Sí, claro. Rootealo y 3 años a la cárcel. Roba durante años en el metro, acumula más de 200 delitos por hurto y no te pasará nada.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4
 

Hay un inciso al final.

La versión que hay colgada en la web del Ministerio de Justicia suaviza este artículo (pág. 124) respecto al anteriormente enlazado, introduciendo la necesidad de que haya una finalidad comercial, de modo que no quedaría penalizado el uso de estas herramientas siempre que no haya contraprestación económica.
Vamos. Lo de siempre. Yo no se vosotros, pero a dia de hoy, el sustento de la web es mediante publicidad que me salta en la pantalla (a veces incluso haz un click). Si es cierto que algunas piden mediante paypal, para mantener la web. Pero de ahí a cobrarte por descargar lo que sea, no.
Otra cosa son las paginas esas que te piden cosas raras como tu movil para descargar algo. Eso pinta a leguas que son un timo. Contra esa gente si se debe actuar.
 
Coincido con Manu, he tenido el note 2 y es una maravilla, tuve que devolverlo porque se reiniciaba solo, y ahora esperando a ver que tal el nexus 5 y el Lg G2...
Estos dos seran muy potentes pero les falta la ranura para micro sd.
 
Jorge, precisamente iba a postear mi experiencia con los reinicios...

Pongámonos en antecedentes. Hace tiempo se supo que a Samsung se le habían colado en una partida de chips de memoria, haciendo que los Note2 sufrieran de un síntoma conocido como "Sudden Death".

Screenshot_2013-06-04-11-57-25.png


Simplificando, parece ser que este chip entraba en un bucle de lecturas y escrituras bajo Android 4.1.2, que ocasionaba que llegado un punto, fallecieran las celdas con lo que el teléfono... moría. Inmediatamente se sacó un parche que ya está activo en todas las posteriores versiones de Android que corregía este fallo, pero a muchos nos quedó siempre la duda de si nuestra RAM no estaría ya... "tocada". Aunque funcionase.

Mis temores se agudizaron cuando mi Note 2 comenzó a colgarse sin motivo aparente. Pero también podía ser un fallo del sistema, así que actualicé a una versión más moderna de Android. Como oficialmente no había nada por encima de lo que ya tenía, empecé a probar las customs. Después de varios intentos, Paranoid me dio el mejor resultado posible (y Android 4.3). Lo cierto es que se acabaron los cuelgues, pero cuando dejaba el móvil cargando por la noche, raro era el dia en que no amanecía pidiéndome el pin... ergo se había reiniciado solo. Tras descartar que se tratase de actualizaciones automáticas (no del todo, lo cierto es que aún tengo dudas de si no sería eso), decidí volver a la stock.

El método utilizado fue el más aconsejable. Wipes de todo tipo, fichero PIT, Odin, ROM oficial española, Triangle Away... Vamos, un cristo. Y tras un par de horas dejándolo todo como lo tenía originalmente... el puñetero se cuelga. Lo reinicio... y se cuelga de nuevo pidiendo el PIN. :facepalm Sigo reiniciando, y compruebo que eso no tira más allá de un par de horas sin dar problemas. Me cago en todo (veinte veces), y vuelvo a meter Paranoid. Pero esta vez una ROM cocinada que no fuese nightly, es decir, más pulida. Una 4.2.2. Y voilá. Ya no se reiniciaba ni se colgaba. Al menos durante un par de dias. Ahí tuve un reinicio. Y otro a los tres o cuatro después. Pero bueno, eso era asumible. Con la tralla que les meto, hasta el iPhone se colgaba o resetaba de cuando en cuando.

No obstante, creía tener claro que el teléfono tenía un problema. Así que como es mi herramienta de trabajo, y las funciones del SPen de la ROM oficial me son muy útiles, decidí mandarlo a reparar a Samsung una vez saliera el Note 3. Por lo que puede averiguar, los coreanos no ponían pegas, y te cambiaban toda la placa base. La idea era comprar el nuevo, mandar este a reparar y luego venderlo.

La confirmación la tuve cuando volví a meter la stock y de nuevo volví a los cuelgues. No podía ser. Le pasaba algo. De nuevo Paranoid. Y más o menos bien, con sus reinicios.

