Pues es la leche por ese precio...

Aunque el diseño no es nada del otro mundo, al menos se han esmerado en acabarlo bien, con esos cantos de aluminio a lo IPHONE.

En el mercado hay más mierda por más pasta, y de peores calidades.

Otra cosa es como sea el bicho por dentro, pero así a bote pronto parece un producto muy digno.
 
Ayer descubrí que mi S2 no era acuático. Se cayó 1 segundo al WC (si es que no me separo de él ni para mear y claro, sabía que esto algún día iba a pasar), y vi como se cortocicuitó el muy cabrón!

Descanse en Paz!

Me quiero comprar un S3 o un S4 libre. La pregunta es... merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre uno y otro (unos 100 pavos o más)?

El S2 es el que he tenido este último año y mega encantado con él, el S3 lo tiene mi mujer... el S4 no lo he visto en directo.

De tamaño casi prefiero el S2 que tenía, al S3 o S4 (que de tamaño son idénticos), muy grandes para mi gusto, pero bueno.

¿Opiniones? ¿S3 o S4?
 
Para mí, mejor el S4. Más redondo. El S3 nunca llegó a estar del todo pulido, cosa que si consiguieron con el S2, por ejemplo.
 
Para mí, mejor el S4. Más redondo. El S3 nunca llegó a estar del todo pulido, cosa que si consiguieron con el S2, por ejemplo.

Me gustan más cuadrados, por eso prefería el S2... :p

¿Alguna ventaja destacable del S4 con respecto al S3 que justifique la diferencia de precio?

Y ya que estamos... algún sitio online para pillar un buen precio?
 
La cámara y la pantalla son un gran paso adelante... el resto, es lo mismo.


:hola
 
S4 es la versión pulida del S3.

Cuenta con que también tiene tendrá mayor vida útil y seguramente reciba más actualizaciones que el 3.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Hola:

Conocéis algún programa que me permita ver los videos y subs que tengo almacenados en un servidor UPNP?

Muchas gracias.
 
Gracias. Habia encontrado un programa que se llama skifta y me da acceso a los ficheros multimedia que tengo en red y los puedo reproducir con el vlc que tengo instalado en la tablet, pero lo que me pasa es que con los ficheros por red no me coge los subtitulos,

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Acaba de caer en mis manos un Sony Xperia L y lo he podido actualizar a Android 4.2.2, el móvil me parece correcto y totalmente suficiente para mi, no pido más.

Sólo tiene algo que no he conseguido hacer que funcione y es la marcación por voz. Algo que en mi ex-nokia X6 iba de maravilla y a la primera, aquí no he conseguido hacerlo funcionar ni una sola vez.

Decepcionante. :lloro
 
Pregunta, que llevo unos días comiéndome la cabeza...

El S2 de mi mujer tiene una partición de 2GB para aplicaciones (menuda puta mierda), y desde hace un tiempo me aparece un mensaje de "Memoria casi llena", con 200MB libres. Tengo aproximadamente 300MB en aplicaciones... ¿dónde se va el resto?

Fotos, música, whatsapp y todo lo demás guardan los datos en la memoria interna (no en /data), y tengo aproximadamente 4GB libres.

Analizando carpeta por carpeta no veo dónde pueden estar esos MB que me faltan, no hay nada que llame la atención :?




:hola
 
si usas google now puedes decir simplemente "llamar a pepito" y te garantizo que funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es

Perfecto, luego lo pruebo. :ok

Y ya para redondear... ¿hay forma de asociar la búsqueda mediante google now con la pulsación en el coche del botón reconocimiento de voz? Ahora mismo cuando tengo el móvil asociado mediante bluetooth y pulso ese botón me salta su programa de marcación por voz.
 
Pregunta, que llevo unos días comiéndome la cabeza...

El S2 de mi mujer tiene una partición de 2GB para aplicaciones (menuda puta mierda), y desde hace un tiempo me aparece un mensaje de "Memoria casi llena", con 200MB libres. Tengo aproximadamente 300MB en aplicaciones... ¿dónde se va el resto?

Fotos, música, whatsapp y todo lo demás guardan los datos en la memoria interna (no en /data), y tengo aproximadamente 4GB libres.

Analizando carpeta por carpeta no veo dónde pueden estar esos MB que me faltan, no hay nada que llame la atención :?




:hola

¿alguien?


:hola
 
En los Samsung puede haber hasta 4 particiones. System, internal SD, external SD y almacenamiento externo (microsd), con lo que todo se reparte y queda muy poca cosa en terminales de 8Gb.
 
Ya, pero el tema es que si sumas todo lo ocupado, falta 1GB de los 2GB para apps

Sólo hay una docena de apps, la más pesada ocupa 100MB

:hola
 
Entiendo que no sólo las apps ocupan espacio, esto es como el Windows, puede haber logs, caches, ficheros .odex residuales (que por cierto las ROM custom no usan si son deodexadas), etc. Con un explorador como ES File Explorer se puede ordenar por tamaño e investigar lo que hay. Esta misma app tiene una opción para limpiar chache (en System Manager), lo acabo de hacer y en Settings > Storage me ha aumentado bastante el espacio disponible.
 
Gracias,

La rom es oficial, la última presentada para el S2 de finales de septiempre en versión 4.1.2 El terminal está rooteado, para instalar cuatro tonterías tipo Whatsapp, TomTom, Dropbox y una docena de chorradas más.

Con Folder Mounter puedo hacer un análisis de las particiones, y veo claramente que /data dispone de 200MB libres de 1.8GB. Si después con ES Explorer compruebo el espacio ocupado en /data veo que tiene 300-400MB ocupados.

Voy a hacer lo de limpiar el caché, no conocía esa utilidad sin restaurar. A las malas, si veo que no consigo nada, tendré que hacer un wipe completo y carretera.


:hola
 
Supongo que también habrás mirado la caché ocupada aplicación por aplicación, porque hay algunas como los navegadores o el Maps que se hinchan que da gusto. Además, ahí puedes limpiarla.
 
Hola.

Cual es la mejor manera de copiar todo el contenido del Samsung galaxy Note 2 al Pc ????

Luego se puede restaurar al estilo apple a un nuevo dispositivo,por ejemplo Note 3????

Existe algo parecido a Itunes de Apple ???

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie