Las fotos en /DCIM, la carpeta créala en otro sitio, porque ahí no las tiene en cuenta.


:hola
 
exacto, creas la carpeta en cualquier sitio con fotos y vídeos y aparecerá automáticamente en la galería.
 
Qué intuitivo es el androide este, pues. :roto2

Al final lo he solucionado con una aplicación que se llama QuickPic, que es muy simple pero que permite hacer carpetas desde la propia aplicación, algo por lo visto demasiado avanzado para los ingenieros de Google. :pensativo

¿Y alguna idea con el teclado y el idioma?
 
Sigo trasteando con la 4.4 en el Nexus 7. Nada me llamaba la atención hasta que de rebote he acabado en la app Fotos de Google+.

¿Habéis visto lo que es capaz de hacer con vuestras fotos y vídeos de la galería del teléfono?? Me acaba de montar ella sola un vídeo tremendo sin tener que hacer nada, ni seleccionar archivos. Habrá fisgoneado la fecha y geolocalización de los archivos para saber que eran de un mismo día, y con gusto, buenos efectos, buen tema musical y en cosa de segundos, me ha obsequiado con una joyita!

Investigaré el asunto, veo que hay opción para forzarle manualmente a que que edite lo que quieras.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Lo había leído y tengo muchas muchas reservas, al igual que con Hangouts y los mensajes SMS. Así que unas preguntas...


- ¿Sube automáticamente las fotos a G+ o funciona en local?
- ¿Hay que estar logueado?
- ¿Se puede desactivar y/o usar otra galería por defecto?


Y con Hangouts lo mismo...

- ¿Funciona en local?
- ¿Hay que estar logueado?
- ¿Se puede desactivar y/o usar otra app de mensajería por defecto?


:mosqueo


No me molesta probar otras rom y eso, pero de confirmarse mis temores, me temo que pasaré olímpicamente de las rom Nexus y de Kit Kat. No me gusta nada la deriva que está cogiendo el sistema.


:hola
 
La reciente app "fotos" es una extensión de Google + y simplemente te hace más accesible la función de subida a la nube que ya había disponible desde hace tiempo. La subida de fotos es opcional al igual que los efectos automáticos que desde hace algún tiempo incluyen montajes de vídeo agrupando fotos y vídeos hechos un mismo día.

En los Nexus hangouts por narices para SMS. Eso es así y me alegro. Tu opinión de los hangouts está errada. Siguen llegando las actualizaciones y es perfectamente configurable el nivel de "molestia" que puedas soportar.
 
Mira que sois cascarrabias, los sms hoy en día están en declive y se usan bien poco, hangouts pese a no gustarme, está mejorando exponencialmente.

Tres montajes de vídeo la mar de chulos que me casqué con la tablet. Esto sí que es hacer que una tablet empiece a reemplazar de manera simple funciones del pc, y tirado en el sofá. Debe ser una gozada hacerlo con la Nexus 10, a ver si anuncian ya el nuevo modelo... :yes
 
Es que NO ME DA LA GANA de usar G+ o Hangouts. No entiendo por qué para ver contenido LOCAL, DE PROPIA CREACION debo estar logueado en un servicio externo.

Si podéis contestar a lo que pregunto en vez de alabar los beneficios de su uso... :ok


- ¿Funciona en local?
- ¿Hay que estar logueado?
- ¿Se puede desactivar y/o usar otra app de mensajería/fotos por defecto?


Apple tiene en cuenta la privacidad del usuario MUY por encima de Android, con herramientas específicas para su gestión DE SERIE en el terminal. Permiso por aplicación para conexión a cuentas de redes sociales, uso de fotos, GPS, notificaciones y tipo,... MUY SUPERIOR A ANDROID.


No me interesa ni Hangouts ni G+, para NADA.


:hola
 
Claro que funciona en local. Ves las fotos hechas en el móvil y si tienes activada la subida le aparece un mini icono de nube.

Y G+ tiene un amplio menú de privacidad en el que puedes hacer que SOLO SIRVA PARA SUBIR FOTOS.

Cacho perro quejica.
 
No, no hay que abrir G+ para usar "Fotos".

Y sois unos cabezones. G+ y hangouts sólo son funciones extra de gmail completamente configurables.
 
cabezon.jpg
 
Mentís cómo bellacos... don't be evil mis cojones.

Menos mal que nos quedan alternativas realmente libres.

Hace años lo dije... Google no hace lo de Apple porque no puede, pero le gustaría... y en camino está. Ahora ya estamos pillados, fabricantes y usuarios.


:hola
 
Yo la verdad es que me pierdo.

Sigo mandando SMS, (muy poquito, eso si) y a mí no me hace falta el famoso Hangout, porque para eso no le he puesto en la pestañita lo de integrarlo todo en HangOut.

Os leo y me da impresión que es el android que uso yo es uno distinto. Por si acaso os comento que es el último del Jelly Bean puro porque es Nexus Galaxy.

A ver si es que he jodido el movil :pensativo
 
Es como si dijerais que no quereis cuenta gmail para hacer uso de gmail, calendar, keep, etc.

Pues hace falta. El perfil de G+ puede ser simplemente la info que tengáis en gmail, ni más ni menos, y como dice king con toda la privacidad que gustéis. Las fotos se suben automáticamente sin tener que abrir g+, todo se automatiza.

15GB para fotos, sí, la verdad es que es una gran cabronada tener que loguear una cuenta de g+... En esa era en la que tenemos mil y una cuentas logueadas en todas partes! Pues al que le parezca inadmisible, puede pillarse una BB :cuniao Que de iOS ya os habéis ido :diablillo
 
No es lo mismo, porque son cosas que YA están en sus servidores. Para MI CONTENIDO, generado desde fuera de Google, no tiene por qué usarse una aplicación de una red social, por mucha privacidad que se quiera ajustar.

Vale, yo "firmé" con Google Mail, no por sus añadidos... y me da por el culo tener que usar una cuenta para todo. Espero que le den bien dado en Europa por el tema de Youtube y todos los servicios. Nada de un login para todo, cada servicio, independiente.

Todas estas cosas deberían ser opt-in, y no al revés. Apple lo hace MUCHO MEJOR.


:hola
 
Bla bla bla.

Es mil veces más cómodo un único login para todo. Si le dedicas tiempo al panel de control de gmail / g+ puedes configurar el nivel de privacidad y/o molestia.

La cantidad de servicios gratuitos compensan desde mi punto vista.
 
Sea cual sea el tema, a ver si os acostumbráis a no remarcar con mayúsculas. Se os le igualmente y es muy desagradable. Bold e italic fueron inventadas para algo!

Por lo demás... Se pueden hacer fotos y tirar de galería de android sin google+ ni gaitas. Yo sólo mencionaba lo espectacular del auto-edición de contenidos de la app fotos de google+. No quería abrir debate google+ si o no.
 
Arriba Pie