¿Dónde se puede comprar a 500 euros y que entre en la promoción?
Lo estuve leyendo en un hilo de HTCmania: la promo es para los Note 3 comprados en tiendas españolas a partir del 18 de noviembre. Creo que vale cualquier tienda excepto Fnac, ECI, MM y The Phone House.
Ahí mencionaron 3-4 tiendas donde los tienen a 500 euros, pero ahora mismo no las recuerdo.

El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721527
 
Hola:

Es un poco offtopic, pero como va de android pues lo pongo aquí.

Mis niños quieren estas navidades una tablet. De hecho, si solo fuera un regalo sería la tablet, y tengo dos, niño y niña. He estado mirando los modelos que hay y el que más confianza me da es el de clan tv (su última versión) por aquello de que está respaldado por TVE, aunque a ellos les gusta el de skylander y el de monster high (cuanto daño hace la tv de hoy en día...)

¿Sabéis si se puede trastear en el sistema operativo para poder instalar cosas como en los demás tablets o está tan capado que no se puede hacer nada que no sea lo que ellos dejan? Tenéis alguna experiencia previa?

Muchas gracias.
 
Compra uno "normal" y te servirá igualmente. Además te aseguras un hard actual y actualizaciones de software.

En 7" un Nexus 7 o un Samsung 3 son equipos ganadores.


:hola
 
Una pregunta sobre streaming

En mac existe airvideo y airplayit, hay alguna alternativa igual en android (airplayit no funciona en determinado hardware de android

Seria para instalarla en una tablet bqedison, me he pasado todo el día ayer buscando y no he encontrado nada.

Una ayudita please
 
Una preguntilla,

Me acaba de llegar la OTA de KitKat a mi Nexus 4...

¿tras actualizar deberé volver a reinstalar todos las apps? o se mantienen ya que van en particiones diferentes? (Recordad que no tiene ranura para tarjeta)

Si debo reinstalar... ¿podría hacerlo mediante copia de seguridad con titanium ya que tengo apps de instaladas desde fuera de la la Store?

Gracias majos
 
No hay estándar en android. Hay "all cast" de Samsung y miracast que llevan los Nexus. Todo depende de que el terminal lo lleve o no.
 
Una preguntilla,

Me acaba de llegar la OTA de KitKat a mi Nexus 4...

¿tras actualizar deberé volver a reinstalar todos las apps? o se mantienen ya que van en particiones diferentes? (Recordad que no tiene ranura para tarjeta)

Si debo reinstalar... ¿podría hacerlo mediante copia de seguridad con titanium ya que tengo apps de instaladas desde fuera de la la Store?

Gracias majos

Con la OTA no pierdes nada. Es como una actualización de Windows.

Saludos
 
Una pregunta sobre streaming

En mac existe airvideo y airplayit, hay alguna alternativa igual en android (airplayit no funciona en determinado hardware de android

Seria para instalarla en una tablet bqedison, me he pasado todo el día ayer buscando y no he encontrado nada.

Una ayudita please

No hay estándar en android. Hay "all cast" de Samsung y miracast que llevan los Nexus. Todo depende de que el terminal lo lleve o no.


Creo que se refiere a reproducir el contenido de un ordenador en el terminal, y no a reproducir lo del terminal en otro dispositivo.

Si es así, no necesitas más que compartir las carpetas. Después, con un navegador de archivos (p.ej. ES Explorer) abrir el vídeo y ya, listo para reproducir por streaming sin necesidad de programas servidores :ok


:hola
 
Si efectivamente, me refiero a visualizar los vídeos del ordenador en la tablet Android.
Mmmm, ok, pense que necesitaba algún programa puente. a probar

Gracias.

El ES Explorer intenta conectar mediante samba y en Mac con Maverick nada que hacer, seguimos buscando la aplicación
 
Última edición:
Los puentes son para Apple...


