Después de sufrirlas durante tanto tiempo... JAMÁS.

¿Qué problema tienes con Gmail?

Incómoda, horrible, absurda... Y no veo forma de desactivar las conversaciones, cosa que no soporto. Probaré las alternativas que pones. Y la que viene con el teléfono, al menos al activar una cuenta Gmail, es idéntica a la propia de Gmail.

El problema que tiene es que viene de iOS, donde las app de correo son MAS y MEJORES que en Android.

Es un hecho: hay bastante más variedad, con bastantes más prestaciones y bastante más bonitas.

Así es. Pero vamos, que con el -para mi excelente- cliente nativo de iOS me daría por más que satisfecho.
 
Yo sigo sin acostumbrarme al cliente Gmail en Android y al resto de correos en general. Sencillo pero engorroso.

Lo dicho...hecho muchísimo de menos como gestionaba los mails con mi BB. Ahora tengo un Android Dual Sim, pantalla, etc...pero es que con el mail, es insufrible.
 
¿Pero qué la hace tan insufrible? Habladme de cosas concretas. Pregunto desde el total desconocimiento, ya que seguramente no haya disfrutado de otros clientes muy superiores y no veo esas grandes carencias.
 
Bajo mi punto de vista, exceso de opciones (agrupar mensajes, conversaciones, vinculación con la cuenta de google, mala integración con Outlook, etc...)

No se, son clientes basados más en entorno web que en entorno Outlook (no sé si me explico), y por lo tanto, es una apreciación personal.

Hecho de menos tener la BB, y tener todo sincronizado al dedillo con Outlook sin hacer nada...conectar, y tener todo (agenda, calendarios, contactos, tareas, ...) sincronizado, sin duplicidades, etc. Con Android y su Gmail y los gestores de correo, no hay manera de tener Outlook y las dos cuentas de correo (personal y curro) sincronizadas 100% con Outlook.

A lo mejor soy un zarpas, ¿eh? :garrulo
 
Vale, ahora os entiendo (o te entiendo).

Obviamente tienes razón, pero también hay que decir que Gmail siempre ha sido y será un servicio de correo orientado a la web. Yo también he sido usuario de Outlook de toda la vida, y desde hace un tiempo y por los engorros que suponía, di el cambio de correo pop3 y trabajar en outlook a tirar de imap y todo en la nube, pasando todos los demás servicios (agenda, contactos, tareas, etc.) a servicios de Google (gmail, calendar, chrome...) o apps de terceros que me aprecen incluso mejores (evernote). En Android la experiencia perfecta es mediante el uso de los servicios de Google, la integración y sincronización es perfecta. Y en todos los dispositivos que tengas con tu cuenta de gmail o google apps sincronizada.

Pero todo esto de una BB vale; pero en iOS su gestor de correo sincroniza todo a la perfección y sin complicaciones con outlook? No lo uso de forma habitual (lo tengo para testeo el terminal) pero no me suena que la integración sea muy distinta a Android.
 
En mi caso no se trata de integración.

Tengo todo en Gmail. Correo, contactos, agenda, documentos, fotos, medios de pago... Mi problema es que el cliente de correo que viene me parece nefasto. Tienes que tragar por narices con las conversaciones agrupadas (lo odio), te saca si o si la foto del contacto o la primera letra de su nombre si no tienes foto (si, se puede desactivar pero deja la interfaz descafeinada), las opciones más habituales para mi están ocultas en menús, mientras que deja más a mano las que menos uso... Y otras tantas cosas.

Luego pasamos al cliente que viene con el teléfono, pero resulta que al configurar una cuenta de Gmail, lo deja todo igual que el otro cliente, con sus mismos problemas.

Todo esto hablando de la 4.4, no se si en anteriores será igual.

Estoy trasteando con K-9. Bueno, es de código abierto, gratis, funciona rápido... Pero es feo de narices. Esta tarde probaré el resto, pero si no consigo encontrar algo que me guste, me veo enlazando todas mis cuentas a la de Outlook y usando su cliente nativo, que está genial. O con el de Yahoo...

¿De verdad que no hay ni un sólo cliente que se parezca un poco al de iOS? :doh

Y sobre BB, en cuanto a opciones de sincronización, no echo en falta nada, ni tampoco en iOS. Así que supongo que todo será cuestión de probar y trastear.

