Yo tengo una pregunta...

Resulta que yo tengo el Xperia L y ya se me ha quedado colgado dos veces, de esas que das a los botones físicos, de pantalla, y de todo y no reacciona y hay que quitar y poner la batería para que reaccione...
Yo compré el teléfono con batería extraible para poder usarlo sin miedo a quedarme sin batería, y mi pregunta es...
Si yo hubiera tenido un Xperia Z o cualquier otro teléfono que no tenga batería extraible... ¿cómo se hace para revivir al teléfono cuando éste se queda colgado?
 
Normalmente presionando durante una duración determinada de tiempo el botón de power se produce un reset como si le sacases la batería. Lo he visto en varios terminales y tablets así que supongo que es lo normal.
 
o un hard reset con Volume Down y ON/OFF apretados 20 segundos (he leido)

ese Xperia Z1 f me mola... Quiero cambiarmelo y no me van tan grandes. Y odio la barra de luz choni del XPeria SP o los colores saturados plasticosos de los Galaxy. Supongo que valdra paston, eso si...
 
Última edición:
Lo mismo se ha hablado ya del tema aquí o en los móviles chinos.
Al S3 le he puesto una rom MIUI y la verdad es que por ahora va muy bien.
Un android sin las pijotadas de Samsung y el móvil va muy fluido.
Alguno la usáis u otra?
 
De repente la app oficial de twitter se detiene al iniciarse. He probado a reinstalar mil veces, a borrar datos con el titanium... el resto de aplicaciones de twitter va bien. ¿Alguna idea?
 
Hola!!

Necesito un móvil para regalar a la Wat. Que esté bien. Ella lo usa mas que nada para Facebook, chat, Whatsapp y demás. Preferiblemente que esté en Amazon. Sobre unos 140 leuros.

He visto el Huawei Ascend G510

huawei-ascend-g510-blanco-jumpymovil-1.jpg

Que os parece???

Opciones???
 
No sé la calidad constructiva de esta gente, pero las especificaciones son buenas para un terminal de gama baja, y sobre todo no se quedará sin almacenamiento para apps en cuatro días!
 
El Ativ es un pedazo de terminal, y Windows Phone seguirá vivo mucho tiempo. Dependiendo del uso que le des, es compra maestra. :yes

Manu1oo1
 
Bueno, ni el Note3... :(

Pero es pecata minuta. Uso un receptor BT de Sony (MW600) para escuchar música más cómodo, y este trae radio RDS... No problem. ;)
 
No han entrado en demasiados detalles, pero a través de la página de soporte de Android 4.4 podemos ver como Google informa que el Galaxy Nexus no podrá actualizarse a la nueva versión de la chocolatina de Nestle. Ignoramos si más adelante lanzarán algún tipo de parche con el que incluir algunas mejoras, pero estamos seguros que la comunidad no se quedará con los brazos cruzados, así que tarde o temprano seguro que vemos una versión cocinada especialmente para la ocasión. En cuanto a los Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, la pista deja ver únicamente un "próximas semanas" como fecha de llegada de la actualización. Así que a esperar toca.

fuente: Engadget.com
 
Lo del GN se veía venir, pero sigue siendo un golpe bajo, sobre todo teniendo en cuenta que se hacía hincapié en que esta versión optimizaba el funcionamiento en terminales antiguos :llanto
 
Arriba Pie