¿De qué os sorprendéis? Esta empresa vive de copiar a Apple desde hace años. Salvo KNOX y poco más, todo copias.

Y también corrieron a anunciar procesadores de 64 bits en cuanto pudieron. :L

Pues lamento comunicarte que te equivocas... en ambas cosas. Knox es un clon de la forma de trabajar del sandbox de Apple, y Samsung llevaba mucho tiempo ya trabajando un procesador de 64 bits, por supuesto mucho antes de que lo anunciara Apple,
 
Pues lamento comunicarte que te equivocas... en ambas cosas. Knox es un clon de la forma de trabajar del sandbox de Apple, y Samsung llevaba mucho tiempo ya trabajando un procesador de 64 bits, por supuesto mucho antes de que lo anunciara Apple,

Poco importan las ideas y en lo que trabajen. Lo importante es como lo llevan al mercado. Los smartphone, por ejemplo, no fuero smart hasta que Apple no sacó el iPhone. Luego vinieron los clones de esa idea.

KNOX puede estar basado en muchas cosas (no sólo de Apple, también de RIM), pero lo cierto es que es un producto muy avanzado y que ofrece cosas que no se han visto en ningún iPhone (ni parecido), por muy basado en no-se-qué cosa que pueda estar. Lo que importa es el producto final y como Samsung está apostando y prácticamente trabajando a capricho con los clientes finales.

Otra cosa igual para los 64 bits. ¿Quién los ha sacado al mercado, aprovechando con el software y adaptando su entorno de desarrollo? ¿Y quién sacó un power point deprisa y corriendo para decir "nosotros también"?
 
Lo he dicho ya en varias ocasiones. Es el mejor PARA MI, de todos los que he tenido. Por los motivos que ha dado el cimerio, y otros más como el tamaño de pantalla, que para mi es fundamental.

Manu1oo1

Opino exactamente igual. Y he tenido todos losi phone.

Yo digo siempre lo mismo. No hay como estar conforme con la elección realizada y que el producto comprado se adapte a nuestras necesidades.

Si a vosotros os va bien el Samsung Note, mi más sincera enhorabuena por haber dado con vuestro producto ideal.

:ok :ok :ok
 
Pues lamento comunicarte que te equivocas... en ambas cosas. Knox es un clon de la forma de trabajar del sandbox de Apple, y Samsung llevaba mucho tiempo ya trabajando un procesador de 64 bits, por supuesto mucho antes de que lo anunciara Apple,

Poco importan las ideas y en lo que trabajen. Lo importante es como lo llevan al mercado. Los smartphone, por ejemplo, no fuero smart hasta que Apple no sacó el iPhone. Luego vinieron los clones de esa idea.

KNOX puede estar basado en muchas cosas (no sólo de Apple, también de RIM), pero lo cierto es que es un producto muy avanzado y que ofrece cosas que no se han visto en ningún iPhone (ni parecido), por muy basado en no-se-qué cosa que pueda estar. Lo que importa es el producto final y como Samsung está apostando y prácticamente trabajando a capricho con los clientes finales.

Otra cosa igual para los 64 bits. ¿Quién los ha sacado al mercado, aprovechando con el software y adaptando su entorno de desarrollo? ¿Y quién sacó un power point deprisa y corriendo para decir "nosotros también"?

Pero vamos a ver... ¿Es que crees que Apple o Samsung desarrollan los SOC ellos solitos y de la noche a la mañana? Apple, lo único que ha hecho es LICENCIAR la arquitectura de la CPU 64 bits a ARM y desarrollar su SOC a raíz de ello. ¿Crees que es algo innovador? Nex ya lo hizo antes... allá por el año 91. Y Samsung había licenciado dicha arquitectura... antes que Apple. Lo único que ha pasado es que han tenido que anunciar que esyaban en ello antes de lo previsto.

Y un último dato demoledor. ¿Sabes quien fabrica el A7? ¡Samsung! :lol. http://arstechnica.com/apple/2013/0...made-by-samsung-m7-is-indeed-a-separate-chip/

Y lo del Sandbox de Apple, lo mismo. Knox no es más que eso. Un Sandbox. Algo que Apple lleva utilizando desde IOS4, si no me equivoco. Las únicas características "innovadoras" que ha incluido son la protección al "root", y parece ser que un e-fuse para evitar hackeos. Algo que no se yo si es una "innovación" que nos beneficie, precisamente. El resto, ya estaba visto, salvo que era menos evidente de lo que lo han hecho ellos.
 
Sobre los 64 bits, yo digo que hace buen tiempo y tu que el Madrid jugó muy mal. Deja la lectura diagonal.

Sobre KNOX, "te olvidas" de cosas como el cambio de usuario/perfil al vuelo (incluyendo escritorios, FS, asignaciones de memoria, VPN, cifrados varios, aplicaciones, etc...), el panel de control del administrador, la integración con cosas como Exchange, Notes, LDAP o Active Directory, opciones de políticas de grupo, instalación remota de aplicaciones corporativas (de forma más avanzada que iOS), servidores en Linux (vital hoy en día en cualquier empresa al día), etc, etc, etc... Sigue buscando en Google otro rato.

Tiene cojones que sea yo el que defienda a los cutres de Samsung, pero las cosas como son.
 
