Esto que comentas es por el kernel. Yo uso el oficial (el adaptado por PhilZ), que se ve en verde e indica el 100%, pero ya había probado otros en que la imagen era en b/n y sin indicación de 100% (pero indica el nivel de carga con la imagen).

Además acabo de mirar el hilo del kernel Apolo y he visto que a muchos les fallaba la animación de carga (no indicaba el aumento de carga). Deberías probar una versión más nueva (o cambiar de kernel).


Qué versión o kernel me recomiendas? Porque creo que mas allá de la 4.1.2 para el Galaxy S2 no iban a sacar, no?
 
Esto que comentas es por el kernel. Yo uso el oficial (el adaptado por PhilZ), que se ve en verde e indica el 100%, pero ya había probado otros en que la imagen era en b/n y sin indicación de 100% (pero indica el nivel de carga con la imagen).

Además acabo de mirar el hilo del kernel Apolo y he visto que a muchos les fallaba la animación de carga (no indicaba el aumento de carga). Deberías probar una versión más nueva (o cambiar de kernel).


Qué versión o kernel me recomiendas? Porque creo que mas allá de la 4.1.2 para el Galaxy S2 no iban a sacar, no?

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo como te he comentado uso la oficial (una versión de PhilZ). Las versiones alternativas tienen por objetivo mejorar el rendimiento o mejorar el consumo. En mi caso el rendimiento no lo necesito, y el consumo, para mi uso, no noté diferencias apreciables. El kernel de Apolo, que usas, tiene buena reputación y la ventaja principal es que puede mejorar el consumo, según versiones (que tienen más o menos undervolting).

Como ya sabes meterte para actualizar el móvil hay que tener un poco claro todo el tema, por lo que aconsejar es difícil. Yo básicamente uso la última oficial en una de esas versiones custom (Neatrom por ejemplo, ahora hay una nueva Neatrom 5.0 LSZ, que sigue siendo 4.1.2, eso sí).

El kernel es fácil de cambiar, por eso. Si quieres poner el kernel oficial me lo comentas, y según la versión de ROM que tengas puedes poner el que se corresponde (PhilZ los ha ido sacando todos). Pero también pudes actualizar el kernel Apolo, que seguro que han salido varias versiones nuevas y quizás te solucionarían el fallo de la animación (aunque seguramente no tengan el "100%").
 
enlaces a todo esto, please? ;)

Te he comentado varias alternativas, tendrías que concretar lo que quieres: actualizar ROM entera o sólo kernel, y si es kernel, oficial vs seguir con Apolo. Todo esto es más bien para usuarios avanzados.

En htcmania hay mucha cosa, pero si la ROM no es de un desarrollador español no suelen estar al día. Este es el subforo S2 de htcmania (un lío):

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410

La última NeatRom acaba de salir y está en XDA en inglés. Yo no la tengo puesta, pero hay que suponer que funciona (además hay ya una 5.0.1, no es habitual, supongo que está revisada). Es una ROM stock sólo que en versión aligerada y con algunas pequeños añadidos y cambios. Algunos no me gustan, por ejemplo, últimamente le ha puesto una animación de arranque propia (yo las odio). El link directo es este

I9100XWLSZ_NeatROM_Lite_v5.0.1

La puedes instalar encima (actualizando), pero recuerda:
1. Entra en CWM y haz un backup completo en la SD interna, para así restaurar si no va bien.
2. Copias el zip, entras en CWM y instalas la ROM sin hacer ningún wipe (sin borrar nada).

Si sólo quieres actualizar el kernel, una opción son los kernels de PhilZ, que son oficiales puros excepto añadidos y el CWM que está muy desarollado estan aquí (también en inglés):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270

En el post 3 hay los links de descarga para el i9100 (ojo que hay otro link para i9100P, que es otro móvil):

http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16062#files

La última versión es 5.15.9 LSZ (que por cierto es el kernel que incorpora la anterior NeatRom 5.0.1), pero si tu tienes una ROM oficial de otra versión, en la 5.08.5 están casi todas. Para flashear por CWM (recomendado) hay que elegir el .zip (los tar.md5 son para flashear por Odin).

El hilo del kernel Apolo, por si quieres esta opción, esta aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

pero hay muchas versiones, para ROMs oficiales Samsung, para ROMs AOSP. Además para cada una hay distintas versiones de undervolting. Bastante liado, sobretodo para elegir el grado de undervolting, puesto que hacer trabajar el móvil a menos tensión de la oficial puede provocar cuelgues. Se puede elegir la versión que casi no tiene undervolting. Aquí tienes las descargas para ROMs Samsung:

https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo JB/?key=IZz8nJ7ajpFQ

Por ejemplo, puedes elegir:

Apolo_4.11_Regular-CWM => undervolting muy ligero
Apolo_4.11_Light-CWM => sin nada de undervolting
 
Samsung Galaxy Round :
- 5.7” Full HD Super AMOLED
- grosor de 7,9 milímetros,
- peso de 154 gramos.
- batería de 2.800mAh
- Qualcomm Snapdragon 800,
- 3GB de RAM,
- Android 4.3,
- cámara de 13 megapíxeles
- conectividad LTE-Advanced
- comercialización mañana en korea a un precio – al cambio – de unos 1.000$.

SAM_8897-665x424.jpg


F_007_Dynamic3_Black.jpg


F_008_Combination_Black-635x424.jpg


F_001_Front_Back-585x424.jpg


Roll Effect on GALAXY ROUND - YouTube
 
Última edición:
El horror. Definitivamente se han vuelto idiotas. Y sólo lo han hecho porque LG lo anunció primero, no porque crean que tiene sentido.

A ver cuánto tarda en salir el primer vídeo que lo lance como un boomerang.

:doh
 
Es un Note3 con pantalla curva. Me parece un MUY buen bicho, sobre todo si el hecho de ser la pantalla flexible la hace mucho menos frágil, como se había comentado. Me encanta.

Manu1oo1
 
Lo veo práctico. Curvo para que se adapte a la pierna al llevarlo en el bolsillo y también permite un mejor agarre. Lo de meterlo como reloj-despertador en la mesita meciéndolo, como no se encienda más rápido, no sirve de mucho.
 
Sí, pero se refiere que para el usuario no es flexible, es rígida con forma de teja. Y probablemente eso anule la posibilidad de usar el S-Pen que es uno de los fuertes del Note...

Y un NOTE en un bolsillo pues por mucho que Manu tenga pantalones "compatibles" no es algo demasiado cómodo.
 
El Sony Xperia Z1f ya es oficial y se pondrá a la venta este mes en Japón. De momento no se sabe nada sobre su lanzamiento en otros países, pero lo normal sería que esté a la venta en el resto del mundo antes de que acabe el año.

Xperia™ Z1 f SO-02F プロモーションムービー - YouTube
Xperia™ Z1 SO-01F / Xperia™ Z1 f SO-02F 機能紹介ムービー - YouTube
Xperia Z1 f SO-02F Hands on movie - YouTube

Mas info: http://www.xatakandroid.com/moviles...la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-sony
 
Otro androide chino dual Sim con marca nacional: Woxter Zielo Q20

Smartphone Dual SIM
Pantalla táctil capacitiva IPS de 5 pulgadas 960x540
Cámara CMOS de 5 MPx con flash integrado, autofoco y zoom 4X
Cámara frontal 2 MPx
Android 4.2 Jelly Bean
Procesador Quad Core de 1.2 Ghz
4 GB de ROM y 1 GB de RAM (ampliable)
Batería Li-on 1800 mAh

179 euros en Mediamarkt
 
Arriba Pie