Hace unos dias, me da por mirar la página de The Phone House. Anuncian el Note3. Al mismo precio que en todas partes, pero con la ventaja de que te regalan la funda SView. No está mal. Y de repente, veo que si entregas tu Note2, te lo valoran en cien euros adicionales, haciendo un total de 350 euros. No está nada mal, y es poco más o menos lo que pensaba pedir al venderlo. Así que... ¡a por él! Reservo y pago.

Ahora tocaba restaurar a fábrica el mio. No lo iba a entregar con una custom y el contador de flasheos modificado... Así que le meto la oficial. Y vuelve el festival de cuelgues. :( Cada vez era peor. Y como no podía ni meterme en el Google Play ya, desesperado y cabreado, me meto en el recovery y me lío a hacer Wipes. Completo, de caché, otra vez completo... tres o cuatro consecutivos. Más por mosqueo que por fe.

Reinicio... y no se cuelga. Instalo todo... y no se cuelga. Me tiro tres dias con él a tope... ¡y ni un solo cuelgue! Es más, como la seda. Y consumiendo muy poquita batería. :facepalm El mamón parece que lo ha hecho adrede. Llevo casi una semana... y CERO problemas. Vamos, mejor que cuando lo compré. Simplemente perfecto. :mparto O sea, que el problema era alguna mierda que se había quedado y que no se fue con un wipe simple. Hay que insistir.

Así que ya sabes... Reflashea, reparticiona, y wipea como si no hubiera un mañana. :P

Por cierto, si alguien quiere mi Note2 por lo que me van a dar estos (350 euros), se lo pongo en casa, con una funda oficial de Samsung de regalo y por MRW a portes pagados. :cafe Pero tiene que ser el pago Lunes o Martes, que el Miércoles recojo el nuevo.

:hola

Manu1oo1
 
En mi caso, solo estaba rooteado, nunca le cambie la rom...

Lo tuve 5 meses y cuando empezo a fallar me puse en contacto con Amazon. Casualmente no tenian stock en ese momento y me reembolsaron el dinero, despues de 5 meses!!!

Ahora esperando a los snapdragon 800, a ver que tal rulan.
 
Este mejor teléfono que habéis tenido en vuestra vida, con reinicios constantes y mil y un flashes de firm, dónde decís que lo venden? :garrulo

Yo creo que no os leéis lo que escribís :roto2
 
A ver si te crees que los Iphones no dieron por culo. En este caso, además, ya te estoy diciendo que la culpa fue mia de alguna forma, por que volviendo a la ROM original y sin rootear, ni un solo problema.

Y fíjate si me leo bien, que lo repito y soy más tajante aún: Para mi, el Note 2 SE MEA en todos los iPhones que he tenido y probado. Y es el mejor móvil que he tenido jamás, desde los tiempos en que tenía un Startac y Movistar era Moviline, cambiando de terminal cada cuatro meses. :cigarro

Manu1oo1
 
A mi se me hacía raro al principio, pero en cuanto descubrí que podía leer una web sin necesidad de hacer zoom y volverme loco moviéndola de un lado a otro, ya no hubo marcha atrás. Cojo el S4 de mi mujer y se me hace pequeño.

Además, el SPen para mi es básico.

Una vez acostumbrado, no quiero móvil pequeño. Paso mucho. Para el uso que yo le doy, ojo.

Manu1oo1
 
Esto es como los Alfa, que se pasan media vida en el taller, pero sus dueños siempre te dirán que es el mejor coche que han tenido nunca, ¿no? El día que tengáis un coche teléfono que no falle, lo mismo os da algo de la alegría.
 
Habré tenido, probablemente, más de cien móviles distintos. Y no exagero lo más mínimo. Por mencionar solo los más recientes, un par de HTC, todos los iphone excepto el 5, Galaxy 1-2-3-4 y Note2, varios más pre-Android, tres o cuatro Motorolas de concha, un par de MiO, Dos o tres Xperia de Sony, un LG Optimus... ¿Sigo?

Creo estar bastante capacitado para dilucidar por mi mismo si un móvil falla más que otros y/o hace su función (para mis necesidades) mejor o peor. Gracias.

Manu1oo1
 
Porque te permite trabajar con él y se aproxima más a las posibilidades de un ordenador con el añadido de la calidad de la pantalla y su lápiz stylus que abre un abanico de aplicaciones distinto al habitual.

Pero eso no lo convierte en el mejor teléfono de forma genérica sino que lo es para quien lo aproveche y se adapte a su gigantesco tamaño. No es para nada un teléfono para las masas, aunque venda como churros, cosa que no deja de sorprenderme.
 
Arriba Pie