Unna preguntita a los poseedores de un teléfono con 4.2.2....

Si poneis el formato de hora en 12 horas, en el desplegable de notificaciones cómo os aparece la fecha y hora??? En el teléfono de un compañero de trabajo, al poner el formato en 12 horas, aparece el PM ( obvio) y la fecha ( 14 de Noviembre de 2013) echa hacia la derecha el botón del menú de opciones ( el de arriba a la derecha) y no es posible acceder a él. Con 4.1 no le pasaba.

Podríais poner una captura de vuestro terminal para ver cómo queda?

Gracias!
 
Por cierto, desde cuándo tienes un S4?
Qué ha pasado?

Desde septiembre! Se me volvió a partir la pantalla del Galaxy Nexus (solo un corte transversal, esta vez por llevarlo en el bolsillo del tejano y al sentarme...). Lo sigo teniendo para testeo en el trabajo pero no es movil para enseñar apps... En cuestión de segundos tiré de dos clics de consumismo extremo y me hice con el S4, que pese a algunas cosas, es lo mejor que hay. Si fuera puro (esperando a esa stock rom perfecta) sería el terminal perfecto.

Descarté N4 porque tras haberlo tocado dejaba mucho que desear, todos sus materiales son de peor calidad Nexus anteriores y estaba cantado que salía el nuevo en semanas. El resto era más caro que el S4 (One, Z1...) y al final un Galaxy S es garantía de terminal de primera.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Eso lo llevo viendo AÑOS. Hay unas "tablas" para manualidades que tienen esa función, para cortar con cutter encima de ellas y que la rajita se cierre sola. Por cierto, funciona, pero solo hasta cierto punto, aviso. La mia está hecha una mierda... :cuniao
 
Pues... Ya estoy en Android, con un Nexus 5. De momento, estoy flipando. :yes

Tengo que declarar en mi defensa que llevo cinco o seis meses sólo con una BlackBerry, por lo que estoy ahora mismo como si me hubieran transportado diez años al futuro, como si de la televisión en blanco y negro hubiera saltado de golpe al 3D con la ostia de canales de sonido y masajes en el sillón.

Las BlackBerry, los peores teléfonos que he usado en toda mi vida, te hacen ver las cosas de otra manera. Algo tan sencillo como encender un microondas con sólo girar una rueda, sin tener que pasar por ochenta menús, te parece fantástico. Usar un aparato y que no se quede helado a cada rato es algo que incluso te extraña. No se, en el fondo agradezco a RIM todo este tiempo que he pasado con estas bazofias con teclas, pues ahora aprecio mucho más la tecnología.

Dicho esto, paso a comentar lo que es el androide en si y a dejar unas dudas...

No es mejor que iOS, tampoco es peor. Tiene cosas que no me gustan y otras que si, pero en general la experiencia en este teléfono con el 4.4 es mucho mejor que la que probé hace unos meses con otros teléfonos peores (y ni hablar de teléfonos de hace un par de años), que tenían lag para todo. Quizá por tener KNOX y otros inventos en pruebas, pero lo cierto es que se hacía insufrible esa respuesta tan mala al dedo.

Reconozco que me he vuelto adicto a los widgets. Tengo pocos, pero los que tengo me resultan bastante agradables y útiles. Y aquí viene la primera duda... ¿Conocéis alguno que me permita pasar de 2G a 3G?

La integración con Google ha llegado a asustarme. Me ha puesto en mi galería fotos que ni recordaba que tenía y que por supuesto no he subido de manera consciente a ninguna parte. Ahora, lo de tener de golpe todos los servicios de Google activados y sincronizados, un punto.

Aunque uso iTunes, la verdad es que mola eso de pinchar el teléfono en el ordenador y ver las carpetas tal cual, muy cómodo. Y, por cierto, la otra duda... ¿No tenía esto un navegador de archivos?

Y por último, ¿hay en el foro alguna lista de aplicaciones imprescindibles o recomendables?

Lo dicho, que de momento muy contento y, tengo que reconocerlo, poniendo precio a mi iPad...
 
Para las app puedes empezar con las recomendadas de Google. Después ya es cuestión de buscar lo que necesites.


:hola
 
No se puede cambiar de 2G a 3G, capado en 4.1.2 inexplicablemente.


