Si tienes un buen 3G no necesitas 4G. Pero una vez pruebas el 4G, ya no hay vuelta atrás :sudor

No solo el download, sino el ping "casicero" y sobretodo el upload (si haces cargas algo en dropbox, por ejemplo) es una experiencia muy diferente al 3G

Que pena que tenga que ser Android, porque un Lumia 625 le encajaba al pelo...
 
A mi el ping en 3G me mata, acostumbrado a la inmediatez de la fibra en casa es desesperante. Pero paso de pagar mas de quince euros al mes de móvil y ya es mucho.
 
En cambio las OLED son el mejor invento del siglo detrás del chocolate con churros.

Me encanta el chocolate con churros, pero si las pantallas OLED son eso que vi el otro día en la Samsung Store de Bilbao en los modelos de alta gama de los móviles, tabletas y pantallas de TV, cualquier parecido con la fidelidad del color es pura ficción.

:ok :ok :ok
 
Pero hombre, las TV no tienen un modo tienda? Creo que en una tienda no se pueden juzgar factores como la colorimetría y el contraste. Que igual luego también son malos pero hombre, no nos quedemos en la apariencia
 
Ya lo he dicho muchas veces: no creo que nadie haga retoque fotográfico en un móvil ni necesite fidelidad de color extrema. Hay parámetros MUCHO más determinantes para este tipo de aparatos, como el contraste, en los que el OLED barre.

Pero es que además, en los últimos Samsung ya tienes varios modos de color. Lo de la "chillonez" ya es configurable si quoeres.

Lo de los televisores, como bien han dicho, no es más que un prejuicio basado en un observación limitada y condicionada. Probablemente esos aparatos estaban en modo demo. Partamos de una base aceptada: pedir calidad extrema a un televisor LED es ser utópico. Pero los gama alta de Samsung se ven MUY bien.

Si ya nos metemos en televisores OLED, no solo es que esos prejuicios sean erróneos, es que imagino que no habrás visto ninguno. Pásate por el hilo que tenemos aquí y verás lo que opinan los expertos. Solo les falta arrodillarse frente a uno y darle las gracias al cielo por su existencia.

El LCD ha muerto. El OLED es el nuevo (y merecido) rey. Solo es cuestión de tiempo y de precio.
 
Ya tengo el Note 3 en mi poder, muhahahahaha :juas

Espero que no te siente como al que anuncian en la portada de la web de Samsung. Necesitan un asesor de imagen urgentemente.

http://www.samsung.com/es

@latest_low_v13.jpg
 
Si ya nos metemos en televisores OLED, no solo es que esos prejuicios sean erróneos, es que imagino que no habrás visto ninguno.

Como os decía, he visto lo que tienen en esa tienda y las noticias recogen que esa tienda es el espacio Samsung más grande de Europa, algo que dice la propia Samsung en http://www.samsung.com/es/article/apertura-samsung-el-corte-ingles-bilbao/

Por lo que veo en la web de Samsung, las categorías en las que clasifican las pantallas de su catálogo son Samrt TV, LED; Plasma y UHD. Ninguna de ellas aparecen identificadas como OLED, una tecnología que según las notas de prensa de su web, presentaron en el último IFA celebrado en septiembre.

Así que es probable que no haya visto ninguna pantalla OLED, de lo cual me alegro. Por muy modo demo que tuvieran configurado, no vi ni una sola pantalla que me atrayera lo más mínimo.

¿Serán prejuicios? Puede ser, pero sé lo que ven mis ojos, y nada de lo que vi me gustó, ni en tables, ni en móviles, ni en portátiles ni en TV.

:ok :ok :ok
 
En centros comerciales sin posibilidad de regular la horrible luz ambiental ni tocar la configuración de los equipos en sí, es imposible juzgar la calidad de imagen de una TV. Acaban destacando las teles con más brillo que a la postre pueden ser un cagarro puestas en casa.

En cuanto a teléfonos y otros equipos admito que Samsung tiene un diseño austero, aburrido y en los casos de los portátiles una vergonzosa clonación de los diseños de apple.

Pero tecnológicamente, sobre todo en la gama alta de telefonía, ahora mismo está a un gran nivel. La pantalla de mi S4 no es ni chillona ni tiene defectings extraños. Me ofrece una nitidez y riqueza cromática que me hace dudar de la posibilidad de que esto tenga margen de mejora sensible.

Y es claramente superior a la de cualquier otro android basado en LCD.
 
La pantalla de mi S4 no es ni chillona ni tiene defectings extraños. Me ofrece una nitidez y riqueza cromática que me hace dudar de la posibilidad de que esto tenga margen de mejora sensible.

Y es claramente superior a la de cualquier otro android basado en LCD.


En el S3 y anteriores no era así, ni tampoco en otros OLED. Yo también estoy muy contento con la del S4, y dicen que la del Note 3 es aún mejor.


:hola
 
La del S2 tenía una saturación escandalosamente elevada, gran terminal nefasta configuración (aunque llamaba la atención como ninguno). En el S3 lo mitigaron, y como subieron el contraste muchísimo, ya no cantaba tanto, a no ser que pusieras otro terminal al lado. En el S4 han bajado un punto más la saturación y además vienen varios modos de vídeo para "configurártelo" un poco a tu gusto.
 
En el S4 vienen 5 modos. Y creo que recordar que en la configuración inicial te hacía una serie de pruebas para configurar algunos parámetros de la pantalla a tus gustos.
 
A ver si me podéis echar una mano. Queremos regalarle a mi suegra un móvil que básicamente usará para llamar (obvio, jeje), whatsapp y ver fotos que le enviemos del nene. El "problema" es que ve realmente mal y si la pantalla puede ser de 4 pulgadas mejor que de 3,5". Y que sea económico, porque para el uso que va a tener, meter 200€ pues como que no.

He mirado:
- Los BQ. El de 4" por unos 135 euros.
- Samsung Galaxy Trend: en Amazon por unos 140 euros.
- Huawei Ascend Y300 por 100 euros en Amazon. El más vendido en telefonía.
- LG Optimus L5 II: sobre 135 euros en Amazon.

¿Alguna recomendación? :ok
 
¿Tiene que ser Android? Lo digo porque un Nokia Lumia 520 o similar le podría ir perfecto para ese uso.
 
¿Conocéis algún terminal BARATO con botón físico para la cámara? (Incluidos Lumia). El resto de características me dan igual.



:hola
 
Lo normal es que las aplicaciones de cámara te den la opción de configurar el botón de volumen como si fuera disparador.

No me parece una exigencia con un mínimo de importancia.

4yqa6a7y.jpg

ateny2ab.jpg
 
Arriba Pie