VUELVEEEEEEE.... A iOS VUELVEEEEEEEE...... POR NAVIDAAAAAAAADDDDDDDDD!!!!

:garrulo

Ojalá pudiera. :mutriste

No es por hacer sangre, pero si vieras la velocidad del 5S llorarías como un colegial. :cortina

¿Hay algo que no se pueda hacer con un nexus 5, para pagar el doble por un 5s?

Aparte de desbloquear con la huella dactilar.

Tener, según sacas el teléfono de la caja, todas estas "revolucionarias y nunca vistas" características:

  • Un cliente de correo en condiciones
  • Un teclado en condiciones, con una predicción en condiciones
  • Una cámara al menos potable
  • Un menú de teléfono sencillo y fácil de entender
  • Una galería de fotos que permita hacer álbumes
  • Una gestión de SMS sencilla y sin tener que tragar con servicios adicionales
  • Un programa para escuchar música en condiciones
  • Etc, etc, etc...

Entiendo que la gracia del Android pueda ser tener libertad para cambiar muchas cosas del sistema, pero es que más que la opción para hacerlo es la obligación para hacerlo, porque lo que viene de serie es lamentable. Todo esto hablando de la 4.4, que parece que es la más rara hasta la fecha.

No se, cada uno tendrá sus gustos, pero cada día tengo más claro que las críticas a iOS son en el 99% de los casos basadas en prejuicios y, desde luego, sin ningún fundamento. Quizá sea producto de haber estado años con un iPhone, pero es que no encuentro más que pegas y cosas hechas con los pies.

Está bien la libertad de poder cambiar cosas a tu gusto, pero mejor está no tener que hacerlo porque todo funciona como debe desde el primer momento.

Y si hablamos de las guías de estilo de iOS y el profundo respeto que se les tiene comparado con el mejunje de Android o el querer meter el maldito Google + hasta en la sopa... :fiu

En fin, no se puede decir que fuera a ciegas porque sabría que Android no me iba a gustar como iOS, pero no me esperaba algo tan problemático. Porque el 5S cuesta casi el doble, que si no ya mismo estaba vendiendo el Nexus.

Lástima ser pobre.
 
A mí me pasa lo contrario con Android. Pudiendo comprar un iPhone 5S prefiero 1000 veces mi S4.

Claro que a mí me gusta personalizar, experimentar, conectarle accesorios variopintos (una cámara DSLR, un mando de PS3, un pendrive, un DAC de audio, etc).

Para mí es un PC en miniatura al que le puedo hacer muchísimas más cosas que con un iPhone y el célebre iTunes.
 
A mi también me ganan más las ventajas que los inconvenientes de Android sobre iOS... pero echo de menos algunas cosas.


Estoy de acuerdo con lo de los prejuicios. Se tienen muchos sin haber probado los sistemas (y no me refiero a tocar un iPhone una tarde en la cena de Navidad, eso no es probar).


:ok
 
La camara del 5S es la repolla.... para ser un movil. Y la calidad de video, con buena luz es excelente.... Para ser un movil.

Grabé una boda con el mismo, con buena luz, iglesia bien iluminada. Luego lo edité con iMovie en cero coma y los novios no daban crédito. :babas Dentro de algo no profesional, claro está.
 
Ojo, yo no tengo queja con la calidad de los vídeos, al contrario. La calidad en exteriores es apabullante, para lo que es un móvil. Con las fotos mas o menos lo mismo... Cuando funciona. Porque, por alguna razón, la cámara que viene de serie pierde el foco. O, mejor dicho, se pone a enfocar constantemente sin razón aparente. Y encima de forma leeenta.

Con otros programas, hasta ahora, sin problema.
 
La camara del 5S es la repolla.... para ser un movil. Y la calidad de video, con buena luz es excelente.... Para ser un movil.

y los novios no daban crédito.

:mparto:mparto:mparto

Te ciega la manzana.

Comentarios así son los que no aportan nada, sobre todo porque dejan claro que hablas de oídas. La cámara del 5S es sorprendente para ser un móvil. En buenas condiciones, los vídeos que salen de ahí son la ostia y dan el pego incluso en televisores grandes.

Es así, con manzana o sin ella.
 
Negar que las cámaras en los iPhone son mejores que el 99.99% de los móviles coetáneos sí que es estar ciego... :yes
 
Ya pero, eso no vale. Si la cámara de los iPhone es buena, valoramos los iPhones "aparte de la cámara". Si el lector de huella es la caña, decimos lo de "aparte de lo de la huella dactilar"
En cambio, los valoramos por su precio y por iTunes :juas
 
A mí me pasa lo contrario con Android. Pudiendo comprar un iPhone 5S prefiero 1000 veces mi S4.

Claro que a mí me gusta personalizar, experimentar, conectarle accesorios variopintos (una cámara DSLR, un mando de PS3, un pendrive, un DAC de audio, etc).

Para mí es un PC en miniatura al que le puedo hacer muchísimas más cosas que con un iPhone y el célebre iTunes.

