- Reacciones
- 15.445
Tiene muy buena fama. Yo no soy nada de podcasts pero cada vez que se habla de este tema, ésta suele ser la app más popular.
Estoy pensando en "jubilar" mi Samsung Galaxy S3 de 16GB. Android me aporta algunas opciones fantásticas respecto a mis antiguos iPhone (bendita opción "Compartir") y otras no tanto. Independientemente de ser más o menos quisquilloso, voy a cambiar a Windows Phone por el mismo motivo que cuando pasé a Android: cacharreo
La duda es: ¿por cuánto creéis que podré venderlo?
iOS te deja compartir todo a Facebook, Twitter, iCloud, Flickr...
iOS te permite comartir si la app lo implementa, que suelen ser todas. Pero Android tiene el EasyShare, un buen invento que permite compartir todo (pero todo, desde un simple texto que selecciones a cualquier contenido más complejo) con un simple botón que te saca la lista de apps que tienes instaladas que permiten recibir contenido para compartirlo, que son muchas más que las apps de redes sociales. Realmente cualquier app puede salir en esa lista si el desarrollador lo implementa.
Esto no está ni estará nunca en ios, ya que se sale de la política de control de Apple, que prefiere limitarse a que se haga uso de los sdks de face, tw y similares y punto.
Mi hermana acaba de cambiar el Lumia por malo, lo compró por la cámara y no le han gustado nada limitaciones que tiene. Ha tardado menos de una semana en cambiarlo. Limitaciones de Windows-Phone y de los desarrolladores, por ejemplo de Whatsapp que ponen todas las conversaciones en el mismo color, tanto propias como ajenas, por poner un pequeño ejemplo; obviamente esta no es la razón de ese cambio.
Mi hermana acaba de cambiar el Lumia por malo, lo compró por la cámara y no le han gustado nada limitaciones que tiene. Ha tardado menos de una semana en cambiarlo. Limitaciones de Windows-Phone y de los desarrolladores, por ejemplo de Whatsapp que ponen todas las conversaciones en el mismo color, tanto propias como ajenas, por poner un pequeño ejemplo; obviamente esta no es la razón de ese cambio.
Como todo, es para gustos. Aunque lo del whatspp es cosa de la compañía. También son diferentes las versiones de iOS y Android. Limitaciones del sistema operativo ni idea, aunque más que iOS ya es difícil.
Después de un año con Android he visto sus puntos brillantes y también sus puntos flojos. Que lo son para mí, a otro ni le afectan. Pero igual que con iOS. Así que toca probar con otro, porque no vale de nada decir "el otro día hicimos merienda-cena en casa y uno tenía un móvil xxx y echaba pestes"
Las cosas hay que probarlas para tener una opinión propia. Si puedo vender el S3 e igual me da para comprar el ATIV S, pues no gasto un euro y cambio de móvil, de sistema operativo y si es una basura, me paso por milanuncios y a venderlo de nuevo
vale, no estoy muy puesto en eso. A mí me sale de toda la vida tanto en whatsapp como en hangouts el icono de la cara, le doy y me salen los monigotes...
Queréis decir que necesitáis monigotes para todas las apps o algo así?