.

Otra cosa esta gente puede sacar pasta de la tarjeta sin ni siquiera avisar? vamos apañaos :mosqueo
 
Es una sorpresa sorpresiva, a tres bandas... veremos si sale en un par de días...

Pero el cambio, no a un Nexus ni a Samsung, es por puro capricho y cacharreo...

:L
 
Piensatelo bien!

No hay nada mejor que un S4, sobre todo por la cantidad de gente que lo tiene y el futuro asegurado.
 
Joder... ¡¡¡ eso mismo te dije para que lo comprases !!! :lol
 
Joder, es que tienes razón, ergo no lo cambies perraco. Ponle el bat traje y disfrútalo!
 
Zapatofono-660x330.jpg
 
S4 por Iphone 5 por One por ZR... pero se ha caído el One... y el ZR era para hoy mismo... :no
 
Arriba Pie