Y, ya puestos, la aplicación de contactos de la 4.4 es un engorro. Veo a Google últimamente queriendo meter novedades a todo tren, pero sin pensar en que la gente se tiene que acostumbrar poco a poco a los cambios. Vamos, que también ando buscando una aplicación de contactos mas "normal".

Por lo que leo, esta 4.4 está teniendo un efecto parecido al que tuvo Windows 8, mucha gente se ha perdido con tanto cambio repentino y poco explicado, además de interfases de usuario mal (o poco) pensadas.
 
Jamás explican nada. Google va a su bola. Dejan esa tarea a los blogs o que el usuario se queme las pestañas buscando en... Google.

Van muy sobrados últimamente.
 
Jamás explican nada. Google va a su bola. Dejan esa tarea a los blogs o que el usuario se queme las pestañas buscando en... Google.

Van muy sobrados últimamente.

Es que en este aspecto BB era "pa tontos": Enchufar y listo, y esto no lo encuentro en Android. Ahora estoy trasteando con un programa llamado Android-Sync...y me las veo y las deseo para sincronizar con Outlook toda (mail, tareas, calendario, contactos, eventos, citas...):fiu
 
Bueno, eso de que BB es para tontos... Menús peor pensados que estos los he visto pocas veces en mi vida, ¿eh?

Dejan esa tarea a los blogs o que el usuario se queme las pestañas buscando en... Google.

Los foros de soporte están moviditos con otro tema que me está quemando: Quick Office no funciona. Simplemente, no hace nada (cuando se trata de documentos en Drive, ojo). La respuesta hasta ahora de Google: nada. Y mientras, a tirar del cliente Drive que, bueno, funciona...
 
Bueno, eso de que BB es para tontos... Menús peor pensados que estos los he visto pocas veces en mi vida, ¿eh?
Es una forma de ver. Yo con la 9900 tenía todo lo que quería solo con encender el móvil o conectar por USB al portátil. No hacía falta hacer nada. Un Plug & Play y a correr. Y sabía que podía despreocuparme, que en el móvil tenía siempre un calco de lo que tenía en Outlook y en el Pc. Imposible perder o desconfigurar algo. Con Android, a nivel "profesional", desconfío de todo y tengo que remirarme las citas, calendarios etc no me haya borrado algo, o no me lo hay sincronizado bien...un P. engorro.

Con Android lo veo todo como volver a los tiempos mozos, y perder minutos trasteando, probando, etc...y yo lo que busco es un Plug & Play, y ni WP ni Android lo dan. Tendría que ver iOS porque no lo he probado casi nada.

Y ojo, que estoy contento con el Dual Sim, etc...pero a nivel "facilidad uso", cero patatero.
 
Pero entonces creo que hablamos de cosas distintas. Tu problema es que no te fías de la sincronización, yo hablo de facilidad de uso en cuanto a configuración o el propio uso de los programas.

Con Android llevo poco tiempo así que no te puedo decir, pero en iOS te aseguro que la sincronización es perfecta e inmediata, para todo. Es más, los correos me llegaban antes al iPhone que al PC. Y con diferentes tipos de cuenta, incluyendo Exchange.
 
Creo que mi próximo móvil va a ser un Note 3. Hoy lo he tenido en la mano y me he sentido... poderoso. :ojos
 
Creo que mi próximo móvil va a ser un Note 3. Hoy lo he tenido en la mano y me he sentido... poderoso. :ojos


Yo te puedo decir que para mi es el mejor movil actual..

Estoy encantado.....Pantalla,sonido 24/192..diseño...es un grandísimo movil,en todas sus palabras

Saludos

Sisco
 
Creo que mi próximo móvil va a ser un Note 3. Hoy lo he tenido en la mano y me he sentido... poderoso. :ojos
Y para más inri se puede encontrar en España por 500 euros a la vez que Samsung tiene una promoción por la que te regala/devuelve 100 euros por la compra del Note 3. O sea, que pica mucho. :ojos
 
Creo que mi próximo móvil va a ser un Note 3. Hoy lo he tenido en la mano y me he sentido... poderoso. :ojos
Y para más inri se puede encontrar en España por 500 euros a la vez que Samsung tiene una promoción por la que te regala/devuelve 100 euros por la compra del Note 3. O sea, que pica mucho. :ojos

Yo lo compre por 499. Euros. ...De verdad que es un maquinon...No te arrepentiras...

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie