El reset no restaura apps, sólo borra los datos. Y pone que ya lo ha hecho.
Que restaure la rom, flasheándola. Reiniciar el teléfono únicamente borra los datos y aplicaciones de usuario, no las aplicaciones de sistema.
Manolete... si no sabes torear...
Galaxy S3 a 369€ en MM
Merece la pena?
Galaxy S3 a 369€ en MM
Merece la pena?
Y por calidad me refiero a su micro usb que después de 1 años de uso, 6 meses yo, ya está dando problemas con problemas de carga que en lugar de 3 horas tarda 6 o 12, y problemas con el cargador tb
Galaxy S3 a 369€ en MM
Merece la pena?
yo tengo uno, por pantalla si, por fiabilidad y calidad de teléfono rotundamente no, lo que pasa que a ver quien pasa ahora a un iPhone con esa minipantalla.
Sober todo se nota al poder llevar el móvil en el bolsillo y sentarte o agacharte para atarte los cordones sin que el móvil se incruste en la cadera. Cosa que incluso con el aumento de pantalla del iPhone 4 al 5 se vuelve más molesta. Tener un teléfono de más de 4 pulgadas debe ser incompatible con llevar vaqueros.
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo.
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo.
El truco está en separar los dedos de atrás, si lo coges como cogerías uno de 3,7" no llegas.