Pedido el Huawei Y300 para mi suegra. 98 euros un móvil de 4 pulgadas para whatsapp y poco más. El móvil más vendido en Amazon, no me extraña.
 
Desde que uso Spotify la batería me dura bastante menos de lo habitual. Esta tarde llevo dos discos reproducidos y se ha ventilado un 60% aproximadamente... no es ni medio normal.

Si voy a mi batería, veo que Spotify ha gastado un 4%, lo mismo p.ej. que cualquiera de las otras aplicaciones musicales.

El problema es que aparece un servicio, que antes no estaba, llamado "Servidor multimedia", que se fuma el 38% de la batería :mmmh

¿Por qué? ¿cómo se desactiva? ¿es alguna opción de Spotify?



:hola
 
El servidor multimedia creo que es el servicio que crea y mantiene las bibliotecas multimedia del móvil.
 
Google sigue haciendo experimentos con las subidas de fotos y vídeos.

Es un poco raro porque por lo que veo aunque tengas la subida activada sólo si tienes un dispositivo con kit kat (4.4) te ofrece los montajes de vídeo y foto tan chulos.

Ayer nos sorprendió la Nexus 10 (con 4.4 oficial) dandonos a mi mujer y a mí un montaje de vídeo del año. Ambos tenemos perfiles diferenciados en el tablet y por eso a cada uno nos ha llegado.

No os podéis imaginar lo sorprendente y espectacular que es ver estos montajes, teniendo una niña en casa los vídeos son bastante monotemáticos con lo que los resultados son muy buenos ya que doy por hecho que son aleatorios.

A ver si por youtube alguien ha subido alguno y lo véis. Yo no voy a enseñar el mío obviamente. ;)
 
A mí también me hizo el vídeo, de fotos guardadas en google+ pero no publicadas, no todas las fotos quieres que estén en un vídeo. No se si me entiende :garrulo
 
Como dije es una función estupenda, y se puede utilizar de forma manual con el contenido que tengas en google+ como backup (no es necesario que estén publicadas).

De momento el handicap es que sólo está disponible en 4.4, y que no sé porqué no me deja utilizar fotos subidas hace más de 6 meses :(
 
Hay mucha gente esperando a que haya stock del Moto G en Amazon, FNAC, etc.
Ayer estuve en el MediaMarkt de Ferrol y tenían dos cestas metálicas llenas de cientos (literalmente) de estos móviles, por si a alguien le interesa :yes
 
Hay mucha gente esperando a que haya stock del Moto G en Amazon, FNAC, etc.
Ayer estuve en el MediaMarkt de Ferrol y tenían dos cestas metálicas llenas de cientos (literalmente) de estos móviles, por si a alguien le interesa :yes

En el MediaMarkt de Rivas el otro día tenían unos cuantos, estuve enredando un poco pero tampoco mucho, así que no vi mucha diferencia con mi Xperia L
El caso es que ponía que no tenía cargador de pared o algo parecido.... ¿entiendo que sólo se puede cargar desde el ordenador? Me parece un buen móvil pero que yo no compraría, ser unibody y que no se pueda ampliar me hace que no me guste nada :D :D
 
Hay mucha gente esperando a que haya stock del Moto G en Amazon, FNAC, etc.
Ayer estuve en el MediaMarkt de Ferrol y tenían dos cestas metálicas llenas de cientos (literalmente) de estos móviles, por si a alguien le interesa :yes

¿A que precio ?
 
Acabo de comprar un Moto G para mi padre. Por fuera parece un cacharro muchísimo más caro y cuando lo enciendes la pantalla está a la altura. Pensaba que sería mucho peor.

Por lo poco que he podido probar es muy rápido. Su mayor inconveniente, para mí, es que es Android. Sigo viéndolo tan desastrado como hace años. Espero que mi padre, que tiene una edad y nunca ha tocado un smartphone, no se atasque mucho.
 
Eso me ha recordado una de las cosas curiosas, y bastante útiles para según qué personas, que he encontrado en el Note 3: el modo sencillo.

Easy-Mode-on-Samsung-Galaxy-S4.png


Al parecer los Samsung Galaxy recientes lo llevan y seguro que facilita mucho la vida a gente poco acostumbrada a smartphones.

En la foto se ve como queda en un Galaxy S4.
 
Es una buena idea, pero el que tenga un Note3 o S4 y no sepa manejarlo... es para darle de collejas hasta hacerle entrar en razón :lee

Si también lo incluyen en las gamas más básicas (young, ace, etc), es todo un acierto.
 
Es una buena idea, pero el que tenga un Note3 o S4 y no sepa manejarlo... es para darle de collejas hasta hacerle entrar en razón :lee

Si también lo incluyen en las gamas más básicas (young, ace, etc), es todo un acierto.
Por lo poco que he podido ver, parece que todos ó casi todos los Samsung con Jelly Bean o superior lo tienen. Sin ir más lejos, el Young y el Ace 3 incorporan el Easy Mode.
 
Muy bonito, dicen que los compran para desarrollar UI.

:hola
 
yo uso el gentle alarm que tiene dos funciones básicas para mí. Alarma gradual, es decir que el volumen se va incrementando durante el periodo que establezcas, y es algo que tienen la mayoría de apps de alarmas, pero sobre todo, a parte de mil opciones distintas, es el modo nocturno, que básicamente te deja el teléfono como si fuera un reloj de mesa, con la hora sobre fondo negro, con brillo totalmente regulable y con movimiento para evitar algún hipotético quemado de la pantalla.

Es la app perfecta de alarma que uso desde hace más de un año siempre.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobitobi.android.gentlealarm&hl=es

gentle-alarm3.jpg


Veo que timely no tiene ese modo nocturno que es genial para chequear la hora de reojo o para estar seguro de que has dejado la alarma puesta.
 
Me lo descargué anoche. Muy completo y con melodías que no hacen levantarte de mala leche. El fade in para despertarte es de lo mejor. Y hasta puedes usar el móvil en modo reloj de sobremesa, aunque recomiendo tenerlo conectado.
 
Arriba Pie