Ya pero, eso no vale. Si la cámara de los iPhone es buena, valoramos los iPhones "aparte de la cámara". Si el lector de huella es la caña, decimos lo de "aparte de lo de la huella dactilar"
En cambio, los valoramos por su precio y por iTunes :juas

Así es.

King se ha reformado y ya argumenta (:juas), pero es habitual -y no hay que ir muy lejos- para ver que las pegas del iPhone son "es de pijos", "te ciega la manzana", "cuesta el doble" o "el café del Starbucks es una mierda". Argumentos demoledores, oiga. Bueno, también está el iTunes, que la gente no sabe que ya lo usa el que quiere, pero ahí sigue como eterno argumento. Y luego los fanáticos son los de Apple. :mparto

Quiero mi iPhone, joder... :mutriste

Las pegas del iphone son que no vale lo que piden por él, no hay mas.
No es la primera vez que digo que me gusta el iphone, pero en mi opinion esta sobrevalorado, y la pantalla muy pequeña para mi gusto.

Y el comentario de te ciega la manzana, ha sido en tono de humor, pido disculpas si alguien se ha ofendido.
 
Lo que está claro es que, aún siendo tremendamente atractivos, los Nexus no son lo mejor para todo el mundo. La capa de personalización que ofrecen fabricantes como Sony ó Samsung les da un valor añadido innegable para muchos usuarios.

De hecho, creo que quizá deberías cambiar tu Nexus si lo que quieres es una gran experiencia out of the box, Hallowed.

Eso estoy viendo. Me compré el Nexus y no otro porque no me gustan los añadidos de los fabricantes, que generalmente son morralla. Bueno, por eso y porque Samsung ni en pintura y la capa de Sony no me gusta ni un pelo...

Poco a poco me va funcionando, pero algunas cosas ya las he dejado con resignación, como el cliente de correo.
Yo también aborrezco a Samsung y aquí me tienes, con un Note 3 recién estrenado. Y muy contento con él además.

Si nos dejamos llevar por ciertos prejuicios al final lo único que conseguimos es limitar nuestras opciones.

Como alternativa a un Nexus 5 yo me plantearía quizá un Samsung Galaxy S4, un Sony Xperia ZL ó incluso un LG G2. Y puedes estar seguro de que varias cosas útiles que no vienen de serie en el Nexus y para las cuales te tienes que buscar la vida, en estos te vendrán de serie.
 
Y por otro lado piensa que el enfoque funciona mucho mejor (en general) si enfocas tú previamente sobre la zona deseada tocando sobre ella.

El enfoque automático sólo es fiable con mucha luz y con "planos generales" aunque esto ya son principios básicos de fotografía.

Insisto, no es problema de que funcione mal el enfoque. El problema es que con la aplicación de cámara que viene de serie, el enfoque "baila". Esto es, enfocas en una parte de la pantalla y, para cuando vas a disparar la foto, el enfoque se ha perdido y ha cambiado varias veces. Con otras aplicaciones no pasa.

Haré esa búsqueda esta tarde y probaré varias aplicaciones, gracias. :ok
 
Las pegas del iphone son que no vale lo que piden por él, no hay mas.

Pues a mi, visto lo visto, si me parece que lo merece. Otra cosa es que pueda o deba pagarlo.

la pantalla muy pequeña para mi gusto

Me gusta mucho el pantallón del Nexus 5, pero también me gusta poder manejar el teléfono cómodamente con una sola mano como hacía con el iPhone... :pensativo
 
Como alternativa a un Nexus 5 yo me plantearía quizá un Samsung Galaxy S4, un Sony Xperia ZL ó incluso un LG G2. Y puedes estar seguro de que varias cosas útiles que no vienen de serie en el Nexus y para las cuales te tienes que buscar la vida, en estos te vendrán de serie.

Quizá el G2, el resto no me van. ¿Qué son esas cosas útiles? ¿No las puedo instalar en el Nexus? :juas Sin root ni cosas raras.
 
Un cliente de correo en condiciones

Teniendo la app de Gmail, para mi sobran todos los clientes de correo. Por cierto, el del iPhone no le veo la superioridad por ninguna parte.

Un teclado en condiciones, con una predicción en condiciones

El día que IOS tenga Swipe o similar, me vuelves a decir eso. Mientras tanto, suena a chiste.

