Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

HTC Desire. No doubt'bout it.:aprende

El Samsung Galaxy S será la repolla en hardware, pero del soporte de Samsung te puedes olvidar pero bien, así que...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

HTC Desire. No doubt'bout it.:aprende

El Samsung Galaxy S será la repolla en hardware, pero del soporte de Samsung te puedes olvidar pero bien, así que...
Gracias por responder. Sí, esa impresión me daba despues de andar leyendo por ahí al respecto. Hablan que el Samsung se actualizará a la 2.2 pero luego dios dirá... Sin embargo del HTC se tiene bien claro que recibirá todas las nuevas versiones que vayan saliendo, más tarde que el Nexus One, pero las recibirá.

Más dudillas:

- Tema batería. Es un tema que me preocupa porque parece bastante limitada... ¿Cómo os va a vosotros? ¿Se puede cargar con un cable usb estándar directamente al ordenata?
- ¿Qué tal es como reproductor mp3? Me refiero a la calidad del sonido y del software (no conozco absolutamente nada de Android). ¿Chupa mucha batería?
- ¿Es rápida la carga de aplicaciones desde la micro SD? ¿Qué tarjeta se recomienda? (marca y modelo)
- Accesorios: Qué funda/protector de silicona y pantalla se recomienda y dónde comprar?

Mil Gracias!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Batería, como todos los smartphones: poco :juas
El reproductor Mp3 está bien. No es un iPod pero cumple. La calidad te la darán los auriculares, que son justitos (muy chillones)
La tarjeta microSD procura que sea Clase 6.
En cuanto a las fundas de silicona, hay millones así que la que mas te guste. En este hilo se han nombrado unas cuantas tiendas.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Batería, con bastante uso, te durará 1 día.

Como Mp3 va muy bien ya que a parte de la oficial hay un montón de aplicaciones extra. Además yo soy usuario de Spotify Premium y soy feliz! Para reproducir la música uso el Parrot mki9100 en el coche por bluetooth (va cojonudo) y por la calle tengo los extraordinarios Yuin PK3 ( mira este hilo ).

La tarjeta microSD no importa demasiado si es muy rápida. Yo tengo una de 32Gb de clase 2 (en esta capacidad no existen más rápidas) y reproduzco vídeos sin problemas y no me genera ninguna lentitud en el teléfono. Simplemente es más lenta si pasas archivos entre el PC y el teléfono...
Y en cuanto a las apps no se nota nada extraño.

Mi experiencia es con el Nexus, que como sabéis es prácticamente igual.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues yo, ignorando la opinión imperante, como siempre (:P) me pillé el Galaxy S y no podría estar más satisfecho. Fíjate que hasta me estoy planteando cancelar los iPhone de mis otras dos líneas y pedir más de estos. También he trasteado un Desire, y estas son mis impresiones:

-- La pantalla del Galaxy es muy superior. Im-pre-sio-nan-te. :babas En tamaño, en calidad, pero sobre todo en contraste. Brutal. Y eso para mi es básico.

-- En velocidad, el Galaxy va más fluido. Se nota.

-- La cámara también me gusta más. Echo de menos el flash, pero teniendo luz, el resultado es deslumbrante.

Puntos en contra:

-- No tiene froyo "de serie". Pero no me preocupa. Está anunciado oficialmente que lo tendrá este mismo mes. Y la característica fundamental (el actuar como spot wi-fi), la trae de serie. El Flash me la trae al pairo.

-- La batería dura poco. Aunque el Desire tampoco es ninguna maravilla.

-- Se cuelga de cuando en cuando. Dicen que con las ROM "cocinadas" que circulan (algunas ya con Froyo) se soluciona. Esperaré a la oficial. O no.

-- El GPS tarda un mundo en pillar satélites y de vez en cuando se queda "tostao" sin encontrarlos. Lo mismo que arriba (nueva ROM, solucionado por lo visto). Eso si, una vez con cobertura, el GPS es mucho mejor que el del iPhone. Por cierto, vaya basura el Google Maps Navigation... :fiu

En suma... que es un gran trasto. Y para que yo diga eso con mi experiencia previa con Samsung...

