Desconozco la intencionalidad de ese "estupendo".

El móvil se ajusta a lo que estaba buscando (tanto en funcionalidad como en precio). Simplemente incluye una opción que desconocía que incorporaba y que a mi no me interesa.
 
Es que es absurdo. Te compras un teléfono cuyas funciones en un 90% se aprovechan con 3G y a ti te la suda. Pues estupendo.

Yo sólo intentaba orientarte en la mejor tarifa de España prepago que te incluye datos y 75 minutos de llamadas por 9€. Más que nada para aprovecharlo, experimentar por ti mismo y así evitar la sensación de tener un ladrillo que tendrás que cargar cada día que no estas aprovechando.
 
Y yo te agradezco mucho la información.

Y no te preocupes por el "ladrillo" que yo lleve o deje de llevar, le doy el uso que le tenía previsto, lo estoy aprovechando muy bien (para mis intereses) y estoy bastante satisfecho con el móvil (salvo por el coladero que parece ser el tema de los datos). Ni más ni menos.

Así que ahórrate la prepotencia y la condescendencia. ¿Por qué siempre que alguien solicita consejo en un foro tiene que venir el típico listo a dar lecciones con ese tufillo de superioridad? (como en el hilo del antivirus).
 
Veo que has cambiado la respuesta, cambio yo la mía también.

Solo diré esto: si, haré lo que me salga de los huevos. Y no voy a entrar al trapo (que luego siempre soy yo el malo del foro), ya has ensuciado bastante con tu chulería y prepotencia. Que te cunda.

Y nada más. Cualquier información y ayuda (dicha con respeto, claro) será bien recibida.
 
Mira, sólo te dije que me parecía absurdo tener un smartphone libre y renunciar a los datos cuando hay compañías low cost que prácticamente los regalan cómo simyo y tuenti. Admito que he usado un tono machacón, pero mi intención no es dar lecciones, es ayudar. Pero de chulería tú también vas servido eh?
 
Eso no es normal... yo ya aprendí la lección y no quiero saber nada de chinadas. Un terminal de calidad te evita muchos dolores de cabeza. (me refiero a Txus).

Con el Xperia Neo lo cargaba dos veces al día. Ahora tengo un pantallote más grande y casi que lo uso más, así que más o menos me quedo igual. Volvería a comprarme otro chinorris... aunque mirando la capacidad de la batería, esta vez :juas
 
Win, yo estoy con king, pero te lo expongo desde otro punto de vista para ver si así te parece mejor: te has equivocado comprando este tipo de aparato.

Un smartphone, desde el más barato de 70 eur hasta el Samsung más tocho, están 100 % enfocados a ser utilizados con conexión a internet, aunque sea mediante wifi. De no querer hacer uso de esta conectividad, estamos sacrificando muchas ventajas de un teléfono móvil de toda la vida totamente y cargando con sus inconvenientes.

Samsung sigue vendiendo terminales económicos con su propio sistema operativo que aportan una duración de batería muchísimo mayor, una facilidad de uso mucho mayor (no te obligan a preguntar en un foro como desactivar los datos) y una optimización de recursos y energía enfocada a llamar, contactos y enviar sms, punto. A lo sumo a enviar mails y gestionar un calendario.

Por lo tanto, y por lo que leo, el mayor problema es que no has comprado el aparato adecuado a tus necesidades.
 
ury2a3e8.jpg


Enviado desde mi Nexus 7
 
Me auto respondo a mi duda sobre el snote. Mira que soy cazurro. todo el tiempo fijándome en la zona de arriba de la pantalla y resulta que en la parte de abajo a la derecha hay un pequeño botón para añadir páginas.....
 
Win, yo estoy con king, pero te lo expongo desde otro punto de vista para ver si así te parece mejor: te has equivocado comprando este tipo de aparato.

Por lo tanto, y por lo que leo, el mayor problema es que no has comprado el aparato adecuado a tus necesidades.

Desde tu punto de vista, si. Desde el mío, no con un pero. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el trasto, uso lo que necesito y cuando lo necesito (no lo uso con objetivos pajilleros). Lo único que me molesta es la sangría que parecen ser los datos si no te andas con cuidado.

(no te obligan a preguntar en un foro como desactivar los datos)
Yo no he preguntado eso. Y el foro es otro sitio más en el que he buscado respuestas y si he preguntado es porque sé que aquí hay gente que controla del tema. Hasta donde yo sé, creo que el foro también es para eso, para consultar. Otra cosa es que moleste que no use el móvil como digan los demás, pero allá cada cual con sus juicios de valor.
 
Que juicios de valor ni que gaitas, yo solo te dije que si tienes un móvil libre y encima smartphone, no tiene sentido que no aproveches las tarifas low cost que hay en España.

Cuánto gastas al mes normalmente?
 
Tengo un cerro de preguntas sobre el androide. Dejo dos:

¿Cómo puedo hacer carpetas en la galería de fotos?
¿No se puede poner el corrector en castellano teniendo el teléfono en inglés? Lo he configurado así pero me sigue traduciendo lo que escribo.
 
- Navegador de archivos o ES Explorer (recomendado)

¿No se puede hacer desde la aplicación? :roto2 Bueno, va, lo haré con el ES, pero... ¿Dónde creo las carpetas? No las encuentro y mira que he buscado. :juas


Tengo el teléfono en inglés. El sistema, vamos. Pongo las opciones de auto corrección en castellano, pero me sigue traduciendo lo que escribo al inglés. De paso, si me decís como poder alternar entre teclados, genial. Algo como en iOS, que se podía hacer desde el propio teclado.
 
/DCIM como en todas las cámaras digitales :ok

No entiendo lo del teclado, si ya está en castellano debería hacerlo bien. Prueba Swifkey o Swipe, son los mejores teclados.



:hola
 
Arriba Pie