El 99% usa los smartphones sin "tocarlos" y funcionan...

Lo que sucede es que si quieres, puedes.
 
Sí, si quieres puedes comprar un coche nuevo, desmontar los ejes, cambiarle el diferencial, el sistema de frenos... poder puedes. Otra cosa es que quieras complicarte y/o tengas dos teléfonos para al menos no quedarte en bolas cuando se mete la pata o las cosas no salen como estaba planificado.
 
Prffff... con lo cómodo que es meter un CD en la bandeja... o usar un mp3... ¿cómo habrá gente que prefiera usar K7s? ¡¡¡ y encima redondas !!!

:diablillo
 
Qué os parece la locura que va a sacar Sony muy pronto?

QX10_with_XperiaZ_1-1200_zps5b5d60f8.jpg


http://www.sonyalpharumors.com/sr5-hot-first-images-of-the-new-dsc-qx10-and-dsc-qx100-lens-cameras/

They have built-in sensor, Bionz processor, Wifi/NFC wireless connection and SD card slot. These lenses have no LCD screen and no usual camera controls. You will be able to control them through your smart phone or tablet (via WiFi or NFC). The lenses can be magnetically attached on your smartphone and it works on both, Android and iOS devices.

Se trata de una lente con sensor pegada a un móvil. Lo impresionante es que se podrá usar con cualquier móvil android o IOS con la app que saquen. Usará wifi para pasar las fotos al móvil o algo así.

Es muy loco y muy interesante. Pensad en lentes + sensor pero sin la electrónica para controlarlo.

En la filtración se ve el próximo móvil de Sony, llamado Honami. Todo esto se presenta a finales de agosto o principios de septiembre.

DSC-QX100_Lifestyle_02_Xperia-i1_EXP201412E-1200_zps983dabbd.jpg


DSC-QX100_DSC-QX10_InSituation_01_Xperia-Z-1200_zps932fca38.jpg

:palmas
 
He probado con Paranoid v3.94, pero hay un montón de bugs :(


4.2.2 funciona perfectamente, y no veo cambios revolucionarios en 4.3, así que de momento permaneceré alejado de estas versiones hasta que Samsung saque su 4.3 oficial.


Ahora he vuelto a la versión stock libre para España, con root + recovery y aplicaciones mierderas eliminadas.



:hola
 
Es que siempre le meten cosas... :no


De la última libre para España, con 4G y eso, no he visto ninguna... aunque hace como una semana que no reviso.



:hola
 
Pero ya no es sólo librarse de ChatOn y tonterías... son las decenas de servicios corriendo... :fiu
 
Ese script lo he ejecutado antes de que siquiera pensases en el S4 :lee

Pero siguen quedando montones de rastros.

Al menos así no te canta para las actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
ya me imaginaba perraco...

Alguna ROM debe haber ya limpita y fresquita pero sin experimentos. Una stock limpia digo. A ver si la encontramos.
 
¿De verdad os molesta lo que traen u os parece que vayan muy lentas las rom stock de Samsung? No hablo de las de las operadoras que esas sí que tienen morralla para parar un tren, pero las stock...
 
A mí me parece muy rápido en su última versión de ROM libre 4.2.2. Lo que sucede es que la morralla ocupa mucho espacio con dejando los famosos 8-9Gb libres para el usuario solamente.

Cosa que queda solucionada de un plumazo con la app folder mount que mueve carpetas de datos a la SD con facilidad.

Lo que le preocupa a WRC son los servicios que se ejecutan en segundo plano, pero la verdad es que tras una limpieza más o menos exhaustiva a mí me va genial.

Me planto en ROM oficial rooteada, más contento que unas pascuas.
 
Esa ya la tenía localizada, la versión anterior con el bug de la sim, y probablemente la pruebe el fin de semana. Ahora ya he cambiado 3 veces de rom en un día... y me da pereza :yes


:hola
 
Yo lo tengo todo listo. Backups hechos y todo. A punto he estado de lanzarme, pero al final me he frenado. En general la stock de Samsung va estupenda.

Hasta que no haya versión oficial de verdad, pues pasando!
 
Pues dale... no voy a ser yo el único que pierda el tiempo... :D
 
Es la versión de pago (sólo hoy gratis desde la tienda de amazon) de la aplicación más famosa para escuchar radios on line de todo el mundo.
 
Arriba Pie