Sí, sólo para tablets... menuda decepción...
¿Qué problema tienes con Gmail?
El problema que tiene es que viene de iOS, donde las app de correo son MAS y MEJORES que en Android.
Es un hecho: hay bastante más variedad, con bastantes más prestaciones y bastante más bonitas.
Jamás explican nada. Google va a su bola. Dejan esa tarea a los blogs o que el usuario se queme las pestañas buscando en... Google.
Van muy sobrados últimamente.
Dejan esa tarea a los blogs o que el usuario se queme las pestañas buscando en... Google.
Es una forma de ver. Yo con la 9900 tenía todo lo que quería solo con encender el móvil o conectar por USB al portátil. No hacía falta hacer nada. Un Plug & Play y a correr. Y sabía que podía despreocuparme, que en el móvil tenía siempre un calco de lo que tenía en Outlook y en el Pc. Imposible perder o desconfigurar algo. Con Android, a nivel "profesional", desconfío de todo y tengo que remirarme las citas, calendarios etc no me haya borrado algo, o no me lo hay sincronizado bien...un P. engorro.Bueno, eso de que BB es para tontos... Menús peor pensados que estos los he visto pocas veces en mi vida, ¿eh?
Hoy lo he tenido en la mano y me he sentido... poderoso.
Creo que mi próximo móvil va a ser un Note 3. Hoy lo he tenido en la mano y me he sentido... poderoso.
Pues pesa lo mismo que mi actual Xperia Play, puede que incluso algún gramo menos.... has de serlo para levantarlo
Y para más inri se puede encontrar en España por 500 euros a la vez que Samsung tiene una promoción por la que te regala/devuelve 100 euros por la compra del Note 3. O sea, que pica mucho.Creo que mi próximo móvil va a ser un Note 3. Hoy lo he tenido en la mano y me he sentido... poderoso.
Y para más inri se puede encontrar en España por 500 euros a la vez que Samsung tiene una promoción por la que te regala/devuelve 100 euros por la compra del Note 3. O sea, que pica mucho.Creo que mi próximo móvil va a ser un Note 3. Hoy lo he tenido en la mano y me he sentido... poderoso.
Pintaza ese teléfono por ese precio y con Android limpio