Lo he dicho ya en varias ocasiones. Es el mejor PARA MI, de todos los que he tenido. Por los motivos que ha dado el cimerio, y otros más como el tamaño de pantalla, que para mi es fundamental.

Manu1oo1
 
Por cierto, WRC... ¿No eras tu el que se quejaba de no poder usar el s-pen con los botones táctiles?

Pues que sepas que con el Note3 se puede... :diablillo
 
Yo estoy con Franciscus.

He leído con atención el resumen de la aventura de Manu con su Note 2... y no doy crédito a que lo califique como el mejor móvil. Si a mí me pasara algo parecido puede que le diera otra oportunidad con una unidad distinta, pero si tengo que hacer todo lo que ha contado, lo estampo contra la pared...

Entiendo los argumentos a favor del Note tal y como los enuncia King Conan, y si eres de los que lo aprovecha, me parece perfecto.

Yo no puedo con los móviles gigantes. Y eso que mi presbicia cada vez está más agudizada, pero con el tamaño de la pantalla del iPhone sigo estando muy contento.

:ok :ok :ok
 
He leído con atención el resumen de la aventura de Manu con su Note 2... y no doy crédito a que lo califique como el mejor móvil. Si a mí me pasara algo parecido puede que le diera otra oportunidad con una unidad distinta, pero si tengo que hacer todo lo que ha contado, lo estampo contra la pared...

Si has leido con atención, habrás notado que finalmente, y con toda probabilidad, el fallo ha sido MIO (rootearlo, probar ROM's customizadas, lo que sea). Tras reflashearlo de origen, ni un solo problema.

El fallo de la RAM (algo de lo que no está exento ningún fabricante, ni mucho menos Apple), fue corregido por software, que ya tiene mérito la cosa. Y en los casos en que la solución llegó tarde, la casa nunca ha puesto una pega y repara el móvil sin decir ni mu.

En cualquier caso, insisto en que es el mejor móvil PARA EL USO QUE YO LE DOY y mis preferencias, en ningún momento he dicho que sea el mejor para todos. Allá cada uno con sus gustos y necesidades. Yo lo que sé, es que he tenido infinidad de aparatos, y este es el mejor de todos PARA MI hasta la fecha. Y recalco lo de que he tenido infinidad de ellos para rebatir el típico argumento "eso es por que no has probado los XXX, o no dirías eso".

Manu1oo1
 
Yo parto de la base que un Note NO es un teléfono, es otra cosa, que te puede interesar, o no, pero como teléfono, a mi forma de ver, no.
Para eso tengo el iPad mini, que me permite usarlo como herramienta de trabajo. Aunque he de confesar que me gustaría poder usar un Stylus igual que en los Samsung. Abriría un mundo de posibilidades.
Por cierto, el de Samsung funcionaria en la pantalla del Nexus 7???
 
Que yo sepa no, es propietario, licenciado de Wacom, creo recordar.

Run, comparar un Note con un Ipad mini es cosa de no haberlo tenido nunca en la mano, me vas a perdonar. Un trasto así lo tienes que llevar en una mochila. El Note (hagan las coñas que hagan) te cabe en cualquier bolsillo. Y puedes usarlo de teléfono con comodidad. Es integrar todo lo que necesitas en un solo trasto que te llevas al salir de casa.

¿Que hay gente a la que se le hace grande? Pues estupendo. Pero eso ya es una cuestión de gustos personales, no física como sería el caso de un tablet.

Manu1oo1
 
Conozco quien usa un Note 2 como único teléfono y tampoco es inmenso. A mi no me resulta cómodo pero efectivamente no es un iPad Mini.

Si usas más sus funciones de navegar y tal sobre las de teléfono, y tienes unas manos grandotas:cuniao, está bien. Pero para usarlo para hablar con cierta frecuencia no lo veo.
 
Por cierto, WRC... ¿No eras tu el que se quejaba de no poder usar el s-pen con los botones táctiles?

Pues que sepas que con el Note3 se puede... :diablillo

Es un detalle corregido, bien por ellos.


Por lo demás... es un teléfono muy grande para mi gusto. El SPen es una pasada, si le das uso (en mi caso lo "desenfundé" un par de veces y únicamente por la tontería).

El SPen tiene mucho más sentido en un dispositivo de más pulgadas, un tablet sería ideal. Y si el tablet fuese Apple, muchísimo mejor :D

EMMO



:hola
 
pues yo estoy contentísimo con mi Galaxy S2.

Se me ha caído al suelo unas 7-8 veces, y hostias gordas, de las de salirse la tapa y la batería detras... oye, la pantalla como nueva, ni un rasguño en la tapa trasera, ni problemas en el uso.
Que me habría pasado si en vez de este tuviera un iPhone? Mejor ni pensarlo...

Para el uso que le doy ( calendario, notas, twitter, whatsapp, algo de mp3, algun podcast, fotos y agenda ) me da el 100%.

solo me jodió el tema de tener que liberarlo de nuevo tras la ultima actualización a Jelly Bean, pero desde entonces, nada. :hola
 
A ver si alguien sabe...
Tengo mi.agenda como un cristo, un lio descomunal, contactos duplicados, triplicados, un mas en algunos numeros delante...
Me es imposible organizarlo desde el movil o la tablet...
Se puede uno meter en alguna página web de google y organizarlo desde la web? Alguna opción oculta en los contactos desde la web? Porque yo no la veo... Mil gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Si los tienes en el teléfono como contactos de google deberían salir en los contactos de gmail por web, y ahí puedes tocar lo que quieras. Si no te has dado cuenta y los ha metido como contactos del móvil, pues creo que la única forma sería exportarlos e importarlos a gmail para tocar desde ahí. Por lo menos así lo he sufrido una vez con un teléfono de un compañero de trabajo. Que alguien me corrija si la cosa ha mejorado, porque en su caso no se podía convertir dentro del teléfono un contacto de móvil en contacto de gmail.

Saludos
 
Vete a la web de gmail, contactos y ahí tienes opciones para todo. Desde buscar duplicados, cambiar nombres, importar,...

En el teléfono puedes ajustar que los nuevos contactos sean de gmail por defecto, y exportar los del terminal para tratarlos desde la web.



:hola
 
Hacía tiempo que no veíamos una solución original. Pues Oppo nos la trae con su nuevo pepino, el Oppo N1.

Lleva una cámara de 13MP giratoria. Es decir la podemos usar para hacer fotos de forma convencional o girarla para que sea la cámara frontal para videoconferencias.

:palmas

650_1000_oppo-n1-2-1.jpg


Y lo que ya no sé que pensar es que será el primer teléfono con soporte oficial de software por parte del equipo de Cyanogen Mod, que ahora es una marca comercial, parece ser.

http://www.xatakandroid.com/moviles...la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-oppo
 
pues yo estoy contentísimo con mi Galaxy S2.

+1

Podría cambiarme después de dos años y ni me lo planteo. Mi único problema es que se me picó la lente de la cámara o se me metió algo y en algunas fotos se ve una manchita. Por lo demás, con la batería extendida es cojonudo.
 
Patético. El iPhone 5S dorado se convierte en un éxito y Samsung se apunta de la forma más descarada.
 
¿De qué os sorprendéis? Esta empresa vive de copiar a Apple desde hace años. Salvo KNOX y poco más, todo copias.

Y también corrieron a anunciar procesadores de 64 bits en cuanto pudieron. :L
 
Lo triste es que siga habiendo gente que se compre algo dorado porque luzca ante terceros. Hoy en día el dorado es una gitanada de cuidado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie