- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone
Unos 11 euros de fácilliberar los HTC es fácil?
El problema persiste...
Pero vamos a otra cosa de paso: ¿Alguien me puede explicar para qué vale la app "Superusuario"? ¿Cómo se usa?
En samdroid superuser da acceso y memoriza que programa tiene acceso root
No es el shell en si mismo sino una grata simplificación para el usuario.
No tienes que hacer nada, cuando un programa necesite derechos de administrador automáticamente se abre una ventana del superuser para pediere permiso
Pues a mí que nunca me ha dado por estas cosas he caído con el Wildfire de Yoigo. Yo lo he pillado con la del 8, que al final (dando el móvil viejo y apuntándose al newsletter) queda en 129, pero para lo que yo llamo, esos 6 € al mes de consumo son más que suficientes.
Es de tarjeta a contrato, se me olvidó ponerlo. Y ahí con la del 8 son 159 más descuentos (que al final se me queda en 129, no los 139 que puse). Con la del 6 sí me saldría a 109.Desde el 1 de septiembre el precio en TPH con la tarifa del 8 son 139€. Si descontamos 20 por remóvil y 10 por suscripción a newsletter el precio final es 109€...
¿Lo pediste antes del 1?
Lo pensé, pero lo quería para mi cumpleaños y me entraron las prisas Casualmente, si no me dan problemas, me han dado justo el día del cumpleaños para que esté lista la portabilidad.Eso tendría fácil solución, te pasas a contrato en tu compañia actual sin pedir nada a cambio, es decir que no te pongan permanencia ni te den ningún terminal y una vez pasado a contrato haces la portabilidad de contrato a contrato hacia Yoigo.
Las reglas de juego son para todos y hay que aprovecharlas!!!
Buenas. Tras dos días usando Samdroid (y haber liberado el móvil), no puedo estar más contento de haberme "arriesgado". El resultado es excelente.
Ahora vamos con otros detalles: ¿Puede indicarme alguien alguna tienda on-line donde me pueda hacer a buen precio con un soporte y cable de energía para el coche?
Gracias!
Manu yo me cargé el de mi wat