:hola

:doh :doh :doh

¿Y eso a cuento de qué?

En cuanto a aplicaciones, pues no se... Lo típico, una linterna, un GPS (para coordenadas y altura, tipo Motion-X en iOS), esas cosas. :juas ¿Y lo del gestor de archivos? Estos no tenían eso, ¿o lo he soñado?

Por cierto, el reconocimiento de voz de esto está a siglos luz de Siri, que no me pilla una. En este va perfecto. Cuando digo perfecto hablo de un 99% de las veces, aunque no se si se pueden dictar comas, interrogaciones, espacios...
 
Pues no sé por qué :?


Oruxmaps, inmenso. También puedes usar My tracks, de Google. ES Explorer, imprescindible.


:hola
 
Lo pongo aqui para quien le pueda interesar...

Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo.(A partir del dia 18 de noviembre)

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés.


http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=156
 
También hay otra promo de un Galaxy Tab 3 de regalo al comprar un S4, pero esta vez hay sorteo diario de 500 unidades.
 
YotaPhone, el smartphone ruso con doble pantalla llegará en diciembre.



La compañía rusa Yota lleva un tiempo trabajando en un smartphone con una característica muy interesante, ya que incorpora dos pantallas, una LCD en color en la cara frontal y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior. De este modo, se puede combinar el ahorro de energía de la tinta electrónica y sus ventajas para leer textos en ambientes muy iluminados, con el color y la reproducción de fotos y vídeo de las pantallas LCD.
YotaPhone-3.jpg

El YotaPhone fue ya presentado en enero en la feria CES e incluso obtuvo el galardón de mejor dispositivo móvil según el sitio web CNET, pero parece que ha necesitado casi un año para por fin ponerlo en producción. Según informa TechCrunch, el smartphone estará disponible de manera internacional en el mes de diciembre, justo a tiempo para la campaña de Navidad, a un precio de unos 500 euros.
La pantalla en color del YotaPhone tiene 4,3 pulgadas y una resolución de 1.280 x 729 píxeles y es multi táctil. Por su lado, la pantalla posterior de tinta electrónica tienen una resolución de 640 x 360 píxeles y cuenta con una zona táctil en la zona inferior de ésta. El smartphone dispone de conexión LTE (4G) y equipa un procesador Krait de doble núcleo a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara posterior tiene un sensor de 13 MP, incluye flash LED y la cámara frontal es de 1 MP. Estará disponible en color blanco o negro y llevará sistema operativo Android 4.2.2. Puedes ver la lista completa de especificaciones en la web de Yota.
 
Buenas,

En mi nuevo S4, que se actualizó a Android 4.3 poco después de estrenarlo la semana pasada, me sale esta advertencia cada poco:

a9rbf9.jpg


¿Cómo puedo desactivar este aviso tan coñazo? Porque tampoco me dice qué aplicación es a la que se refiere...

Gracias!
 
Me salió los primeros días, pero ahora no lo hace nunca. Creo recordar que sale una opción para ocultar ese mensaje, pero no me acuerdo donde se cambiaba.
 
Lamentablemente, echarás de menos iOS en este aspecto... :yes


No hay NADA bueno, el mejor es el propio de Google...


:hola
 
¿Me podéis recomendar un cliente de correo? Porque el de Gmail... :doh
¿Qué problema tienes con Gmail?
En el Nexus 5 tienes una aplicación estándar de correo aparte de Gmail.

Algunas alternativas que recomiendan por ahí son:

La primera es gratuita mientras que las otras dos son gratuitas con anuncios pero puedes comprar una versión Pro sin anuncios.
 
El problema que tiene es que viene de iOS, donde las app de correo son MAS y MEJORES que en Android.

Es un hecho: hay bastante más variedad, con bastantes más prestaciones y bastante más bonitas.



Dicho esto, K-9 ha dado un salto importante... voy a darle otra oportunidad, a ver qué tal esta vez...


:hola
 
A mi el cliente de Gmail en sus últimas versiones me parece un app muy notable. La propia de Android es bastante más cutre, mucho mejor por ejemplo la propia de Samsung.

Voy a probar Molto en el Nexus7, ya que por lo que veo es exclusivo para tablets, no?
 
Arriba Pie