El ZR, que vendría el domingo de Méjico... pero NO ONE, NO PARTY :(
 
Tengo un primo de vacaciones en Méjico, que vuelve para el domingo... y como surgió el otro día lo del ZR, me apetecía probarlo. El precio era razonable, pero dependía de la venta de lo actual YA. Con un par de cambios, y contando con que él quiere un One... :bah

Y ganando algo de dinero, poco... :ok
 
Digamos que no pasa por nuevo... y me hubiese compensado con creces la pérdida de valor.

Es un terminal potente, más que un Nexus 4, con una cámara decente... y me apetece probarlo en la piscina... :pensativo

Y tendría buena venta en España :yes


Pero se ha jodido la cosa. La máquina de reñir no me permite adelantar dinero para estos vicios... así que no puedo garantizar disponer de un One barato para mi primo para el lunes o martes.


:hola
 
Por otra parte ¿alguna opinión sobre esto?

http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s4-cases/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

26.jpg


Necesito algo tipo bumper para tapar los cantos... me vuelven loco :inaudito
 
Te vendo mi bumper blanco que tengo ahora mismo a la espera de que me llegue el bat traje, que será lunes o martes, espero.

Puse el link unas páginas más atrás, de Amazon.

Por 7€ te lo mando por correos, con un beso tatuado en la caja si quieres!!!
 
Comprar móviles teniendo como motivación principal su facilidad de reventa a corto plazo. Esa anticipación a...

Ese concepto.
 
Por ejemplo, le falta una pantalla full-hd. Y mejor procesador. Y wifi ac. Y los acabados lo distinguen de otros terminales de la propia Sony.
 
Da igual... era razonablemente "barato" como para asumir la pérdida del S4 y venderlo sacando gastos.

:hola
 
Por ejemplo, le falta una pantalla full-hd. Y mejor procesador. Y wifi ac. Y los acabados lo distinguen de otros terminales de la propia Sony.
A ver, el Xperia ZR es el único smartphone del mercado con un Snapdragon de 4 núcleos y 2 gigas de RAM por debajo de las 4,7 pulgadas. Es en esencia un Xperia Z con pantalla de 4.55 pulgadas 720p o, en otras palabras, una verdadera versión mini de los topes de gama y no lo que están vendiendo Samsung y HTC.

Lo de que debería tener pantalla full HD, wifi AC, y mejor procesador te ha quedado bastante frívolo porque más que el full HD lo importante es la densidad de pixels, es decir, la resolución en función del tamaño de la pantalla, y wifi AC supongo que lo tendrán 3-4 móviles y lo aprovecharán 3-4 personas porque si ahora mismo ya es raro ver a gente con wifi N a 5GHz... Y los Snapdragon krait de 4 núcleos son prácticamente idénticos a los Snapdragon 600 como el del Galaxy S4 LTE.

Ciertamente el Xperia ZR no está entre los móviles más finos del mercado, pero teniendo en cuenta que es de los pocos móviles potentes a los que se les puede cambiar la batería y además es resistente al agua y al polvo creo que no sale tan mal parado.

En fín, que para gustos colores.
 
Efectivamente, es un mini de verdad, y con esa intención se compraba.

También me gustaría el One Mini, pero es bastante más caro.

:hola
 
Respuesta WhatsApp

Hola,

Actualmente no tenemos una manera de reembolsar una compra, disculpa la molestia.

Si fuiste cobrado incorrectamente al comprar el servicio, por favor solicita un reembolso de Google o PayPal

Si realizaste el cobro a través de facturación con tu proveedor de servicio móvil, por favor contacta con ellos.

Finn

Customer Support/Soporte al Cliente/Kundendienst

Equipo de Soporte de WhatsApp

La madre que los pario... ahora qué...
 
No estoy diciendo que sea un mal movil ni que sean necesarios 1080p en esa pantalla (ni en ningún otro). Sólo digo que por especificaciones puras, no es un «top».
 
No estoy diciendo que sea un mal movil ni que sean necesarios 1080p en esa pantalla (ni en ningún otro). Sólo digo que por especificaciones puras, no es un «top».

¿Y que necesita un teléfono para ser un "top"? ¿Excesos en el sentido lliteral de la palabra?
¿Puede decirse que el S4 o el ONE no son "top" porque no llevan cámara de 41mpx con óptica firmada por Zeiss? Si hablamos de especificaciones puras....


