Tiene muy buena fama. Yo no soy nada de podcasts pero cada vez que se habla de este tema, ésta suele ser la app más popular.
 
Estoy pensando en "jubilar" mi Samsung Galaxy S3 de 16GB. Android me aporta algunas opciones fantásticas respecto a mis antiguos iPhone (bendita opción "Compartir") y otras no tanto. Independientemente de ser más o menos quisquilloso, voy a cambiar a Windows Phone por el mismo motivo que cuando pasé a Android: cacharreo :D

La duda es: ¿por cuánto creéis que podré venderlo? :)
 
:hola Adios Android... Un añito fue suficiente.

Ahora a por el siguiente de la lista :ok
 
¿Que terminal vas a pillar para Windows Phone? Viniendo del S3, el Samsung Ativ-S te viene al pelo y está super barato (sobre 200 euros). Es una gozada de cacharro.
 
Mi hermana acaba de cambiar el Lumia por malo, lo compró por la cámara y no le han gustado nada limitaciones que tiene. Ha tardado menos de una semana en cambiarlo. Limitaciones de Windows-Phone y de los desarrolladores, por ejemplo de Whatsapp que ponen todas las conversaciones en el mismo color, tanto propias como ajenas, por poner un pequeño ejemplo; obviamente esta no es la razón de ese cambio.
 
Estoy pensando en "jubilar" mi Samsung Galaxy S3 de 16GB. Android me aporta algunas opciones fantásticas respecto a mis antiguos iPhone (bendita opción "Compartir") y otras no tanto. Independientemente de ser más o menos quisquilloso, voy a cambiar a Windows Phone por el mismo motivo que cuando pasé a Android: cacharreo :D

La duda es: ¿por cuánto creéis que podré venderlo? :)

iPhone sigue sin tener la opción Compartir para poder mandar lo que sea a Facebook, twitter, correo, etc?

Cuando dejé el 3g la verdad que esa fue una de las mejoras que le vi importante a Android, pero me extrañaba que no hubiesen implementado algo ya.
 
iOS te permite comartir si la app lo implementa, que suelen ser todas. Pero Android tiene el EasyShare, un buen invento que permite compartir todo (pero todo, desde un simple texto que selecciones a cualquier contenido más complejo) con un simple botón que te saca la lista de apps que tienes instaladas que permiten recibir contenido para compartirlo, que son muchas más que las apps de redes sociales. Realmente cualquier app puede salir en esa lista si el desarrollador lo implementa.

Esto no está ni estará nunca en ios, ya que se sale de la política de control de Apple, que prefiere limitarse a que se haga uso de los sdks de face, tw y similares y punto.
 
iOS te permite comartir si la app lo implementa, que suelen ser todas. Pero Android tiene el EasyShare, un buen invento que permite compartir todo (pero todo, desde un simple texto que selecciones a cualquier contenido más complejo) con un simple botón que te saca la lista de apps que tienes instaladas que permiten recibir contenido para compartirlo, que son muchas más que las apps de redes sociales. Realmente cualquier app puede salir en esa lista si el desarrollador lo implementa.

Esto no está ni estará nunca en ios, ya que se sale de la política de control de Apple, que prefiere limitarse a que se haga uso de los sdks de face, tw y similares y punto.

Exacto, Android en este aspecto está a años luz de iOS.
 
Mi hermana acaba de cambiar el Lumia por malo, lo compró por la cámara y no le han gustado nada limitaciones que tiene. Ha tardado menos de una semana en cambiarlo. Limitaciones de Windows-Phone y de los desarrolladores, por ejemplo de Whatsapp que ponen todas las conversaciones en el mismo color, tanto propias como ajenas, por poner un pequeño ejemplo; obviamente esta no es la razón de ese cambio.

Como todo, es para gustos. Aunque lo del whatspp es cosa de la compañía. También son diferentes las versiones de iOS y Android. Limitaciones del sistema operativo ni idea, aunque más que iOS ya es difícil.

Después de un año con Android he visto sus puntos brillantes y también sus puntos flojos. Que lo son para mí, a otro ni le afectan. Pero igual que con iOS. Así que toca probar con otro, porque no vale de nada decir "el otro día hicimos merienda-cena en casa y uno tenía un móvil xxx y echaba pestes" :garrulo
Las cosas hay que probarlas para tener una opinión propia. Si puedo vender el S3 e igual me da para comprar el ATIV S, pues no gasto un euro y cambio de móvil, de sistema operativo y si es una basura, me paso por milanuncios y a venderlo de nuevo :ok
 
Whatsapp en Windows Phone debe ser una mierda. No es el primer comentario que oigo. Pero el resto del SO lo ponen muy bien.
 
Alguien sabe cuando sacan la 4.3 para el S3 de Movistar, estoy empezando a mosquearme de ver muchos androides S3 con los emojis en las redes sociales, y eso quiere decir que ya tienen esa versión .... o se han instalado el teclado, que también puede ser.
 
¿Qué tienen que ver los emojis o teclados con la versión de sistema operativo???

No hay grandes novedades en 4.3 o 4.4 con respecto a 4.2.
 
en la 4.3 el emoji viene como teclado, para poder ponerlos en twitter o facebook o Instagram, como se podía hacer en iOS, sino tienes que instalar el teclado si no estoy mal informado, y hay algunos que no son muy "limpios". Pero vamos que si estoy equivocado y se puede, me lo decís que no sé como hacerlo :D
 
En la 4.3 no vienen emojis, como minimo en CyanogenMod.

Los de samsung empezaron a sacar a finales de octubre la 4.3 para elSGSIII, pero fallaba mas que una escopeta de feria y lo paralizaron todo. Ahora dicen que para marzo sacan 4.4 directamente.

Yo harto de esperar me pase a cyanogen. Hacerlo es mucho mas facil de lo que parece, como minimo en el SIII, y de momento ya voy con 4.3 estable
 
vale, no estoy muy puesto en eso. A mí me sale de toda la vida tanto en whatsapp como en hangouts el icono de la cara, le doy y me salen los monigotes...

Queréis decir que necesitáis monigotes para todas las apps o algo así?
 
Mi hermana acaba de cambiar el Lumia por malo, lo compró por la cámara y no le han gustado nada limitaciones que tiene. Ha tardado menos de una semana en cambiarlo. Limitaciones de Windows-Phone y de los desarrolladores, por ejemplo de Whatsapp que ponen todas las conversaciones en el mismo color, tanto propias como ajenas, por poner un pequeño ejemplo; obviamente esta no es la razón de ese cambio.

Como todo, es para gustos. Aunque lo del whatspp es cosa de la compañía. También son diferentes las versiones de iOS y Android. Limitaciones del sistema operativo ni idea, aunque más que iOS ya es difícil.

Después de un año con Android he visto sus puntos brillantes y también sus puntos flojos. Que lo son para mí, a otro ni le afectan. Pero igual que con iOS. Así que toca probar con otro, porque no vale de nada decir "el otro día hicimos merienda-cena en casa y uno tenía un móvil xxx y echaba pestes" :garrulo
Las cosas hay que probarlas para tener una opinión propia. Si puedo vender el S3 e igual me da para comprar el ATIV S, pues no gasto un euro y cambio de móvil, de sistema operativo y si es una basura, me paso por milanuncios y a venderlo de nuevo :ok

Yo los he probado casi todos y, pudiendo elegir, ahora en mano tengo un iPhone y un Lumia. En mi opinión están a años luz en cuanto a funcionamiento al resto de SOs (y tengo Androids en un cajón)

Te recomiendo a partir de un 625, y si puedes el maquinón del 1020...
 
vale, no estoy muy puesto en eso. A mí me sale de toda la vida tanto en whatsapp como en hangouts el icono de la cara, le doy y me salen los monigotes...

Queréis decir que necesitáis monigotes para todas las apps o algo así?

en iOs se pueden usar en todas las aplicaciones, por ejemplo en Instagram o Twitter o Facebook no los has visto nunca?

Acabo de instalar el teclado Kii con los monigotes, no es lo mejor porque va lento pero lo probare
 
Arriba Pie