Una cámara al menos potable

La de mi Note3 se mea en la del iPhone. Pero con todas las letras.

Un menú de teléfono sencillo y fácil de entender

¿Que hay que entender en un menú de teléfono? Ah, calla que es que el de Android te deja hacer cosas. Cuando solo te dan "A", o "B", las cosas se simplifican mucho. Es más, yo lo quitaría del todo. Entonces si que sería sencillísimo.

Una galería de fotos que permita hacer álbumes

Hay decenas de apps que lo hacen. Incluso con álbumes ocultos.

Una gestión de SMS sencilla y sin tener que tragar con servicios adicionales

Yo tengo mis SMS como los he tenido siempre. ¿Que problema hay?

Un programa para escuchar música en condiciones

Estás de coña, ¿no? Ahora... ¿iTunes es "un programa para escuchar música en condiciones"? :mparto

Etc, etc, etc...

Ja, ja, ja...

:|
 
Lo cierto es que no sé por qué echa de menos el teclado del iPhone... :mmmh

¡¡¡ Eso sí que es de fanboy total e indefendible !!! :lol





:diablillo
 
Un cliente de correo en condiciones

Teniendo la app de Gmail, para mi sobran todos los clientes de correo. Por cierto, el del iPhone no le veo la superioridad por ninguna parte.

Un teclado en condiciones, con una predicción en condiciones

El día que IOS tenga Swipe o similar, me vuelves a decir eso. Mientras tanto, suena a chiste.

Una cámara al menos potable

La de mi Note3 se mea en la del iPhone. Pero con todas las letras.

Un menú de teléfono sencillo y fácil de entender

¿Que hay que entender en un menú de teléfono? Ah, calla que es que el de Android te deja hacer cosas. Cuando solo te dan "A", o "B", las cosas se simplifican mucho. Es más, yo lo quitaría del todo. Entonces si que sería sencillísimo.

Una galería de fotos que permita hacer álbumes

Hay decenas de apps que lo hacen. Incluso con álbumes ocultos.

Una gestión de SMS sencilla y sin tener que tragar con servicios adicionales

Yo tengo mis SMS como los he tenido siempre. ¿Que problema hay?

Un programa para escuchar música en condiciones

Estás de coña, ¿no? Ahora... ¿iTunes es "un programa para escuchar música en condiciones"? :mparto

Etc, etc, etc...

Ja, ja, ja...

:|

Coño, ¿no me tenías en ignorado? ¿O es de boquilla y te saltas la restricción cuando te apetece trollear?
Y entérate, señor de la lectura diagonal: estaba hablando de aplicaciones de serie.
 
Te ignoro cuando me place. Es mucho más divertido. :diablillo

Y ya que estamos: DE SERIE, cualquier Android tiene mejor teclado que el iPhone, tiene SMS exactamente igual, los menús son los que son y me permiten mil veces más libertad que los que Apple tiene la caridad de dejarnos, el reproductor de audio es mucho mejor que el iTunes (aunque tampoco eso es muy complicado), los conversores D/A suelen ser bastante superiores, y la cámara de cualquier móvil del nivel de precio de un iPhone es mejor, con más calidad y resolución. Por ponerte un ejemplo, la mía sensor Sony retroiluminado de 13 megapixeles, grabación 4K y cámara lenta de verdad, no la mierda que os han calzado en el 5S.

Pero oye, sal corriendo al Apple Store o el ECI más cercanos, que hay hordas de gente pillándose elmóvilquemasmolaestasnavidades. No te vayas a quedar sin él... Y lo digo en serio... :mparto

Manu1oo1
 
Lo cierto es que no sé por qué echa de menos el teclado del iPhone... :mmmh

¡¡¡ Eso sí que es de fanboy total e indefendible !!! :lol





:diablillo

El teclado de serie de Android no me gusta un pelo y su predicción tampoco, en eso el de iOS lo destroza. Ahora bien, SwiftKey me encanta y desde luego lo echaría mucho de menos si dejara el androide.
 
Oh, que malo soy que no te ignoro y oso ponerte los puntos sobre las ies... :mutriste Perdona, voy a flagelarme un ratito... :mparto
 
Swype o Swiftkey están muy muy muy muy muy muy muy muy muy... (tomo aire)... muy muy muy muy muy muy muy muy muy por encima del teclado de Apple :gano


Es así, es un hecho. Lo demás, podemos discutirlo... pero lo del teclado... :no Cierto que no es el de serie, pero como se puede cambiar... :disimulo


:hola
 
Dudo si contestarte o ignorarte como el troll que eres. :pensativo Bah, al lío.

