El programa de cámara de mi señora también es una puta mierda, si encuentras alguna App de cámara que te mole, avisa, ladrón. ;)
 
Probaremos noozy y los plugins. Sabes si se puede poner para que entre tema y tema no haya pausas? Es para los directos o temas enlazados.
 
Yo llevaba meses y meses con swype, pagué la última versión, y al final me harté de su diccionario y de sus predicciones, al menos para uso con trazo. Cambié a Kii, que lo había probado hacía tiempo sin convencerme, y de momento Swype puede criar malvas.
 
Swiftkey es está el el top 3 de las mejores apps que existen para un móvil. Cuando cada varias semanas me aparece la notificación de que me he ahorrado 5000 pulsaciones gracias a ella me quedo impresionado. Pero es tal cual. La perfección de un teclado táctil es posible gracias a ellos.
 
Yo no entiendo bien el debate con Android, vamos, que yo tengo todo actualizado y Hangouts no me gestiona los sms, cuando se instala recuerdo que me lo preguntó, y luego si por casualidad le has dado que sí entrando en la aplicación se puede quitar y todo.
 
Hay montones de apps para gestionar los SMS. Volvemos a lo mismo. Si la de serie no te gusta hay muchas otras. Cosa imposible en otros sistemas cerrados y tal.
 
¿Alguien más tiene problemas para copiar fotos al Nexus 5? Intento pasarlas del PC al teléfono pero la copia indefectiblemente acaba parándose, se congela y tengo que desconectar el USB y volver a conectarlo. Sólo me pasa con las fotos (jpg) con otros archivos no. Si copio una o dos, se copian bien, pero si pongo 100 a copiarse, SIEMPRE se acaba congelando la copia :|
 
Disculpad si ya se ha comentado porque no he podido leer el foro últimamente, pero ya tenemos desde hace unos días la 4.3 stock española para el Note 2 N7100.

En mi caso, tras la actualización, todo perfecto salvo el sonido por auriculares. NEFASTO. Mala calidad, volumen bajo y ecualizador lamentable (subes el slider de agudos y el sonido disminuye, etc.). SOLUCION: Rootear e instalar "Viper4Android FX" directamente desde Google Play. Increíble este mod. Lo recomiendo incluso para aquellos que no tengáis problemas con el sonido, mejora una barbaridad la calidad y las opciones de configuración son infinitas.

Saludos.
 

Por lo que dicen, calidad-precio impresionante. No pidas una cámara de gama alta, pero es que no son ni 200€. Hasta el precio de un S4, iPhone 5S o Nokia 1020 hay muchos cientos de euros.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Es el equivalente en rendimiento a un Galaxy S3, por si te sirve de medida.

Además es un terminal con mucho éxito, que garantiza un excelente soporte por parte de la comunidad.


:hola
 
Qué ¿alguna opinión de los reproductores de los que estuvimos hablando? ¿habéis probado otros que merezcan la pena?


:hola
 
Han añadido algunos directorios pero creo que orientados a los guiris.

Tienes que añadir URLs manualmente de podcasts que te interesen para hacerles el seguimiento.
 
Arriba Pie