Análisis del Moto G: http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-review-1021.php

gsmarena_003.jpg
 
Una amigo de mi padre me pide asesoría. A ver si me ayudais que yo lo que no sea iOS no sé de ná. :garrulo

Que no se dispare de precio el movil y está emperrado en tener 4G.

¿Consejos? Gracias :)
 
Hombre, en estos precios se mueve. 200 se puede gastar sin problema alguno.

Tiene 4G??? No lo veo claro.

El de 16 gigas tiene alguna fecha prevista de salida?? :?

Editado: No tiene 4G, no me vale.

Subamos el precio, no hay problema. :) ¿Qué tenemos con 4G a buen precio? ¿Tengo que subir al Nexus5?
 
Libre, sí, Nexus 5 para tenerlo "todo" a precio razonable...

Pero es una chorrada el 4G, y de las gordas.
 
Efectivamente. Comprometer la calidad del software y terminal por querer 4G... no lo veo.


Hasta 200€ el Motorola es imbatible, se merienda a todas las versiones "Mini" del resto, excepto la del Xperia Z.



:hola
 
Se lo he dicho. Es una gilipollez como un piano... Pero se ve que el de Marketing de su operadora ha hecho bien su trabajo. :D

Le ofreceré el Moto y si no que tire a por el Nexus 5.
 
Si la necesidad es 4G, me parece un desperdicio comprar un Nexus :(

Dios da pañuelo a quien no tiene mocos... :D
 
Doctor ¿comprarías esos 4G por encima del Motorola G si fuese para ti?


:hola
 
Seguramente no. El 4G no aporta nada en el uso cotidiano de los smartphones aunque, lógicamente, sea una mejora técnica indiscutible. En cualquier caso, quien lo quiera ahí lo tiene.
 

Después de leer esto

The display's just a tad smaller, and it's definitely got a bluer tint to it, but it's still completely useable.

Y sabiendo cómo soy de tiquismiquis con la fidelidad del color, no lo compraría sin haberlo visto antes.

Este fin de semana me he pasado por la tienda que Samsung ha abierto en los bajos de El Corte Inglés de Bilbao - hablan de que es la mayor de Europa - y he podido ver concentrados a todos los productos de la marca.

Mi conclusión global es que nos están tomando el pelo como a chinos. Veo las imágenes de los súper-mega-pantallones de plasma e incluso los nuevos paneles 4K - hay uno de 35.000 € - y sólo veo colores chillones con un brillo descomunal.

¿Dónde ha quedado la naturalidad de la imagen?

Perdón por el off-topic, pero tenía que soltarlo en algún sitio. :juas

:ok :ok :ok
 
El 4G es el timo de la estampita, aparte de chupar batería como un poseso. Yo lo tengo desactivado.
 
El 4G es el timo de la estampita, aparte de chupar batería como un poseso. Yo lo tengo desactivado.

En cambio las OLED son el mejor invento del siglo detrás del chocolate con churros.

No lo he entendido. A qué te refieres exactamente en los dos casos?

El 4G no se supone que te permite bajarte vídeos, archivos, conexiones ultrarrápidas mientras vas por la calle?
 
Sí claro, y para qué? Con 3G ya puedes hacer esas chuminadas tranquilamente.

Si el 4G fuera ilimitado pues vale, pero estamos igual con límites mensuales.

Y las pantallas oled de Samsung (en su gama alta) son muy chulas aunque no son realistas que es lo que critica DeBilbao.
 
Sí claro, y para qué? Con 3G ya puedes hacer esas chuminadas tranquilamente.

Si el 4G fuera ilimitado pues vale, pero estamos igual con límites mensuales.

Y las pantallas oled de Samsung (en su gama alta) son muy chulas aunque no son realistas que es lo que critica DeBilbao.


Pues para hacerlo mas rapidamente , no?

que yo con 3G voy que chuto, ojo, pero entiendo que si alguien quiere verse un capítulo de Redes en su app de rtve.es , va a ir un poco justito sin 4G o WiFi.
 
Sí pero te fundirás el bono de datos más rápidamente también... No hay ningún plan de que el 4G sea ilimitado, por lo tanto te están poniendo un gancho para que piques gastando en chuminadas y lo agotes más rápido con lo que vas a acabar queriendo más al mes y pagando más todavía. Yo me niego a seguirles el juego.
 
Arriba Pie