jorgetorre2
Miembro habitual
Bueno igual es que haces reportajes de boda con el iphone.
Es decir, si consigo que otro programa funcione en la pantalla de bloqueo, me doy con un canto en los dientes.
Prueba con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coverscreen.cover para ver otras cosas...
VUELVEEEEEEE.... A iOS VUELVEEEEEEEE...... POR NAVIDAAAAAAAADDDDDDDDD!!!!
Ojalá pudiera.
No es por hacer sangre, pero si vieras la velocidad del 5S llorarías como un colegial.
¿Hay algo que no se pueda hacer con un nexus 5, para pagar el doble por un 5s?
Aparte de desbloquear con la huella dactilar.
La camara del 5S es la repolla.... para ser un movil. Y la calidad de video, con buena luz es excelente.... Para ser un movil.
y los novios no daban crédito.
La camara del 5S es la repolla.... para ser un movil. Y la calidad de video, con buena luz es excelente.... Para ser un movil.
Te ciega la manzana.
Negar que las cámaras en los iPhone son mejores que el 99.99% de los móviles coetáneos sí que es estar ciego...
A mí me pasa lo contrario con Android. Pudiendo comprar un iPhone 5S prefiero 1000 veces mi S4.
Claro que a mí me gusta personalizar, experimentar, conectarle accesorios variopintos (una cámara DSLR, un mando de PS3, un pendrive, un DAC de audio, etc).
Para mí es un PC en miniatura al que le puedo hacer muchísimas más cosas que con un iPhone y el célebre iTunes.
Ya pero, eso no vale. Si la cámara de los iPhone es buena, valoramos los iPhones "aparte de la cámara". Si el lector de huella es la caña, decimos lo de "aparte de lo de la huella dactilar"
En cambio, los valoramos por su precio y por iTunes
Lo que está claro es que, aún siendo tremendamente atractivos, los Nexus no son lo mejor para todo el mundo. La capa de personalización que ofrecen fabricantes como Sony ó Samsung les da un valor añadido innegable para muchos usuarios.
De hecho, creo que quizá deberías cambiar tu Nexus si lo que quieres es una gran experiencia out of the box, Hallowed.
HTC Sense a mí siempre me ha gustado. Aunque ahora los HTC no pasan por su mejor momento y ya no están tan en boga.
Quejarse sólo sirve para animar foros.
Pregunta tonta sobre la sincronización de fotos en Picasa...
Tengo activado en el móvil que me suba las fotos o videos a mi cuenta de Google... ¿si las borro del móvil me las borrará de la cuenta de Picasa?
No, no las borra. Es una copia de seguridad, no una sincronización. La organización o borrado en la nube lo tienes que hacer tú entrando en picasa/Google +.
¿Me puedes indicar donde he negado que las camaras de los iphone sean peores que las de otros telefonos?
Te ciega la manzana.
¿Me puedes indicar donde he negado que las camaras de los iphone sean peores que las de otros telefonos?
Negar que son peores implica que son mejores... pero no has dicho eso.
Te ciega la manzana.
Macas indica que, para ser un móvil (dos veces lo resalta), tanto la cámara de fotos como de vídeo son la repolla... y tú dices, siguiendo en la onda de tus últimos post en este hilo, que le ciega la manzana...
¿Hay otra manera de interpretarlo?