Y ya que estamos: DE SERIE, cualquier Android tiene mejor teclado que el iPhone

Para mi gusto no.

tiene SMS exactamente igual

Falso, el mío tiene el jangouts con la imposición del guguel plus.

el reproductor de audio es mucho mejor que el iTunes (aunque tampoco eso es muy complicado

Falso. El mío viene con el Google Music que es una mierda pinchada en un palo, bendito DoubleTwist.

los conversores D/A suelen ser bastante superiores

Estoy hablando de software de serie.

la cámara de cualquier móvil del nivel de precio de un iPhone es mejor, con más calidad y resolución

Ídem.

Diría lo de "no te molestes en contestar porque tienes el honor de ser mi primer ignorado en el foro" pero, desgraciada e injustamente, no se te puede ignorar. :mutriste
 
Por cierto, hay que hacer un emoticubo que diga NO sin estar triste... y un SI que esté abatido... :juas
 
Dudo si contestarte o ignorarte como el troll que eres. :pensativo Bah, al lío.

Y ya que estamos: DE SERIE, cualquier Android tiene mejor teclado que el iPhone

Para mi gusto no.

tiene SMS exactamente igual

Falso, el mío tiene el jangouts con la imposición del guguel plus.

el reproductor de audio es mucho mejor que el iTunes (aunque tampoco eso es muy complicado

Falso. El mío viene con el Google Music que es una mierda pinchada en un palo, bendito DoubleTwist.

los conversores D/A suelen ser bastante superiores

Estoy hablando de software de serie.

la cámara de cualquier móvil del nivel de precio de un iPhone es mejor, con más calidad y resolución

Ídem.

Diría lo de "no te molestes en contestar porque tienes el honor de ser mi primer ignorado en el foro" pero, desgraciada e injustamente, no se te puede ignorar. :mutriste

Blah, blah, blah. Haberte comprado un móvil de verdad. :L

Manu1oo1
 
Swype o Swiftkey están muy muy muy muy muy muy muy muy muy... (tomo aire)... muy muy muy muy muy muy muy muy muy por encima del teclado de Apple :gano


Es así, es un hecho. Lo demás, podemos discutirlo... pero lo del teclado... :no Cierto que no es el de serie, pero como se puede cambiar... :disimulo


:hola

Nos ha jodido, pero ya lo tienes que cambiar, de eso hablamos.

Y ojo, que lo he pagado y me parecen los dos euros mejor gastados en mucho tiempo, me encanta.
 
Swype o Swiftkey están muy muy muy muy muy muy muy muy muy... (tomo aire)... muy muy muy muy muy muy muy muy muy por encima del teclado de Apple :gano


Es así, es un hecho. Lo demás, podemos discutirlo... pero lo del teclado... :no Cierto que no es el de serie, pero como se puede cambiar... :disimulo


:hola

ES CIERTO. Es la puta bomba. :hail

PERO el teclado que viene por defecto con Android, al menos en el LG de mi señora, que es un buen móvil, es una puta MIERDA PINCHADA EN UN PALO. :fiu
 
Me veo muchas veces arrastrando el dedo por el iPad... y me quedo tal que asín... :mmmh :preocupado :inaudito :mmmh :mosqueo
 
Exacto Macas.

Por cierto, sigo con mis aventuras. Estoy mirando aplicaciones de cámara, que no solucionan mi problema, pero... BIBA Cover. :hail Lo estoy mirando porque me da alguna que otra buena idea.
 
Me veo muchas veces arrastrando el dedo por el iPad... y me quedo tal que asín... :mmmh :preocupado :inaudito :mmmh :mosqueo

Ojo, que yo uso el teclado este estupendo, pero sin arrastrar el dedo, no me hago.

¿Recordáis el problema que tenía con la traducción automática de varios idiomas? Con el teclado de serie, imposible. Con SwiftKey, sin problema y a la primera. En serio, qué dos euros más bien gastados. :ok

Si la gracia de Android es que nada funcione y tengas que parchear todo, va de puta madre. :cuniao
 
Arriba Pie