Los smartphones también se pueden utilizar en modo horizontal, ¿eh? No sabéis lo cómodo y rápido que es escribir así.

Momento-Writing-in-Landscape-View.jpg
 
Sober todo se nota al poder llevar el móvil en el bolsillo y sentarte o agacharte para atarte los cordones sin que el móvil se incruste en la cadera. Cosa que incluso con el aumento de pantalla del iPhone 4 al 5 se vuelve más molesta. Tener un teléfono de más de 4 pulgadas debe ser incompatible con llevar vaqueros.

Yo llevo casi a diario con vaqueros un Note2. Repito: un Note2. Ni la más mínima incomodidad. :?
 
Yo he cosido el bolsillo izquierdo en vertical, para que se adecue al tamaño del móvil y se mantenga derechito y pegado a la costura de la pernera, en todos los vaqueros.


:hola
 
42313717gs_20_f.jpg


Concretamente estos. Tengo tres pares. Pero que sabré yo. Ya espero a que vosotros me digáis si me molesta o no. :cafe
 
Será que tu no te mueves. Yo estoy vivo, ando, me siento, salto, me agacho, corro y uso cordones. :relaxingcupofcafeconlecheinlacaleta
 
pues yo tengo el note2, despues de 4 iphones,, y no vuelvo a iphone ni jarto de grifa.

Y el tamaño....huummmmm, el tamaño, pues qué voy a opinar, acostumbrado a mi apéndice viril todo me parece pequeño.
 
me acabo de enterar de lo de las lucecitas de colores.

A ver si me aclaro. La luz azul que parpadea lo hace cuando hay correo sin abrir, la verde si hay mensajes sms y supuestamente hay otra violeta para otra cosa. ¿es así? Porque me toca los huevos muy a menudo. La tengo encendida todo el puto día.
 
Mira la configuración de la app de correo que uses, seguro que puedes deshabilitar la notificación del LED si realmente te molesta.
 
Yo tengo la violeta para los grupos de wassap, y si te molesta es que eres un paranoyas :D, tu sin duda prefieres encender el movil cada 15 minutos a ver si has recibido algo. El facebook también usa la azul, pero yo tengo quitadas las notificaciones
 
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo. :facepalm

El iphone necesita de su parte superior porque todas las aplicaciones tienen el atrás arriba, el Android el atrás es un botón abajo, no veo la necesidad de recolocar el dedo salvo circunstancialmente.
 
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo. :facepalm

El iphone necesita de su parte superior porque todas las aplicaciones tienen el atrás arriba, el Android el atrás es un botón abajo, no veo la necesidad de recolocar el dedo salvo circunstancialmente.


Pues uso mucho Safari y el botón para ver las pestañas abiertas esta abajo a la derecha. La app de Música también ya la abra desde la pantalla de inicio o desde el acceso rápido pulsando dos veces el botón de inicio. Y el botón "Ir", "aceptar" o "enviar" también esta ahí.
 
A ver si alguien me puede ayudar...
Creo que voy a comprar el SIII mini, basicamente por tamaño, a mí los tocho móviles no me acaban de convencer...
El caso es que ¿se pueden pasar aplicaciones a la tarjeta sd? yo se que con el SIII no, pero no se si con el mini se puede...
Basicamente porque sino se puede los 8 gigas se me quedarían un poco escasos en cuanto instale dos o tres navegadores...
Todo esto pregunto sin rootear...
Mil gracias.
 
Foldermount puede ayudarte con el problema del espacio. La versión gratuita, si es para mover los navegadores, vale de sobra.


:hola
 
Arriba Pie