No los comparto todos pero esto sí son argumentos :yes
 
Lo que está claro es que, aún siendo tremendamente atractivos, los Nexus no son los mejores Android para todo el mundo. La capa de personalización que ofrecen fabricantes como Sony ó Samsung les da un valor añadido innegable para muchos usuarios.

De hecho, creo que quizá deberías cambiar tu Nexus si lo que quieres es una gran experiencia out of the box, Hallowed.
 
Ya pero, eso no vale. Si la cámara de los iPhone es buena, valoramos los iPhones "aparte de la cámara". Si el lector de huella es la caña, decimos lo de "aparte de lo de la huella dactilar"
En cambio, los valoramos por su precio y por iTunes :juas

Así es.

King se ha reformado y ya argumenta (:juas), pero es habitual -y no hay que ir muy lejos- para ver que las pegas del iPhone son "es de pijos", "te ciega la manzana", "cuesta el doble" o "el café del Starbucks es una mierda". Argumentos demoledores, oiga. Bueno, también está el iTunes, que la gente no sabe que ya lo usa el que quiere, pero ahí sigue como eterno argumento. Y luego los fanáticos son los de Apple. :mparto

Quiero mi iPhone, joder... :mutriste
 
Lo que está claro es que, aún siendo tremendamente atractivos, los Nexus no son lo mejor para todo el mundo. La capa de personalización que ofrecen fabricantes como Sony ó Samsung les da un valor añadido innegable para muchos usuarios.

De hecho, creo que quizá deberías cambiar tu Nexus si lo que quieres es una gran experiencia out of the box, Hallowed.

Eso estoy viendo. Me compré el Nexus y no otro porque no me gustan los añadidos de los fabricantes, que generalmente son morralla. Bueno, por eso y porque Samsung ni en pintura y la capa de Sony no me gusta ni un pelo...

Poco a poco me va funcionando, pero algunas cosas ya las he dejado con resignación, como el cliente de correo.
 
HTC Sense a mí siempre me ha gustado. Aunque ahora los HTC no pasan por su mejor momento y ya no están tan en boga.
 
Sí pero no. Al nexus 5 le puedes modificar todo lo que no te guste, en cuanto a software. Pero hay que tener interés y buscar. Quejarse sólo sirve para animar foros. Que no está mal tampoco.

Y no hay ningún problema en aceptar que "out the box" los iPhone funcionan muy bien. Pero que jodido coñazo, todos iguales.
 
Pregunta tonta sobre la sincronización de fotos en Picasa...

Tengo activado en el móvil que me suba las fotos o videos a mi cuenta de Google... ¿si las borro del móvil me las borrará de la cuenta de Picasa? :garrulo

No, no las borra. Es una copia de seguridad, no una sincronización. La organización o borrado en la nube lo tienes que hacer tú entrando en picasa/Google +.

:ok
 
Has hecho lo que te dije de Googlear best camera apps android?

Y te recuerdo que tienes 15 minutos de prueba para devolver las apps de pago. Tiempo más que suficiente para satisfacer la curiosidad de si hay apps mejores que la serie o que te gusten más.

Y por otro lado piensa que el enfoque funciona mucho mejor (en general) si enfocas tú previamente sobre la zona deseada tocando sobre ella.

El enfoque automático sólo es fiable con mucha luz y con "planos generales" aunque esto ya son principios básicos de fotografía.
 
¿Me puedes indicar donde he negado que las camaras de los iphone sean peores que las de otros telefonos?

Negar que son peores implica que son mejores... pero no has dicho eso.


La camara del 5S es la repolla.... para ser un movil. Y la calidad de video, con buena luz es excelente.... Para ser un movil.

y los novios no daban crédito.

:mparto:mparto:mparto

Te ciega la manzana.


Macas indica que, para ser un móvil (dos veces lo resalta), tanto la cámara de fotos como de vídeo son la repolla... y tú dices, siguiendo en la onda de tus últimos post en este hilo, que le ciega la manzana...

¿Hay otra manera de interpretarlo?


:ok
 
¿Me puedes indicar donde he negado que las camaras de los iphone sean peores que las de otros telefonos?

Negar que son peores implica que son mejores... pero no has dicho eso.


La camara del 5S es la repolla.... para ser un movil. Y la calidad de video, con buena luz es excelente.... Para ser un movil.

y los novios no daban crédito.

:mparto:mparto:mparto

Te ciega la manzana.


Macas indica que, para ser un móvil (dos veces lo resalta), tanto la cámara de fotos como de vídeo son la repolla... y tú dices, siguiendo en la onda de tus últimos post en este hilo, que le ciega la manzana...

¿Hay otra manera de interpretarlo?


:ok




Simplemente me ha hecho gracia la forma de contarlo: "y los novios no daban credito"
Si hablamos de camara en condiciones, habria que hablar de una d800 o una dmark3.

Ya se que ha remarcado "para ser un movil".
 
Arriba Pie