Sé perfectamente de que va Knox, gracias. De hecho, lo uso a diario. Busca tu otro rato en el Google opiniones reales de usuarios y verás como no es todo tan bonito.
 
Qué raro que no conozcas a un ingeniero de Samsung metido en este proyecto (MUY amigo tuyo, claro).

Y cuando quiera saber algo de esto, en lugar de meterme en Google y hacer lectura diagonal, me subo un par de plantas y me tomo un café con los que lo están implementando aquí, con un volumen de entre cojón y cojón y medio de terminales.

Mira, cuando vuelvan por aquí los de Samsung les pregunto por tu amigo. ¿Cómo dices que se llamaba? :lol
 
No, si el tonto soy yo. Por no hacer caso al refrán. Ya sabes... No discutas con un ****, por que te llevará a su terreno, y ahí te gana por experiencia. :cafe

Hala, majete, hasta más ver. :hola
 
Puro vicio. Todos estaríamos la mar de contentos con un Galaxy S2, pero Apple, Samsung & company tienen buenas campañas de persuasión :diablillo

Y dejaros ya del "a ver quién sabe más que el otro" que es patético. Hablemos de Android por favor.
 
Puro vicio. Todos estaríamos la mar de contentos con un Galaxy S2, pero Apple, Samsung & company tienen buenas campañas de persuasión :diablillo

Y dejaros ya del "a ver quién sabe más que el otro" que es patético. Hablemos de Android por favor.


o sois muy débiles :juas

el unico fallo que le veo al S2 es que con mis dedos me resulta imposible escribir en el QWERTY virtual como lo hago en un teclado de ordenador. No me acostumbro, y me toca ir dedo a dedo, tecla a tecla. Supongo que eso con el Note y un lapiz puntero mejorará.
 
Pues para mi es el teléfono Android con la mejor ergonomía, al menos para el tamaño de mi mano. Galaxy Nexus, Nexus 4, S3, S4... se me quedan muy grandes.
 
Lo he dicho ya en varias ocasiones. Es el mejor PARA MI, de todos los que he tenido. Por los motivos que ha dado el cimerio, y otros más como el tamaño de pantalla, que para mi es fundamental.

Manu1oo1

Opino exactamente igual. Y he tenido todos losi phone.

Yo digo siempre lo mismo. No hay como estar conforme con la elección realizada y que el producto comprado se adapte a nuestras necesidades.

Si a vosotros os va bien el Samsung Note, mi más sincera enhorabuena por haber dado con vuestro producto ideal.

:ok :ok :ok
Ciertamente se reduce todo a eso. El que mejor le vaya a uno en función de lo que use más. Si yo supiera lo que tú sabes se me quedarían todos cortos por lo que hacen y lo que creería que podrían hacer. No uso ni un 10% de lo que usas tú, seguro. Por eso le doy valor a cosas menos complejas
 
Seo... plantéate seriamente el pillar el Note3. Es un maquinorro de cagarse. Mejora lo que parecía inmejorable. Ahora te dan 350 euros por el tuyo. Eso es casi lo que vale nuevo. Ni lo pienses.

Manu1oo1
 
¡Joder con el mini! :babas

Xperia-Z1-f-next-to-Xperia-Z1.png


Xperia-mini1-640x853.jpg


http://www.xperiablog.net/2013/09/30/xperia-z1-f-so-02f-aka-honami-mini-specs-leak/
 
¿hay alguna aplicación que sirva para monitorizar todo el tráfico que entra y sale del teléfono móvil?
Lo quiero que monitorice también la conexión por wifi...
Basicamente porque cada vez que enciendo la pantalla del móvil veo que el wifi está funcionando y no entiendo muy bien porqué. :-)
Mil gracias.
 
¿hay alguna aplicación que sirva para monitorizar todo el tráfico que entra y sale del teléfono móvil?
Lo quiero que monitorice también la conexión por wifi...
Basicamente porque cada vez que enciendo la pantalla del móvil veo que el wifi está funcionando y no entiendo muy bien porqué. :-)
Mil gracias.

Muchas apps están constantemente haciendo uso de la conexión a internet (wifi o datos), aunque pienses que la app esté cerrada y el teléfono bloqueado. Es absolutamente normal.
 
por cierto, una cosa curiosa que me gustaría resolver en mi Galaxy S2 y que no sé si le pasa a mas usuarios del 4.1.2 con Kernel de ApoloJB : cuando apago el dispositivo y le pongo a cargar, en la pantalla aparece el dibujo de la batería... pero en gris, cuando debería salir en Verde ascendiendo, dando a entender que el proceso de carga funciona. Dándole al botón de encendido a veces se pone en verde, pero otras muchas no, y lo que mas me jode: si le dejo cargando toda la noche, a veces voy a ver y sigue el dibujo de la batería en gris. Lo normal es que apareciera el dibujo de la batería en verde con el 100% inscrito, pero no.


hay alguna solución a esto?
 
Esto que comentas es por el kernel. Yo uso el oficial (el adaptado por PhilZ), que se ve en verde e indica el 100%, pero ya había probado otros en que la imagen era en b/n y sin indicación de 100% (pero indica el nivel de carga con la imagen).

Además acabo de mirar el hilo del kernel Apolo y he visto que a muchos les fallaba la animación de carga (no indicaba el aumento de carga). Deberías probar una versión más nueva (o cambiar de kernel).
 
Arriba Pie