No estamos de acuerdo pero vale, imagino que tu lista de tops se reduce al S4, que por cierto no lleva radio ni sellado ni cámara de 40mpx ni estabilizador óptico ni flash de Xenon ....EN TÉRMINOS ESTRICTAMENTE TÉCNICOS hablando.

Saludos
 
Hasta hace un par de versiones de Android necesitabas un terminal TOP para no morirte de asco... ahora no.


Me gusta saber de lo que hablo, y si digo que una pantalla es mejor que otra, es porque he tenido ambas un tiempo, si digo que es más cómodo es porque he probado ambos,... y así hasta el infinito.


Lo de WRC es vicio, es ganas de probar cosas nuevas, y pocas veces estaré "conforme". Ya si os parece bien o mal, pues qué queréis que os diga, al menos criticaré las cosas habiéndolas catado y no porque lo haya dicho un foro/blog/amigo.


El ZR no es TOP, pero tampoco es gama media. Tiene una particularidad (sumergible) que me atrae para las vacaciones, y sé que podría venderlo fácilmente en septiembre sin perderle dinero.


No sé por qué me justifico, me compro lo que quiero y punto.


:hola
El Z también se encuentra barato siendo gama alta en foros tanto nuevo como de segunda,a mi me encanta me parece un terminal excepcional además se ve que sony se ha "preocupado" de tenerlo al día e irlo puliendo con diversas actualizaciones.
 
Pero el Z es "más de lo mismo", y quiero probar algo más pequeño, ver si echo en falta esos centímetros de más.

Antes que el S4 se me escapó un Z por unos minutos... y no hubiese dudado un segundo en comprarlo. Pero llegué tarde por 6 minutos exactamente...


:hola
 
Ya vengo yo a pinchar: Si queréis un top, compraos un iPhone :p

El resto son refritos más o menos bonitos, probados con estas manitas. Hala!
 
No tengo un top, tan solo un triste S3... pero compararlo con un iPhone es como comparar un Buggati con un Ford Fiesta :diablillo
 
El iPhone es un top... de los teléfonos de Apple. Era un top general... cuando salió el iPhone 3. Desde entonces, es más de lo mismo... una y otra vez...
 
No me funciona Odin bajo W8 Pro x64 :?


lhvd.png



No coge puerto COM, por lo que no me deja flashear nada. No es cuestión de drivers, creo, puesto que debería hacerlo sin necesidad de tener instalado Kies (cosa que ya he hecho 3 veces, con reinicios, reinstalaciones,...).


Kies va bien. He probado como administrador, v3.04, v3.07,... En mi versión anterior de W8, con la placa base antigua y el Q6600, sí funcionaba.



¿ideas? :?
 
Véndelo. :diablillo

Manu1001

PD) no solo me funciona perfectamente en W8 Pro 64, sino que este está virtualizado... Así que ni idea. Supongo que habrás activado el modo depuración en el USB, ¿no?
 
Podéis llamarme... :doh

Estaba activando el modo Recovery en vez del modo Download... :cuniao
 
Voy a probar con una Google de esas, a ver qué pasa :ok

De momento ya tengo root + recovery puesto :yes
 
Ya contarás.

La app de cámara de Samsung es muy buena, creo que la echarás de menos.
 
Sip. De hecho, pese a la mierda que meten, y tras probar intensivamente Paranoid, me vuelvo esta tarde a la oficial de Samsung. Tiene sus ventajas, pero también pequeños inconvenientes que dejan el tema en tablas... y para eso no compensa perder las aplicaciones específicas de esta gente que, la verdad, van muy bien (cámara, S-Pen, etc.).
 
En xda hay un zip muy majo que se flashea por recovery y elimina todas las apps absurdas que vienen de serie.

Poniendo remove bloatware s4 en Google se encuentra fácil. Hay uno medium y otro aggressive.

Yo he puesto el médium, todo perfecto y se ganan unos cuantos cientos de megas de memoria interna.
 
A mi mujer, le vino el S4 de Amazon... importado de Alemania. Y cargadito de (además) aplicaciones relacionadas con los teutones (Bild, una de reserva de hoteles, otra de bonos de restaurantes... casi una docena :chalao). Afortunadamente son desinstalables, pero ya les vale... :mosqueo

Manu1oo1
 
Sí que es buena la app de la cámara :yes

¿habéis probado la del Moto X? Si la de Samsung tuviera esa velocidad...


:hola
 
Yo la verdad que me he acostumbrado mucho al TouchWiz de Samsung y la versión pelada de Android me parece ahora... muy pelada, hasta "fea".
 
No va bien la wifi :(


Poco noto ese "tremendo" aumento de velocidad que se le supone... el terminal tiene de base suficiente velocidad para tirar de TouchWiz, así que...


Falta la app de la cámara, a ver si se puede conseguir aparte...


Voy a probar una rom deoxed, a ver qué tal. Algo más cocinada, quizá funcione mejor.


:hola
 
Solo de leer la cantidad de pegas y problemas, contratiempos, dolores de cabeza y demás... se me quitan al 100% las ganas de toquetear nada. Bendita comodidad! :P
 
Arriba Pie