Krell, entiendo que el outlook es para el correo corporativo.

No va via exchange? es un pop cutrero?
 
Utilizo Outlook para empresa y particular sin Exchange. Es pop ó smtp de toda la vida cutrero, sí.

Pero entonces este correo no te da calendarios, contactos, etc como comentabas... Tenías el calendario en tu Outlook local del PC? Si es así, como se sincronizaba con la BB (desconozco com van)?
 
las BB tienen un software que hace de middle man entre telefono y outlook,

Tanto Apple (itunes) como Samsung (Kies) tienen software similar. Quizás la solución de BB es la mas pulida, pero en la epoca del cloud está destinada a morir (hasta Blackberry se ha cargado BIS en su nuevo sistema operativo)

Krell, si alguien te puede prestar un samsgung o un iphone prueba itunes o Kies, ambos sincronizan con outlook ya sea por cable o por wifi
 
Última edición:
Hola:

Una duda rápida que me está matando y llevo un par de horas sin solución. Tiene mi señora un galaxy note 10.1 con la aplicación nota s que quiere utilizar.

Se queja de que no se pueden crear notas de varias páginas, pero por lo que veo yo en la opción "editar páginas" si se puede. He consultado el manual y si pone que las notas pueden ser de varias páginas, pero no encuentro por ninguna parte cómo se hacen más páginas. ¿Cómo se hace?

Gracias,
 
¿Cómo veis un Kindle Fire HD (el modelo de 99 euros) para una persona de unos 55-60 años, con cero idea de tecnología, exclusivamente para correo electrónico y Skype?
 
Yo estuve en la situación de Krell. Al final lo más sencillo y que me alegro enromemente de haber hecho es, tirar de una cuenta gmail personal para sincronizar todos los servicios en todas partes (mail, calendario, notas, drive, etc) y los correos pop/imap del curro configurados en el gestor de correo Android que más te guste.

Depender de Outlook local a día de hoy es una incomodiad absoluta.
 
Pues ya está decidido: me voy a hacer con un Note 3.
Antes era anti pantallas grandes y ahora, zaca, las pantallas pequeñas son una mierda. :garrulo
¿Cómo veis un Kindle Fire HD (el modelo de 99 euros) para una persona de unos 55-60 años, con cero idea de tecnología, exclusivamente para correo electrónico y Skype?
Yo no he usado nunca una Kindle, pero imagino que para correo y Skype debería cumplir bien.

Para alguien que no tienen ni idea de estos temas seguramente le vendría mejor algo basado en Windows 8 ya que el Modern UI es más simple que el mecanismo de un sonajero pero, evidentemente, no hay nada tan barato con Windows 8 RT ó Windows Phone.
Hola:

Una duda rápida que me está matando y llevo un par de horas sin solución. Tiene mi señora un galaxy note 10.1 con la aplicación nota s que quiere utilizar.

Se queja de que no se pueden crear notas de varias páginas, pero por lo que veo yo en la opción "editar páginas" si se puede. He consultado el manual y si pone que las notas pueden ser de varias páginas, pero no encuentro por ninguna parte cómo se hacen más páginas. ¿Cómo se hace?

Gracias,
¿Tienes actualizada la tablet y las apps? Podría ser que una versión antigua no pueda y una versión nueva sí, aunque hablo sin conocer de primera mano el tema.
 
Pues ya está decidido: me voy a hacer con un Note 3.


images
 
Saludos cordiales.

Hace unos días adquirí el Samsung Trend S7560 (libre, tengo tarjeta prepago) y ayer "por accidente" descubrí que tenía 3G. Me he pasado la tarde navegando un par de veces por internet y Youtube y al preguntarme cuánto habré estado consumiendo y ver que estoy perdiendo saldo, he estado buscando información hasta dar con un tema que lleva horas provocándome cierta intranquilidad: los datos móviles.

He desactivado todo lo que tenga que ver con el 3G, los datos móviles, la sincronización y todo lo relacionado con internet, pero sigo intranquilo y creo que sigo perdiendo saldo.

La pregunta es, ¿cómo puedo estar absolutamente seguro de que no estoy perdiendo saldo? (Soy profano en estos temas).
 
Saludos cordiales.

