¿De qué os sorprendéis? Esta empresa vive de copiar a Apple desde hace años. Salvo KNOX y poco más, todo copias.
Y también corrieron a anunciar procesadores de 64 bits en cuanto pudieron.
Pues lamento comunicarte que te equivocas... en ambas cosas. Knox es un clon de la forma de trabajar del sandbox de Apple, y Samsung llevaba mucho tiempo ya trabajando un procesador de 64 bits, por supuesto mucho antes de que lo anunciara Apple,
Lo he dicho ya en varias ocasiones. Es el mejor PARA MI, de todos los que he tenido. Por los motivos que ha dado el cimerio, y otros más como el tamaño de pantalla, que para mi es fundamental.
Manu1oo1
Lo he dicho ya en varias ocasiones. Es el mejor PARA MI, de todos los que he tenido. Por los motivos que ha dado el cimerio, y otros más como el tamaño de pantalla, que para mi es fundamental.
Manu1oo1
Opino exactamente igual. Y he tenido todos losi phone.
Pues lamento comunicarte que te equivocas... en ambas cosas. Knox es un clon de la forma de trabajar del sandbox de Apple, y Samsung llevaba mucho tiempo ya trabajando un procesador de 64 bits, por supuesto mucho antes de que lo anunciara Apple,
Poco importan las ideas y en lo que trabajen. Lo importante es como lo llevan al mercado. Los smartphone, por ejemplo, no fuero smart hasta que Apple no sacó el iPhone. Luego vinieron los clones de esa idea.
KNOX puede estar basado en muchas cosas (no sólo de Apple, también de RIM), pero lo cierto es que es un producto muy avanzado y que ofrece cosas que no se han visto en ningún iPhone (ni parecido), por muy basado en no-se-qué cosa que pueda estar. Lo que importa es el producto final y como Samsung está apostando y prácticamente trabajando a capricho con los clientes finales.
Otra cosa igual para los 64 bits. ¿Quién los ha sacado al mercado, aprovechando con el software y adaptando su entorno de desarrollo? ¿Y quién sacó un power point deprisa y corriendo para decir "nosotros también"?
Puro vicio. Todos estaríamos la mar de contentos con un Galaxy S2, pero Apple, Samsung & company tienen buenas campañas de persuasión
Y dejaros ya del "a ver quién sabe más que el otro" que es patético. Hablemos de Android por favor.
Ciertamente se reduce todo a eso. El que mejor le vaya a uno en función de lo que use más. Si yo supiera lo que tú sabes se me quedarían todos cortos por lo que hacen y lo que creería que podrían hacer. No uso ni un 10% de lo que usas tú, seguro. Por eso le doy valor a cosas menos complejasLo he dicho ya en varias ocasiones. Es el mejor PARA MI, de todos los que he tenido. Por los motivos que ha dado el cimerio, y otros más como el tamaño de pantalla, que para mi es fundamental.
Manu1oo1
Opino exactamente igual. Y he tenido todos losi phone.
Yo digo siempre lo mismo. No hay como estar conforme con la elección realizada y que el producto comprado se adapte a nuestras necesidades.
Si a vosotros os va bien el Samsung Note, mi más sincera enhorabuena por haber dado con vuestro producto ideal.
¿hay alguna aplicación que sirva para monitorizar todo el tráfico que entra y sale del teléfono móvil?
Lo quiero que monitorice también la conexión por wifi...
Basicamente porque cada vez que enciendo la pantalla del móvil veo que el wifi está funcionando y no entiendo muy bien porqué. :-)
Mil gracias.