dfcjedi
Telarero
Tengo un Galaxy Ace que tiene más o menos las mismas dimensiones que un iPhone 4 y llego justo a las esquinas, no necesito ni quiero una pantalla más grande.
Sober todo se nota al poder llevar el móvil en el bolsillo y sentarte o agacharte para atarte los cordones sin que el móvil se incruste en la cadera. Cosa que incluso con el aumento de pantalla del iPhone 4 al 5 se vuelve más molesta. Tener un teléfono de más de 4 pulgadas debe ser incompatible con llevar vaqueros.
Yo llevo casi a diario con vaqueros un Note2. Repito: un Note2. Ni la más mínima incomodidad.
Yo he cosido el bolsillo izquierdo en vertical, para que se adecue al tamaño del móvil y se mantenga derechito y pegado a la costura de la pernera, en todos los vaqueros.
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo.
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo.
El iphone necesita de su parte superior porque todas las aplicaciones tienen el atrás arriba, el Android el atrás es un botón abajo, no veo la necesidad de recolocar el dedo salvo circunstancialmente.