Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues sí, una mierda estos de Samsung. Además que al no ser oficial actualizar estas cosas es un coñazo, no porque sea complicado, que por lo que dice todo el mundo no lo es, pero ya implica el tener que leerse algún que otro tutorial e ir con cuidado para no cagarla...

Yo de momento voy a esperar a que saquen el driver 3D e incluso Froyo; De momento va bien el móvil y puestos a cambiar prefiero hacerlo a lo grande.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

si, tampoco es mala opción el esperarse al driver 3D. Para Froyo puede ser otro cantar pero unas semanas para el driver3D no es nada.

Como dices, complicado no es, la primera vez, desde firm oficial si que hay que leerse un poco el tema del uso de Odin, pero si se cocina con Samdroid a partir de ahí ya no se necesita un PC para nada. Todas las nuevas actualizaciones se hacen metiendo el zip en la tarjeta de memoria (que se puede bajar desde el mismo movil) y reiniciando en el restore tools.

Hay una opción que es "instalar cualquier zip" y el solito te descomprime el zip te lo instala y reinicia y sin complicaciones. Además, si por algún motivo se te jode la instalación del nuevo firm y el telefono se briquea siempre se puede entrar en el modo de restauración desde el mismo telefono y como el zip lo sigues teniendo en la tarjeta de memoria reinicias la actualización.

Eso me pasó a mi al principio, pensé que el movil habia muerto y nada, unos minutos y solucionado desde el mismo movil.

Son estas cosas las que más me gustan de Android y las que menos de Apple y su motherfu3¨$"r Itunes.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Probado el Samdroid 1.3.1 Resigned en el Samsung Spica y decir que va perfecto. Otro movil. El multitouch funciona, probado en navegador, mapas y galeria 3D. Cero cuelgues y me da 5Mflops en el linpack.

Totalmente recomendado.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Probado el Samdroid 1.3.1 Resigned en el Samsung Spica y decir que va perfecto. Otro movil. El multitouch funciona, probado en navegador, mapas y galeria 3D. Cero cuelgues y me da 5Mflops en el linpack.

Totalmente recomendado.

Joer, ya me tientas eh... ¿alguna recomendación de tutorial para hacer todo el percal?:cortina
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

eso un buen tutorial que se lo voy a poner a mi señora :)
 
Joder, mi mujer se iba a pillar el htc wildfire pero ahora tengo dudas. El samsung tiene mejor pantalla y pocesador... pero el htc es más fino y más nuevo...

Que haríais si tuvierais que elegir entre ambos?
 
Ok, mañana linkeo en plan sencillo que ahora estoy conectado con el tapatalk y no es plan de escribir un Cervantes
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿Hay alguna referencia sobre estos equipos?

Huawei Selina
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿Hay alguna referencia sobre estos equipos?

Huawei Selina
Es la forma "barata" de entrar en los smartphones.

Gracias a mi hermano me he hecho con uno. Se lo han dado al pasarse a Yoigo. El prefería conservar su HTC así que lo he liberado y ahora lo tengo funcionando sin problemas con Pepephone.

Llevo pocos días con él y, de momento, no me parece mal teléfono para ser de gama baja. Como podrás ver por los foros lo que peor ponen es la cámara y, bueno, la pantalla tampoco es para tirar cohetes en cuanto a resolución.

Un par de reviews aquí y aquí.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

sky pero es actualizable a un sistema superior?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

pasándose a Yoigo es un pecado pillar Huawei pudiendo coger el Samsung Galaxy Spica (o el HTC wildfire a través de The Phone House).
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Es que en su web (Yoigo) no sale nada del Wildfire
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Es que en su web (Yoigo) no sale nada del Wildfire

De los modelos de la web no te fies mucho, en tienda tienen más, y The Phone House más aún (bastantes más). Yo a 0€ cogería el Spica (en caso de querer un Android)... gastando más en The Phone House a por un HTC Wildfire.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Es que precisamente este finde he estado mirando para cambiar a mi mujer a Yoigo. Pero al ver la "descomunal" oferta de terminales, hemos desistido :p. Hay que decir que queríamos gastarnos 0 €. Ni un céntimo más. Así que al final, he liberado mi HTC Hero y hemos revisado la tarifa de Movistar. No sabía lo de The Phone House
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Es que en su web (Yoigo) no sale nada del Wildfire


mira mi post de la página anterior

En mi caso, mi mujer estaba en Yoigo, con la permanencia ya acabada y hemos hecho una portabilidad a Movistar con el contrato simple (9cm minuto y sin permanecia) y pronto haremos un regreso a Yoigo a por el Wildfire en TPH que he calculado que con descuentos y cogiendo la tarifa del 8 nos saldrá por unos 140€. Ah, y está confirmado que el terminal es el libre ya que al ser promo exclusiva de TPH yoigo no le ha metido mano.

De todas maneras esperaremos unos días con aquello que dijo Yoigo en su twitter de que en septiembre dirían si traen el Iphone 4 o no...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Jurl, es que de 140 a 0 va un trecho, eh? :sudor
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Estás intratable desde que te pasaste al Iphone :mutriste

Sabes perfectamente que un HTC wildfire libre con las tarifas de Yoigo por 140€ es realmente un muy buen precio.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo sí lo sé. Y liberar el Hero por 11 también ha sido buena operación :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

The Phone House ha bajado el precio de la Wildfire con portabilidad a Yoigo y con plan remóvil queda a unos jugosos 119€.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-10631/telefonia-moviles/moviles/htc-wildfire-smartphone.html

No se me ocurre una forma mejor de entrar en Android si uno no quiere rascarse el bolsillo. Más que nada por las tarifas de Yoigo.

Ah y al suscribirse a la newsletter de la web de TPH 10€ menos! O sea 109€ por este estupendo teléfono (y libre).

 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Esta última oferta, me ha tentado demasiado. Ahora estoy con Orange con una tarifa de 24c minuto...

Si hago la portabilidad con yoigo (con la oferta que dice king) y Orange me llama, a parte de pedir una tarifa mas adecuada, que teléfono les pido? El Desire?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hombre, el Desiré es el buque insignia de Orange, junto con iPhone 4. Así que por pedir... pide
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

liberar los HTC es fácil?
 
Arriba Pie