El reset no restaura apps, sólo borra los datos. Y pone que ya lo ha hecho.



:hola
 
El S3 de operador a estrenar se suele encontrar a ±300€ :ok

Por si quieres ahorrar un poquito más...


:hola
 
gracias a todos

preguntaba tan solo si merecía la pena , porque me había pasado por ahí para comprar un disco duro externo. Como veo que no, seguiré con mi Galaxy S2 , que va de maravilla por otra parte :ok
 
Galaxy S3 a 369€ en MM
Merece la pena?

yo tengo uno, por pantalla si, por fiabilidad y calidad de teléfono rotundamente no, lo que pasa que a ver quien pasa ahora a un iPhone con esa minipantalla.

Y por calidad me refiero a su micro usb que después de 1 años de uso, 6 meses yo, ya está dando problemas con problemas de carga que en lugar de 3 horas tarda 6 o 12, y problemas con el cargador tb
 
Y por calidad me refiero a su micro usb que después de 1 años de uso, 6 meses yo, ya está dando problemas con problemas de carga que en lugar de 3 horas tarda 6 o 12, y problemas con el cargador tb

Este parece ser un defecto generalizado, mi suegro tiene también un S3 y le pasaba lo mismo, leí un poco y ya me enteré del problema. Curiosamente (y no lo acabo de entender) con el cargador del S2 le va perfecto (aunque es algo más lento, son 650mA vs 1000mA).
 
Si lo llevas a un centro te dirán que se han oxidado las conexiones por el contacto con agua, he abierto el mio y está azul como si hubiese entrado en contacto con ella, pero da lo mismo una amiga que lo cuida mucho lo tiene igual, esos indicadores son una vergüenza y creo que en juicio llevarían las de perder. El problema real es la mala soldadura del puerto, hay gente que ha refundido las conexiones y le ha vuelto a funcionar. Pensaba comprar un SAMSUNG de televisor pero ahora voy a comprar un SONY aunque sea más caro.

Me he comprado un kit de batería de repuesto y cargador externo para no tener que estar pendiente si carga en 3 horas 12 o de repente deja de cargar
 
Lo que no entiendo es por qué con el cargador del S2 SIEMPRE funciona a la corriente máxima (del cargador). En cambio con el del S3 la corriente que configura va cambiando en cada conexión (comprobado con la app que mide la corriente), pueden ser algo como 200-300-400mA, y nunca se acerca a los máximos.

Mi suegro no ha hecho nada raro con el móvil, además que ya me comentó que creía que desde el prinicpio ya le tardaba bastante más de las aproximadamente 2,5 horas teóricas. Vamos, que si se oxidan, casi que ya deben venir así de origen.

El como de momento lo ha solucionado con el otro cargador, no lo ha llevado al servicio técnico, pero en todo caso, ¿no cubren este problema, que es generalizado y claramente un fallo de diseño?
 
txemix a mí empezo así, leí que era problema del cargador oficial, que el cable se rompe, prueba con el mismo cargador y otro cable y te irá rápido, luego me pasó lo de que empezó a no querer cargar, limpié las patillas y entonces iba bien con el original también. Yo estuve cargando con el cargador del MINI s3 de mi padre y tb me iba a tope hasta que un día lo conectaba y no cargaba, y empezaba a hacer cosas raras como decir que se había conectado el dock, o empezaba a activarse solo el S-Voice. Lo desmonté y lo limpié con limpia contactos y una aguja, sobre todo la aguja, y de momento no ha fallado, pero sigue cargando a veces a tope y a veces no

Según he leido el kernel baja el nivel de carga si detecta que el cable está estropeado o algo así, no sé si será verdad

Acabo de cargarlo y estos son los valores que me da

%/h % de carga
54 48
60 57
45 67
47 77
36 85
18 91
18 94
12 97
6 99

Es decir me ha dado valores muy alto, mientras que otras veces se mantiene en 20% de carga/h y no pasa de ahí, esta vez ha llegado al 60% , por eso en dos horas y pico ha cargado
 
Última edición:
Sober todo se nota al poder llevar el móvil en el bolsillo y sentarte o agacharte para atarte los cordones sin que el móvil se incruste en la cadera. Cosa que incluso con el aumento de pantalla del iPhone 4 al 5 se vuelve más molesta. Tener un teléfono de más de 4 pulgadas debe ser incompatible con llevar vaqueros.
 
Pues yo llevo mi Haier de 4,5" en el bosillo de los tejanos. Y ahí también llevo el tarjetero típico de los chinos con carnets y tarjetas. Y 0 incomodidades.

Dicho esto, habiendo usado un par de meses este móvil, creo que más de 4,5" es inusable con una sola mano. Con este llego bien a toda la pantalla, aunque hay veces que tengo que estirar el pulgar un poco :juas

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4
 
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo. :facepalm
 
Sober todo se nota al poder llevar el móvil en el bolsillo y sentarte o agacharte para atarte los cordones sin que el móvil se incruste en la cadera. Cosa que incluso con el aumento de pantalla del iPhone 4 al 5 se vuelve más molesta. Tener un teléfono de más de 4 pulgadas debe ser incompatible con llevar vaqueros.

Depende de donde lo lleves, yo llevo el S3 en el bolsillo pero pegado al muslo en el lateral de la pierna, no en los huevos, y ahí puedes hacer cualquier movimiento
 
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo. :facepalm

El truco está en separar los dedos de atrás, si lo coges como cogerías uno de 3,7" no llegas.

Si lo cojo así llego a todo pero no a la esquina inferior derecha que es donde tengo el pulgar.
 
Tenéis que volver a éste:

moviles-de-nokia3.jpg
 
Arriba Pie