Gracias a Dios no hay cosas como iTunes para Android.

Desde Android 4.0 existe la opción de copia de seguridad sincronizadada con Gmail y al activar un dispositivo nuevo puedes restaurar y te instalará las mismas apps que ya tenías y si eres cuidadoso sincronizando tus contactos y fotos con Google todo reaparecía en tu teléfono nuevo sin necesidad de softwares externos.

Si esta exposición no te convence puedes probar el software de Samsung, llamado Kies que algo de esto también tiene.
 
Gracias a Dios no hay cosas como iTunes para Android.

Desde Android 4.0 existe la opción de copia de seguridad sincronizadada con Gmail y al activar un dispositivo nuevo puedes restaurar y te instalará las mismas apps que ya tenías y si eres cuidadoso sincronizando tus contactos y fotos con Google todo reaparecía en tu teléfono nuevo sin necesidad de softwares externos.

Si esta exposición no te convence puedes probar el software de Samsung, llamado Kies que algo de esto también tiene.

Pero Google no copia las aplicaciones instaladas......

Cuando hablo de Apple,hablo de lo cómodo de la restauración ,pues te deja,exactamente igual el nuevo teléfono como lo tenías en el antiguo..Mismas aplicaciones,y todos los ajustes

A eso me refiero..

Saludos

Sisco
 
Con Kies harás la copia de las app de Samsung, fotos, música... y de los ajustes del teléfono, pero no de las app de terceros. Y no sé si se puede restaurar en otro modelo de terminal, que me da que no.

Apple va TRES O CUATRO pasos por delante en el tema de las copias de seguridad e instalación de dispositivos. Es así, sin discusión posible.

:hola
 
Se pueden enviar por email en un arxivo .txt. Almenos en iOS se puede, así que entiendo que en Android también se podrá.

Si vas a información de la conversación, arriba del todo a la derecha, allí encontrarás la opción, stersa.
 
Se pueden enviar por email en un arxivo .txt. Almenos en iOS se puede, así que entiendo que en Android también se podrá.

Si vas a información de la conversación, arriba del todo a la derecha, allí encontrarás la opción, stersa.

Si,pero restaurarlas en el nuevo teléfono por ejemplo,se puede ???

Saludos

Sisco
 
Con Whatsapp puedes hacer un backup (de hecho lo hace automaticamente cada dia si está en marcha a cierta hora, pero si no, manualmente) y luego al instalarlo lo detecta y da opción a restaurarlo (no hay opción manual de restauración). Este backup es un carpeta en la SD, que se puede copiar. Yo lo he hecho en algún cambio de versión, instalando de cero, pero no lo he probado en móviles distintos.
 
Sí, basta con salvar la carpeta whatsapp de la memoria del teléfono y ponerla en otro y a continuación instalar whatsapp en el nuevo. Importante antes meter la carpeta y después instalar la app.
 
Con Whatsapp puedes hacer un backup (de hecho lo hace automaticamente cada dia si está en marcha a cierta hora, pero si no, manualmente) y luego al instalarlo lo detecta y da opción a restaurarlo (no hay opción manual de restauración). Este backup es un carpeta en la SD, que se puede copiar. Yo lo he hecho en algún cambio de versión, instalando de cero, pero no lo he probado en móviles distintos.

Pero como se pasa a la SD ????

Porque lo que veo es que lo guarda por defecto en la memoria del teléfono

Saludos

Bueno,,ya he visto que lo guarda en sdcard 0

Saludos
 
Yo lo hago conectando el teléfono al PC, copias la carpeta WhatsApp (con sus subcarpetas) del móvil al PC, y luego al nuevo.
 
Motogoogle vuelve a la carga con el Moto G

Pantalla 4.5“ 1280*720
Procesador quadcore
Android JB (kitkat en enero)
Batería 2.070mAh

Versiones 8GB por 179 euros y 16GB por 199.

Creo que mi churumbel ya tiene teléfono. :juas

www.xataka.com/moviles/motorola-moto-g

El de 16gb tiene un precio muy ajustado, y con procesador Snapdragon. Lastima que no lleva ranura micro sd.
 
Si queréis probar el "sabor" Nexus, Google permite oficialmente usar el launcher de 4.4 con plena integración de Google Now en cualquier dispositivo con al menos 4.1.

Se puede desde ayer mismo gracias a la actualización de Google Search/Now que si aún no ha llegado la podéis descargar aquí:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291677093

Y después instalad el launcher 4.4:

http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291676903

Aquí lo explican:

http://www.androidpolice.com/2013/1...y-fixes-gel-on-tablets-and-more-apk-download/

Y la verdad es que va perfecto en mi S4. Ahora Google Now aparece a la izquierda de nuesto escritorio principal.

:palmas

nexusae0_Screenshot_2013-11-13-16-41-07_thumb.png
 
Voy pallá.


Er.....

¿hay posibilidad de cagarla trasteando con el móvil? ¿os siempre puede existir la posibilidad de restaurarlo a origen? Total, para lo que tengo... tiene 4 días de uso y está limpito
 
son aplicaciones de google, el sistema no se ve afectado. Cero problemas.

Tienes que habilitar la instalación de aplicaciones de fuera de la tienda en los ajustes de seguridad del teléfono y cuando tengas el launcher instalado al pulsar home en el teléfono es cuando te preguntará que launcher quieres usar, si el que ya tenías o el nuevo.
 
Por si hay jugones por aquí con PC's potentes con tarjetón de Nvidia hay un port en marcha de la aplicación de streaming de Steam a móvil que originalmente funciona en la consola Nvidia Shield.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2505510

http://youtu.be/0VOti83qZRU


Para que quede claro, y para que funcione se requiere un PC moderno con tarjeta nvidia a partir de la GTX 650 y el software Nvidia Geforce Experience instalado junto con Steam en marcha. Y el móvil cuanto más potente mejor, claro.
 
Probado el launcher de la 4.4, mola mucho la estética de los iconos, hacia el minimalismo con esos colores saturados y apastelados al mismo tiempo. Les han aumentado el tamaño, lo que me chirria es la nueva tipo, horrorosa al lado Roboto.

Tampoco he visto que esté la opción de desinstalar apps arrastrándolas desde el launcher al icono superior que aparecía. Era una de las cosas que más me gustaban de los Nexus y lo hecho en falta. Se lo han cargado? Pues vaya...

Tampoco me gusta donde han metido acceso a los widgets, prefiero la opción de 4.3 o Samsung.

La pereza me ha venido de golpe al pensar en reconfigurar mis escritorios y me he vuelto al launcher del S4... En la N7 ya lo probré más a fondo.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Yo sigo con nova launcher que era, es y sigue siendo el mejor launcher del universo. Y que en su última beta ya incorpora opcionalmente la estética 4.4 pero con todos los añadidos imprescindibles de siempre.
 
Arriba Pie