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

la verdad es que me gustaría probar el galaxy éste. El hardware es cañón sin duda. Esperemos que 2.2 se convierta en el rey del momento!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Voy a por el Desire, aunque el Samsung tienta... pero si la batería dura menos incluso, pues como que no.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo creo que es my difícil decir que la batería del Desiré dura más que la del Galaxy o viceversa. Ambos durarán en torno a 1 día de uso cañero.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Alea jacta est. HTC Desire viniendo pa casita. Mañana o pasado a más tardar la tengo en mis manos :babas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Oigan gentes de bien, ¿alguien de por aquí usa o ha catado Tapatalk? ¿Merecen la pena esos 3 leuros?
:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

yo lo compré para mi Nexus y no me arrepiento. Va muy bien.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Interesante artículo sobre tarifas de internet en el móvil de Yoigo, Simyo y MasMovil.

[url]http://www.elandroidelibre.com/2010/09/android-en-symio-yoigo-y-masmovil.html[/URL]

Por mi parte decir que tras más de dos meses con la HTC Desire decir que estoy muy contento con el terminal y que ha día de hoy lo prefiero al iphone 4 (lo tienen varios compañeros y he podido cacharrear largo y tendido con ellos). De hecho mi ipod touch está cogiendo polvo en una estantería de casa.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El otro día leí que se iba a actualizar (esta semana) algunos HTC, entre ellos el Desire ¿?¿?¿? Y es cierto, hay una actualización...

En el cambio de hace unos meses de la v2.1 a la v2.2 no noté nada extraordinario en velocidad y esas mandangas que dicen. Salvo las nuevas versiones de aplicaciones y esas pijadas, todo igual.

Pero en la de esta semana... VUELA... El terminal se nota MUCHO más ágil, tanto en la respuesta de pantalla, arranque de programas, zoom,... todo es INSTANTANEO. Así que ya sabéis, dadle a actualizar con unos 30MB libres y a disfrutar...


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Oigan, una pregunta un tanto off-topic, aunque no tanto: Para el Spica, una vez hecho root y puesto un Samdroid o lo que sea ya podemos hacer tethering; La cuestión es, ¿cuando haces tethering con un Spica en Yoigo se contabiliza en la tarifa de datos normal no? Es decir, en la tarifa de 8€, para que nos entendamos.

Gracias de antemano! :hola
 
Sin problemas. De momento yoigo permite que uses el bono 8 como te de la gana. Recuerda que al llegar a 500 mb baja la velocidad.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Perfect! Primer día de una nueva era para mi. Hoy me disponía a currar con el portátil y no tenía Internet a mano... pero zasca! con un Spica rooteado y un bono de Yoigo se obró el milagro!

:palmas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ayer le llegó a mi mujer su flamante Wildfire tras la portabilidad ida y vuelta a Yoigo mediante Phonehouse (109€----libre).

El telefonito es precioso en cuanto a diseño y sólo tiene una pega conocida, la baja resolución de su pantalla. Sin embargo me he quedado impresionado por la soltura perfecta que mueve todo el sistema HTC sense y me ha llamado la atención la precisión táctil de la pantalla. Se nota que HTC domina su hardware y su software.

Se espera que en unos días llegue la actualización a 2.2 pero mientras ya se pueden disfrutar de casi todas las novedades de google como el reconocimiento de voz.

Cuando miro un Nokia y luego veo este HTC, los Nokia me parecen teléfonos prehistóricos.

Este Wildfire si lo conseguís barato es una forma estupenda de tener un smartphone de puta madre con miles de posibilidades con la única pega de que la pantalla es de baja resolución.

______________

Otra cosa. Tenemos Whatsapp para Android en fase beta gratis descargable desde su web. El mejor software que he visto nunca de comunicación instantánea con el que no hace falta ni logearse ni buscar a tus amigos. Si los tienes en tu agenda y ellos tienen la app no hace falta hacer nada más para comunicarse al momento con ellos. Un clásico de Iphone que llega a nuestros queridos Androides.

http://www.whatsapp.com/android/

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Otra cosa. Tenemos Whatsapp para Android en fase beta gratis descargable desde su web. El mejor software que he visto nunca de comunicación instantánea con el que no hace falta ni logearse ni buscar a tus amigos. Si los tienes en tu agenda y ellos tienen la app no hace falta hacer nada más para comunicarse al momento con ellos. Un clásico de Iphone que llega a nuestros queridos Androides.

[url]http://www.whatsapp.com/android/[/URL]

:palmas:palmas:palmas

Eso es una magnífica noticia! :yes
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Para aquellos que tengais un NAS Synology, con Synodroid se pueden gestionar las descargas del Download Station directamente desde el móvil, incluso añadir nuevas desde el navegador cuando se pincha un enlace torrent, por ejemplo. Va fenomenal :palmas
qrcode.png


downloadactivity.png
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo también he caido con la HTC Desire y ahora una pregunta obligada en este foro:

Que usáis para mantener una lista de los DVDs/BDs? Alguna BD? Hay alguna aplicación recomendable para este fin?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿sabeis de alguna tienda en la que vendan moviles android economicos?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues yo estoy en una disyuntiva entre tres modelos (Vodafone), HTC Desire, HTC Nexus One o Iphone 4.