Hace unos días adquirí el Samsung Trend S7560 (libre, tengo tarjeta prepago) y ayer "por accidente" descubrí que tenía 3G. Me he pasado la tarde navegando un par de veces por internet y Youtube y al preguntarme cuánto habré estado consumiendo y ver que estoy perdiendo saldo, he estado buscando información hasta dar con un tema que lleva horas provocándome cierta intranquilidad: los datos móviles.

He desactivado todo lo que tenga que ver con el 3G, los datos móviles, la sincronización y todo lo relacionado con internet, pero sigo intranquilo y creo que sigo perdiendo saldo.

La pregunta es, ¿cómo puedo estar absolutamente seguro de que no estoy perdiendo saldo? (Soy profano en estos temas).

Si usas una tarjeta prepago, como es mi caso, la opcion root+droidwall funciona muy bien.
Claro que tendrias que rootear el telefono, con la aplicacion droidwall puedes controlar que aplicaciones tienen acceso a los datos y cuales no.
 
Saludos cordiales.

Hace unos días adquirí el Samsung Trend S7560 (libre, tengo tarjeta prepago) y ayer "por accidente" descubrí que tenía 3G. Me he pasado la tarde navegando un par de veces por internet y Youtube y al preguntarme cuánto habré estado consumiendo y ver que estoy perdiendo saldo, he estado buscando información hasta dar con un tema que lleva horas provocándome cierta intranquilidad: los datos móviles.

He desactivado todo lo que tenga que ver con el 3G, los datos móviles, la sincronización y todo lo relacionado con internet, pero sigo intranquilo y creo que sigo perdiendo saldo.

La pregunta es, ¿cómo puedo estar absolutamente seguro de que no estoy perdiendo saldo? (Soy profano en estos temas).

Debería bastar con entrar a Ajustes, Uso de Datos, Datos móviles: NO.

Saludos
 
Desactivando los datos móviles en los ajustes del sistema te olvidas de enviar y recibiar datos, mientras sigues pudiendo realizar llamadas y enviar eso del pasado llamado sms :cuniao
 
Debería bastar con entrar a Ajustes, Uso de Datos, Datos móviles: NO.

Y así es como lo tengo. Y uso la barra de notificaciones para activar y desactivar la opción. A ver la próxima consulta de saldo.

Y la batería deja bastante que desear, apenas habían pasado 24 horas desde la primera carga y ya estaba al 48%.

Desactivando los datos móviles en los ajustes del sistema te olvidas de enviar y recibiar datos, mientras sigues pudiendo realizar llamadas y enviar eso del pasado llamado sms :cuniao

Pues yo sigo usando esas opciones :cuniao
 
Los SMS son cosa del pasado. Que facturen por cada mensaje es a día de hoy ilógico con la cantidad infinita de software de mensajería que hay para todas las plataformas. Es más, yo creo que si le envío un sms a más de uno no recibiría contestación alguna (por el mismo canal) :cuniao

Tema de las baterías: bienvenido a la era de los smartphones con pantallas grandes, luminosas y coloridas ;) Aquí los consumos se disparan y pretender cargar la batería una vez al mes como se hacía con nuestros prehistóricos Nokia es imposible.
 
Los SMS son cosa del pasado. Que facturen por cada mensaje es a día de hoy ilógico con la cantidad infinita de software de mensajería que hay para todas las plataformas. Es más, yo creo que si le envío un sms a más de uno no recibiría contestación alguna (por el mismo canal) :cuniao

Es un sistema arcaico al que le sigo encontrando utilidad y le doy un uso puntual. Me basta y me sobra.

Tema de las baterías: bienvenido a la era de los smartphones con pantallas grandes, luminosas y coloridas ;) Aquí los consumos se disparan y pretender cargar la batería una vez al mes como se hacía con nuestros prehistóricos Nokia es imposible.

Hombre, un mes no, pero una semana...
 
Eso no es normal... yo ya aprendí la lección y no quiero saber nada de chinadas. Un terminal de calidad te evita muchos dolores de cabeza. (me refiero a Txus).
 
bueno, una que vez que tienes smartphone lo que tienes es que elegir tarifas competitivas y podrás usar internet sin preocuparte.

Porque si no vas a usar 3G no sé para qué leches lo quieres...
 
Arriba Pie