No uso redes sociales con asiduidad y menos aún le pondría emoticonos. Pero entiendo el problema, hasta ahora si necesitaba un careto besucón me bastaban los que siempre han salido en whatsapp y hangouts.

Y lo de que WP e IOS están a años luz de android es una sobrada ridícula eh?

Siempre lo he dicho, hay cientos de terminales distintos de android y la experiencia cambia mucho dependiendo del trasto. El sistema en sí no es el problema. Lo difícil es elegir el terminal adecuado y aprender dominarlo.
 
Y lo de que WP e IOS están a años luz de android es una sobrada ridícula eh?

Siempre lo he dicho, hay cientos de terminales distintos de android y la experiencia cambia mucho dependiendo del trasto. El sistema en sí no es el problema. Lo difícil es elegir el terminal adecuado y aprender dominarlo.

Quizá lo marcado en negrita sea lo que hace que Android esté por detrás, al menos a los ojos de muchos. ;)
 
Si lo entiendo perfectamente, IOS te da un terminal sin complicaciones, se aprende rápido y está muy bien.

Android es una puta jungla y empezar de cero ahora mismo hace necesario que te guíe alguien.

Y casi mejor que te guíe alguien en hacer la compra correcta con el presupuesto que se tenga. Por ejemplo el cacareado Motorola G por 175€

Motorola Moto G 8 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro: Amazon.es: Electrónica


Da una burrada de posibilidades por una fracción de lo que cuesta un Iphone. Esto es lo que hay que tener en cuenta. ¿Cuánto tengo en el bolsillo y qué es lo que necesito realmente?.

Guiarse por el capricho o por el marketing es un error aunque ya sé que es fácil decirlo.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Sobre los emojis, son unos emoticonos disponibles para todas las apps ya que son del sistema, en iOS hace tiempo que están y en Android toman nota y se copian.

Sobre el debate de OS... siempre acabamos cada uno diciendo lo mismo, no creéis? Unos se quejan de que hay muchos terminales, demasiada y confusa oferta, que es complicado utilizarlos... esto visto desde otro punto de vista es lo que ha hecho que por ejemplo en España tengan el 90% del mercado, una oferta infinita de terminales de todas las gamas, y una personalización casi sin límites.

No sigáis, que no os vais a poner de acuerdo, cada uno tiene razón desde su punto de vista personal. El que quiera simplicidad, marca y tenga 600 ñapos, ya sabe que ha de comprar. Si no se cumple alguna de esas premisas, a mirar lo que ofrecen el resto.
 
Hay algo que no entiendo. No estoy de acuerdo en la comparación de iphone vs android y hablar de jugársela.

El que los compara, que se gaste en un Android lo mismo que cuesta un iPhone. A ver si es una lotería o te llevas un pepinaco cojonudo.

Lo que no sirve es comparar gamas distintas en mi opinión, es un sinsentido.
 
La inmensa mayoría (diría que más del 90% ese de dominación Android) habla del iPhone sin haberlo probado. Y probado no es toquetearlo una tarde.

Y al revés, también.



:hola
 
Bueno es que si comparo la gama alta de android con un Iphone empiezan las hostias. Vamos a dejarlo en que cada uno tiene una forma de verlo distinta.
 
Es un debate interminable. Como a quien le gusta Windows, OSX o Linux en el ordenador de casa. Una discusión entre fans de estos tres bandos no terminaría jamás. Cada uno que elija lo que le venga mejor.
 
Sí sí, y Firefox OS, y Bada, y Ubuntu...
Sacar nuevos sistemas operativos móviles en estos momentos es de locos :yes
 
Por cierto, que siempre se habla de Windows Phone como sistema minoritario pero en España tiene la misma cuota de mercado (4,3%) que Apple :lee
 
Apple solo tiene un 4,3% en españa?

joder, pues debo conocerlos a todos. Por barcelona y alrededores se ven muuuchos mas iphones que windowsphones
 
Yo tampoco he visto Windows Phone y sí muchos iPhone. Eso es porque los enseñan seguido para presumir :garrulo
Sin embargo, decir que en el bolsillo tienes un Windows o una Blackberry da un poco de vergüenza (salvo a alguno del foro) :D
Ahí los de Nokia apuntaron bien a la chavalada: cámara de fotos de calidad, móviles de colorines. Punto.
 
Apple tiene una cuota de 5-10% aprox, Android anda sobre el 80-90%, el resto se lo reparten las demás. Parece raro, pero es así desde hace bastantes meses.

Se venden muchos iphones, pero que por cada iphone que se activen más de 10 Androides no es nada descabellado, mirad el catálogo de termninales de operadoras y tiendas, la oferta Android es abrumadora.

En el resto de países el porcentaje de Android suele bajar bastante, pero siempre está por encima del 50%.

Si Apple hubiera apostado por un mini-low-cost iphone, un terminal con tecnología del 3GS optimizada en tamaño, por unos 200-250 €, el pastel se repartiría de forma muy distinta. Pero con el iPhone C ha dejado claro que no le interesa ese target de usuario. Y no es para nada una mala estrategia, tener un usuario con un poder adquisitivo medio alto, te asegura más compras por usuario en la store de las que te quedas el 30%. ¿Para que quieren usuarios que no van ni a meter la visa en su cuenta? El negocio está ahí :lee
 
Lo gordo de Apple está en la App Store... el perfil económico no "gasta", así que no interesa.



:hola
 
Bueno es que si comparo la gama alta de android con un Iphone empiezan las hostias. Vamos a dejarlo en que cada uno tiene una forma de verlo distinta.

Yo creo que no es una cuestion de verlo de forma distinta, es que en ios no hay posibilidad de ELEGIR, si quieres una pantalla de mas de 4" olvidate de apple (de momento).

Por eso la cuota de mercado de andoid es tan superior.
 

Por lo que dicen, calidad-precio impresionante. No pidas una cámara de gama alta, pero es que no son ni 200€. Hasta el precio de un S4, iPhone 5S o Nokia 1020 hay muchos cientos de euros.

¿Y entre el Motorola y el Alcatel One Touch Idol con cual os quedais?, un compañero lo tiene y esta muy contento
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie