Por si le sirve a alguien mi experiencia:

Mi mujer tenía Yoigo y sin permanencia y quería un smartphone a buen precio y con Yoigo. El wildfire a 109€ sólo es para portabilidad o altas nuevas, así que tras analizar la situación hemos hecho lo siguiente :

Portabilidad de Yoigo a movistar con el contrato simple que no lleva asociado ni terminal ni permanencia. Portabilidad completada en apenas 10 días perfectamente.

Ayer mismo pedimos el wildfire en la web de phonehouse con portabilidad a Yoigo con tarifa del 8 y 18 meses de permanencia por el precio que os dije:

139€ - 20 de plan removil - 10€ por apuntarse a la newsletter de la web.

Resultado: por 109€ regresa a la compañía donde quiere estar con un smartphone de puta madre y libre.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Y Yoigo lo considera portabilidad aunque lleves menos de 3 meses en el otro operador? Vaya chollo no?

Ya me alegro :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Muy bien, pues ya tengo Samdroid en el móvil, con su mejora de rendimiento y multitouch (que va perfecto en el navegador y en maps), pero me ocurre algo curioso, y es que algunas aplicaciones no me aparecen ahora en el market:

- Digital Clock Widget
- Activa Móvil (Caixa Galicia)
- Pure Calendar (cuando sí me aparece Pure Grid Calendar)

¿Alguna explicación para esto? Joer, son 3 apps que uso a diario coñe... :(
 
Última edición:
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El problema persiste... :(

Pero vamos a otra cosa de paso: ¿Alguien me puede explicar para qué vale la app "Superusuario"? ¿Cómo se usa?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues a mí que nunca me ha dado por estas cosas he caído con el Wildfire de Yoigo. Yo lo he pillado con la del 8, que al final (dando el móvil viejo y apuntándose al newsletter) queda en 129, pero para lo que yo llamo, esos 6 € al mes de consumo son más que suficientes.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El problema persiste... :(

Pero vamos a otra cosa de paso: ¿Alguien me puede explicar para qué vale la app "Superusuario"? ¿Cómo se usa?


es la "Shell" del movil en "root".

Si no sabes lo que significa lo que acabo de escribir, no te sirve para nada y mejor no lo toques. :hola:lol:lol
 
En samdroid superuser da acceso y memoriza que programa tiene acceso root

No es el shell en si mismo sino una grata simplificación para el usuario.

No tienes que hacer nada, cuando un programa necesite derechos de administrador automáticamente se abre una ventana del superuser para pediere permiso
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

En samdroid superuser da acceso y memoriza que programa tiene acceso root

No es el shell en si mismo sino una grata simplificación para el usuario.

No tienes que hacer nada, cuando un programa necesite derechos de administrador automáticamente se abre una ventana del superuser para pediere permiso

Ah!, igual era confusion mia, pero en el magic, aparte te da shell de root tambien. (Aparte de lo que dices claro..para setCPU por ejemplo :juas)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues a mí que nunca me ha dado por estas cosas he caído con el Wildfire de Yoigo. Yo lo he pillado con la del 8, que al final (dando el móvil viejo y apuntándose al newsletter) queda en 129, pero para lo que yo llamo, esos 6 € al mes de consumo son más que suficientes.

Desde el 1 de septiembre el precio en TPH con la tarifa del 8 son 139€. Si descontamos 20 por remóvil y 10 por suscripción a newsletter el precio final es 109€...

¿Lo pediste antes del 1?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Desde el 1 de septiembre el precio en TPH con la tarifa del 8 son 139€. Si descontamos 20 por remóvil y 10 por suscripción a newsletter el precio final es 109€...

¿Lo pediste antes del 1?
Es de tarjeta a contrato, se me olvidó ponerlo. Y ahí con la del 8 son 159 más descuentos (que al final se me queda en 129, no los 139 que puse). Con la del 6 sí me saldría a 109.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Eso tendría fácil solución, te pasas a contrato en tu compañia actual sin pedir nada a cambio, es decir que no te pongan permanencia ni te den ningún terminal y una vez pasado a contrato haces la portabilidad de contrato a contrato hacia Yoigo.

Las reglas de juego son para todos y hay que aprovecharlas!!!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Eso tendría fácil solución, te pasas a contrato en tu compañia actual sin pedir nada a cambio, es decir que no te pongan permanencia ni te den ningún terminal y una vez pasado a contrato haces la portabilidad de contrato a contrato hacia Yoigo.

Las reglas de juego son para todos y hay que aprovecharlas!!!
Lo pensé, pero lo quería para mi cumpleaños y me entraron las prisas :disimulo:disimuloCasualmente, si no me dan problemas, me han dado justo el día del cumpleaños para que esté lista la portabilidad.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Vale, tras pelearme una mañana entera ya tengo por fin el Spica a tope. Último Samdroid, root (que no funcionaba bien), Market sin restricciones, multitouch, bug de la cámara arreglado, etc. BIEN, COÑO BIEN: Por 12,80€, pedazo de móvil libre. B)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

me hizo gracia cuando le planteé cuál quería, si el samsung Spica o el htc wildfire y le hice una exposición con lo de que el hardware es más potente en el Samsung, que se lo podía poner a la última, etc... Pero el sencillo argumento de que el Wildfire es más fino y tiene una cámara de 5mp en contraposición de los 3.2 del Spica pues fin de la discusión. Fotos mejores tiene más peso que los otros detalles de teoría superioridad del Spica.

Y por supuesto que el Wildfire es un terminal nuevo y recibirá mejoras en los próximos meses...


:ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Buenas. Tras dos días usando Samdroid (y haber liberado el móvil), no puedo estar más contento de haberme "arriesgado". El resultado es excelente.

Ahora vamos con otros detalles: ¿Puede indicarme alguien alguna tienda on-line donde me pueda hacer a buen precio con un soporte y cable de energía para el coche?

Gracias!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Buenas. Tras dos días usando Samdroid (y haber liberado el móvil), no puedo estar más contento de haberme "arriesgado". El resultado es excelente.

Ahora vamos con otros detalles: ¿Puede indicarme alguien alguna tienda on-line donde me pueda hacer a buen precio con un soporte y cable de energía para el coche?

Gracias!

Manu yo me cargé el de mi wat :(
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El nexus one de Vodafone, viene libre?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El Nexus de Google se fabrica libre y no puede ser bloqueado. Único en su especie!

O sea: SI
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

es que no sabes como me arrepiento de darselo a mi padre :p
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿Qué os pillariais? ¿El Samsung i9000 o el HTC Desire?
 
Arriba Pie