Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

si, pero el problema que es mi novia se ha pasado pidiendo solo la SIM y yo le pedi a ella el Spica, con lo que ahora mismo... no puedo pedir nada :(
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ahora sí que he me quedado flipado. Acabo de meterle la actualización 2.2.1 para el Nexus que salió hace un par de días y aún va más rápido todo. Las apps cargan instantáneamente de forma que no había visto hasta ahora. No me lo esperaba.

:palmas:palmas:palmas
 
La semana pasada pasó lo mismo con mi desire, una actualización pequeñita que la hizo volar ?será la misma?

Por cierto ?no se puede poner un teclado que tenga todos los caracteres españoles?

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

King muchas gracias por las explicaciones, me esperaré un poquito a tus impresiones sobre el Iphone, y veremos que ocurre.

Lo que si puedo es ir quitando uno de los otros dos para dejar sólo la duda de Android o Iphone, dicho esto:

¿Cual de los dos os parece mejor HTC Desire o HTC Nexus One?

Muchísimas gracias.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El que te salga más barato. Las diferencias son mínimas...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Estoy hasta los :mcallo de los blogs y foros sobre android ¡¡¡¡ son igual de sectarios y gilipollas que los de Apple !!! Peor, porque además están llenos de putos miserias que no son capaces de gastarse 0.99$ en una aplicación :doh

¿Alguna web que realmente de noticias y cosas de Android SIN estos defectos de los que hablo?


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo escogería el Desire, por las teclas "físicas" y el track óptico.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Estoy hasta los :mcallo de los blogs y foros sobre android ¡¡¡¡ son igual de sectarios y gilipollas que los de Apple !!! Peor, porque además están llenos de putos miserias que no son capaces de gastarse 0.99$ en una aplicación :doh

¿Alguna web que realmente de noticias y cosas de Android SIN estos defectos de los que hablo?


:hola

Lo dices por HTC Man*a?
Es una pena pero así es. Yo encontré mucha información válida ahí pero a base de desechar paja, mucha paja.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

HTCMania, and.roid.es, ... TODOS llenos de canis que no saben hacer la O con un canuto, y con movimiento únicamente para las aplicaciones "gratis"... igualitos que los foros de symbian :doh

Al menos en los de Apple, como hace falta "pasta", están más educados :cool (nótese la ironía)


:hola
 
Última edición:
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¡Muchas gracias WRC!, a mí las teclas físicas me gusta también a las otras, pero tengo dudas sobre el track óptico, tengo la magic y la bolita va muy bien. Otra punto es el doble micro para reducir ruido del Nexus ¿funciona bien, tiene realmente utilidad?. Comentan que el Nexus trae el FM deshabilitado, en principio paso de comerme el coco con root o trucadas del s.o. ¿se sabe si se habilitara la FM en el Nexus a traves de actualización?.

Perdonad todas las preguntas. Muchas gracias.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hombre, el blog el androide libre no está mal y no promueven la piratería.

Ya lo he quitado... puse los que me acordaba así de memoria, y a veces me falla... :cafe

Pero es que es acojonante, todos, absolutamente todos los que critican a Apple y a sus "redactores" fanboys... ¿y qué son ellos? ¿y sus usuarios?

He perdido la fe en la raza humana... :cuniao

:hola
 
El Nexus sin tocar no hay manera de habilitar la radio fm. De momento sólo con ROM alternativa.
Lo bueno de la bola del nexus es que se ilumina según el tipo de notificación y puedes elegir el color.
Aunque inisisto que yo me compraría el que más barato te salga.

¡Muchas gracias WRC!, a mí las teclas físicas me gusta también a las otras, pero tengo dudas sobre el track óptico, tengo la magic y la bolita va muy bien. Otra punto es el doble micro para reducir ruido del Nexus ¿funciona bien, tiene realmente utilidad?. Comentan que el Nexus trae el FM deshabilitado, en principio paso de comerme el coco con root o trucadas del s.o. ¿se sabe si se habilitara la FM en el Nexus a traves de actualización?.

Perdonad todas las preguntas. Muchas gracias.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues nada, a la espera de tus impresiones con el Iphone, de los otros dos me quedo con el Desire, no quiero trastear mucho y aunque el Nexus viene libre, la radio me interesa bastante (sin trasteos).

Espero esas impresionsillas tuyas para terminar de decidirme, muchas gracias King.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Para los android está el programa AOR (a online radio) que si tienes cobertura wifi o un plan 3G puedes escuchar muchas emisoras de radio a través de Internet.

De todas formas, yo estoy encantado con mi desire :)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¡¡Muchas gracias compi F1!! (por cierto tenemos que ponernos las pilas en estas últimas :sudor)

Yo para la magic tenía el streamfurious (o algo así), pero lo malo de eso es el mayor gasto de bateria por el uso del 3G o wifi, y si es 3G la bajada de velocidad llegado cierto momento (yo es que llevo la radio hasta para ir al servicio :cuniao). Por eso me interesa de la otra manera.

¡¡King dile a Linus que te lo envie yaaaaa!! :garrulo

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El Samsung Galaxy S tiene todo lo que necesitas. Aunque solo está en Movistar, o a través de The Phone House con otras compañías (con la ventaja de que te lo dan directamente libre).

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

He tenido malísimas experiencias con los Samsung, por eso este ni me lo planteo, despues de unos 3 que directamente han acabado en la basura :sudor

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Este no tiene nada que ver con los anteriores, te lo digo por experiencia propia. Mira las especificaciones que tiene... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No si las he visto, las he visto :babas :babas

Pero de locos que no traiga flash, cuando lo estaban incorporando en todas y a día de hoy una cutrada enorme, y no uso cámara aparte, siempre tiro de movil.

El caso es que como portátil movil, tiene unas características muy difíciles de superar, esta muy bien, pero...Samsung me provoca miedo en serio...:sudor

Aún así le echaré un ojo a reviews (cagon'tó ya que había eliminado modelos :mosqueo :garrulo).

¿Alguien en la sala que lo tenga y pueda dar sus impresiones?

¡Muchas Gracias Manu! :ok

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El flash es algo super-ultra-extra valorado. Lo tengo en el iPhone 4 y básicamente... no vale para una mierda. O no ilumina lo más mínimo, o te tiñe las fotos de azul. KK de ñú. :cigarro

¡Ah! para que lo sepas. En Octubre, Froyo oficial con nuevos drivers para casi todo. Sobre todo al GPS le hacen falta... :sudor


Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo me he pillado el Samsung Galaxy S, libre con el cambio a Yoigo, lo único raro es que cuando lo conecto por usb, la pantalla empieza a temblar cosa loca :pensativo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El mio no hace nada de eso, te lo aseguro. Actualízalo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Si te dice que hay actualización disponible, hazlo. La 2.2, no obstante, sale en Octubre, confirmado por Samsung.

Manu1oo1
 
Arriba Pie