Saludos
 
Necesita seguir la linea que marcan los topes de gama de cada marca. Lo que he dicho antes, pantallas Full-HD, wifi AC, etc. Que eso sea más o menos útil a cada uno, no es lo que estamos discutiendo ahora. Lo que tratamos de decir es que ese móvil es un gama media-alta, no alta pura, y nada más. Está al nivel de un S3. Lo cual es más de lo que la mayoría de nosotros necesitará jamás, todo sea dicho de paso. Pero es que WRC ya devolvió un S3 previamente por que no cubría sus expectativas...

Manu1oo1
 
El ZR es más potente que un S3, solo que tiene la pantalla más pequeña.
 
Para muchos un smartphone TOP es un gadget que no van a aprovechar ni la mitad de potencia nunca, ni van a poder distinguir los píixeles de su pantalla respecto a uno que tengo un 30% menos, ni van a poder aprovechar la mitad de pijadas y tecnologías que lleve... pero en el papel (y la web) se demuestra que sus números son los más altos.

No nos engañemos, que hace cuatro días estábamos con teléfonos que permitían llamar, sms y jugar a la serpiente. A todos nos gustan estos gadgets mega top, pero lo que aquí (y en todas partes!) se ve es consumo 100%. Sin duda las camapañas comerciales de esta gente funcionan de verdad :yes Y el mejor ejemplo es el amigo king, que de estar unos días con un terminal chino económico pero absolutamente funcional y competente, no ha aguantado y ha caído en la tentación del S4 :diablillo Lo del WRC ya no tiene nombre :cuniao ;)

PD: Aguantaré con mi Galaxy Nexus :gano (y recibiré los updates antes que vosotros, sin necesidad de fogones)
 
Necesita seguir la linea que marcan los topes de gama de cada marca. Lo que he dicho antes, pantallas Full-HD, wifi AC, etc. Que eso sea más o menos útil a cada uno, no es lo que estamos discutiendo ahora. Lo que tratamos de decir es que ese móvil es un gama media-alta, no alta pura, y nada más. Está al nivel de un S3. Lo cual es más de lo que la mayoría de nosotros necesitará jamás, todo sea dicho de paso. Pero es que WRC ya devolvió un S3 previamente por que no cubría sus expectativas...

Manu1oo1

Que no aceptes que este teléfono es un tope de gama porque no lleva pantalla Full HD es una clara demostración de lo bien que hacen el marketing de los números gordos las grandes de la tecnología. Lo mismo que el otro día alguien andaba diciendo que los 4mpx de la cámara de ONE son escasos. Nos tienen comida la cabeza.

De verdad, dime que NO tiene el ZR para ser un TOP, la pantalla NO vale, tiene suficiente densidad de píxeles para que estos sean indistiguibles para el ojo humano, decir que no es FullHD es e risa.

No tiene Wifi ac vale, ahí tienes una. Pero yo te puedo decir que tiene un grado de protección IP58 (sumergible) que no tiene el S4 y radio por ejemplo. ¿Eso hace que el S4 deje de ser Top?

En el resto es una bestia, completamente comparable al S4 en todo los sentidos.

Saludos
 
Uffff, que vale, que pa ti la perra chica, que yo me debo expresar mu mal por que estoy diciendo algo muy parecido a lo que acaba de decir Pelanes. Que nos cuelan prestaciones que no necesitamos. Pero que no es menos cierto que ese terminal carece de algunas de ellas, y por eso EN TÉRMINOS ESTRICTAMENTE TÉCNICOS, es un gama media/alta, no un top. Que para alguno un Galaxy mini ya lo sea para sus necesidades, ES OTRO TEMA.

:fiu
 
Hasta hace un par de versiones de Android necesitabas un terminal TOP para no morirte de asco... ahora no.


Me gusta saber de lo que hablo, y si digo que una pantalla es mejor que otra, es porque he tenido ambas un tiempo, si digo que es más cómodo es porque he probado ambos,... y así hasta el infinito.


Lo de WRC es vicio, es ganas de probar cosas nuevas, y pocas veces estaré "conforme". Ya si os parece bien o mal, pues qué queréis que os diga, al menos criticaré las cosas habiéndolas catado y no porque lo haya dicho un foro/blog/amigo.


El ZR no es TOP, pero tampoco es gama media. Tiene una particularidad (sumergible) que me atrae para las vacaciones, y sé que podría venderlo fácilmente en septiembre sin perderle dinero.


No sé por qué me justifico, me compro lo que quiero y punto.


:hola
 
Arriba Pie