¿Cual creéis que merece más la pena?, muchas gracias compañeros.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Esa es una elección difícil. Siempre tengo esa duda, los precios de los Iphones y las ataduras salvajes a las operadoras dominantes siempre me han frenado. Ahora que le he comprado a Linus su Iphone 3GS haré la prueba de llevar una semana el Iphone y otra el Nexus One. Donde me sienta más cómodo me quedaré. Pero me da en la nariz que esté donde esté echaré de menos alguna cosa del otro lado.

Lo que está claro es que Android tiene un crecimiento tremendo en apenas 1 año y la salud del sistema es bollante y exitosa con cada vez más mejoras (y terminales).

De lo que conozco de mi Nexus aquí van sus puntos fuertes:

- Google está detrás añadiendo constantemente mejoras a su lote de aplicaciones: Control por voz, sincronización en la nube (nada de Itunes o similar), realidad aumentada, navegación GPS gratuita, Flash oficial de Adobe con muy buen rendimiento en teléfonos de gama alta, miles de aplicaciones y con excepción de los juegos ya no hay nada que se pueda hacer en un Iphone que no se pueda hacer en un Android. Muchas de las grandes aplicaciones de terceros están en ambos sistemas.

-Personalización, notificaciones y multitarea real:

En un Android como el Nexus puedes organizar tus escritorios como si fuera un ordenador cambiando lo que quieras de formas, tamaños, fondos, accesos directos y widgets. Además el sistema de notificaciones es el mejor que hay (los que conocen los dos sistemas lo reconocen). Consiste en que arriba de la pantalla tienes una barra desplegable que te informa inmediatamente de cualquier cambio en el sistema (nuevo email/SMS/whatsapp/Gtalk/llamada perdida/descarga/nivel de batería/tipo de conexión utilizada/etc.). Con un simple vistazo ya sabes todo lo que está pasando en tu móvil en cada momento.

Y lo mejor es la multitarea real. Con un Android como el Nexus con la versión 2.2 es un placer abrir las aplicaciones. Lo primero que uno nota cuando estrena un Android es que muchas aplicaciones no tienen la opción de Exit. Para salir de una aplicación simplemente regresamos al Home con el botón Idem y dependiendo de la RAM del teléfono varias de las últimas aplicaciones que se han abierto quedan durmientes sin consumir recursos. Según vamos abriendo más aplicaciones y el sistema necesita más RAM, lo que hace es cerrar automáticamente aquellas aplicaciones durmientes que no estamos usando. Esta manera de trabajar es excelente ya que podemos saltar entre 4 ó 5 aplicaciones que hayamos abierto recientemente de forma instantánea sin que se haya cerrado nada.

Para tener esta experiencia fluida es necesario un sistema de gama alta como en Nexus o Desire. En versiones anteriores de Android y en modelos anteriores la cosa no van tan fina.

- La única pega seria que le encuentro a Android 2.2 (en la versión de serie) es que sólo las aplicaciones que lo permitan a propósito se pueden instalar en la SD. Hay muchas que todavía no llevan esa posibilidad y se tienen que instalar en la memoria del teléfono (512Mb). No es un gran problema pero el momento en que tienes que desinstalar cosas acaba llegando.

Y luego está el mundo de las custom ROMs (aquí el Nexus es el rey) donde se pueden instalar versiones alternativas de sistema operativo que añaden funciones extra. Por poner un ejemplo las más avanzadas activan el chip de radio FM del Nexus (desactivado de serie) y con un apaño se pueden instalar todas las apps en la SD.


Todo esto anterior, que es un mundo fascinante lo voy a confrontar con el Santo Iphone y su experiencia sacrosanta. Veremos si aguanta el test. :ok

Mi mujer con un HTC wildfire, que es la versión "gama media" del Nexus/Desire ya flipa en colores. Veremos que opina del Iphone, que también tengo curiosidad de saber la opinión de una recién llegada al mundo Android y si le mola pasarse a Iphone o no.

Vaya toooocho.

Linus, el Wildifre sale muy bien con Yoigo en Phone House.
 
Arriba Pie