Bueno... si pulsas el volumen + desde el escritorio sube el volumen en vez de hacer una foto... :ok

La exigencia es la que es, facilitar al máximo la transición de un Nokia con Symbian a algo más moderno.

Una última cosa... ¿el Lumia cómo va de batería? ¿con un uso esporádico sin datos ni ná aguantará una semana? :sudor



:hola
 
Hablando de eso, ¿hay alguna forma de arreglar la ponzoñosa cámara que viene de serie en la 4.4? Es espantosamente lenta, el enfoque funciona fatal... Una joya, vamos.

Descarto problema del terminal porque con otros programas me funciona bien. También he probado a poner alguno de esos programas como aplicación por defecto, pero se queda pillado el teléfono y hay que apagar de botonazo. :doh
 
Hay bastantes apps alternativas de cámara. Si tienes ganas de probar, googlea best camera apps android y enseguida verás las mejores.
 
VUELVEEEEEEE.... A iOS VUELVEEEEEEEE...... POR NAVIDAAAAAAAADDDDDDDDD!!!!

:garrulo

Ojalá pudiera. :mutriste

Hay bastantes apps alternativas de cámara. Si tienes ganas de probar, googlea best camera apps android y enseguida verás las mejores.

No es que tenga ganas, es que no me queda otra. Prueba para el correo, para el teclado, para los podcasts... :fiu
Para la cámara tengo Zoom FX o algo así, que no va mal, pero como digo me deja el teléfono pillado si la intento usar como aplicación por defecto. ¿Por qué puede ser?
 
Son tantos años con Apple... las ondas hercianas de la wifi hacen resonancia electromagnética y bloquean el obturador de la cámara...

Está claro, lo pone además en el Fuck de Google... :yes
 
Hablando de eso, ¿hay alguna forma de arreglar la ponzoñosa cámara que viene de serie en la 4.4? Es espantosamente lenta, el enfoque funciona fatal... Una joya, vamos.

Descarto problema del terminal porque con otros programas me funciona bien. También he probado a poner alguno de esos programas como aplicación por defecto, pero se queda pillado el teléfono y hay que apagar de botonazo. :doh

No te llego la actualizacion a 4.4.2?

La velocidad de la camara mejoro mucho.
 
Esta claro que la camara del nexus 5 no es su fuerte, pero para el precio que tiene, me parece un conjunto muy equilibrado, de todos modos las camaras de los telefonos siempre tendran el problema del sensor diminuto. No se pueden hacer milagros en tan poco espacio...
 
¿?

No creo que tenga nada que ver el tamaño de la cámara con que el enfoque se cambie solo... Todos los teléfonos que he tenido han tenido un sensor mucho más pequeño y nunca me había pasado esto.

Por si acaso aclaro que es un problema reconocido de este terminal, concretamente del programa que viene de serie.
 
Pregunta tonta sobre la sincronización de fotos en Picasa...

Tengo activado en el móvil que me suba las fotos o videos a mi cuenta de Google... ¿si las borro del móvil me las borrará de la cuenta de Picasa? :garrulo
 
Debo ser un disco rallado pero Google pone su software pero no tiene porque ser el mejor. Lo bueno es que el sistema permite que cambies lo que te dé la gana.

Prueba esta a ver:

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.xplod.focal

Es un proyecto alternativo bastante interesante.

Primera ejecución: el programa se cuelga y me toca cerrar a lo bruto.
Segundo intento: el programa arranca pero no reconoce la cámara.

:doh

Pues tu terminal debe tener algun problema porque en el mio funciona ok.
 
Con este no... pero ¿no dices que te fallan todos los demás?

:?

No.

El enfoque me falla con el de serie, con el resto no. Por eso descarto problema en el terminal.
El resto me falla a la hora de ponerlos como aplicación por defecto. Si lo hago e intento hacer una foto desde la pantalla de bloqueo, el teléfono se queda pillado y hay que apagar de botonazo.
Focal directamente no funciona, con las dos situaciones que he dicho antes.

Es decir, si consigo que otro programa funcione en la pantalla de bloqueo, me doy con un canto en los dientes.
 
Pregunta tonta sobre la sincronización de fotos en Picasa...

Tengo activado en el móvil que me suba las fotos o videos a mi cuenta de Google... ¿si las borro del móvil me las borrará de la cuenta de Picasa? :garrulo

No, no las borra. Es una copia de seguridad, no una sincronización. La organización o borrado en la nube lo tienes que hacer tú entrando en picasa/Google +.
 
Arriba Pie