Mavericks tenía problemas con samba ¿no? Puedes probar por FTP, con Filezilla Server en el Mac, y la conexión igual a través de ES Explorer.


:hola
 
Pues al final, y a petición del respetable (osease mis niños) será que sus padres y por encargo de papá noel comprarán la Clan 2 en rebajas.

Que ha dicho el gordito que la economía está muy mal y con tanto regalo que tiene que comprar, nos da el dinero para que los infantes la compren en rebajas....
 
No sé lo que cuesta la Clan, pero el Nexus 7 de 32GB v2012 son 149€... NO HAY NADA MEJOR POR ESE PRECIO.


;)
 
Pues al final, y a petición del respetable (osease mis niños) será que sus padres y por encargo de papá noel comprarán la Clan 2 en rebajas.

Que ha dicho el gordito que la economía está muy mal y con tanto regalo que tiene que comprar, nos da el dinero para que los infantes la compren en rebajas....

Eso no es ahorrar, es tirar el dinero. Así de claro.
 
Tampoco seamos tan bruscos...

La única "ventaja" de estos dispositivos es la funda y las aplicaciones preinstaladas (porque así no te lo tienes que currar). Ah, y la cámara trasera en el caso de la Nexus de 2012.

Por lo demás, son muy inferiores a los equivalentes "normales". Y a la tablet Nexus ni te digo...



:hola
 
¿Qué resolución tengo que poner a una imagen para que encaje perfectamente como fondo fijo en el Nexus 5? ¿Y para hacer un fondo de esos que se reparten entre varios escritorios?
 
Vete a cualquiera de las páginas de descarga de wallpapers y pon Nexus 5. Para dejarlo fijo deberás configurar el launcher (no sé si de serie se puede, yo uso Nova). Para más de una pantalla es automático.



:hola
 
2160x1920 para que el fondo se reparta entre los escritorios. 1080x1920 para fondo fijo, pero el sistema te dejará elegir el encuadre que quieres si pones una foto más grande.
 
Nada, al final he llegado a la conclusión que para un usuario que utilice Outlook como herramienta básica (contactos, notas, tareas, calendarios, visitas, etc....), utilizar un teléfono Android es una PM a efectos de sincronización :mosqueo

Meses de mirar programas, de probar, de trastear y nada, una M como la copa de un pino.

Si la opción es hacerlo todo desde la cuenta de Google, prescindiendo de Outlook, pues nada que objetar, lo puedes hacer todo...pero para los que tenemos como orden 1º Outlook, y 2ª que todo el resto cuelgue de Outlook (móviles, tabletas, etc...), cero patatero.

Joder, como hecho de menos la BB en este aspecto :sudor
 
Entiendo lo que comentas, pero la realidad es que echas en falta un instrumento obsoleto, para hacer las cosas de una forma obsoleta. Dicho esto con el más absoluto de los respetos, Krell.

Hoy por hoy Outlook es básicamente un cliente de correo más con capacidades avanzadas de gestión de calendario, contactos y demás, pero casi nadie lo utiliza para sincronizar localmente la información con su terminal.

Hoy por hoy prácticamente todo el mundo usa un sistema de correo externo, e incluso la mayor parte de los que siguen usando BlackBerry, se conectan normalmente a su buzón en un servidor de correo Exchange y no a su Outlook local.

Creo que deberías replantearte cómo haces las cosas en lugar de obstinarte en que los terminales se adapten a cómo las has hecho hasta ahora. Hoy puedes hacerlo con inconvenientes, pero llegará un momento en donde será imposible que lo hagas.

:ok :ok :ok
 
No, si lo que dices lo entiendo...en este aspecto estoy obsoleto :garrulo. Es básicamente por comodidad.

Sé que debería migrar todo a Google (correos empresa, particular, calendarios...) pero la pereza cuando hay falta de tiempo es tremeeeeenda. Con 20-25 años ya lo hubiera hecho :juas ...y no sé por donde empezar :sudor
 
Arriba Pie