Me lo descargué anoche. Muy completo y con melodías que no hacen levantarte de mala leche. El fade in para despertarte es de lo mejor. Y hasta puedes usar el móvil en modo reloj de sobremesa, aunque recomiendo tenerlo conectado.

Pues sí que tiene modo nocturno y bien chulo, basta con deslizar el dedo a la derecha. Genial!
 
Después de un año hice root mi Galaxy S3. ¿Ahora qué? :D
¿Recomendaciones para quitar toda la porquería de Samsung y dejarlo limpico del tó (y más rápido)? El cambio a Windows Phone lo estoy estirando, mientras reviso que haya todas las aplicaciones básicas.
 
Después de un año hice root mi Galaxy S3. ¿Ahora qué? :D
¿Recomendaciones para quitar toda la porquería de Samsung y dejarlo limpico del tó (y más rápido)? El cambio a Windows Phone lo estoy estirando, mientras reviso que haya todas las aplicaciones básicas.

Pues reset y le metes la última rom oficial por ODIN. Es lo más limpio y rápido.
 
Y el Sony Xperia Z1 de 4,3 pulgadas finalmente es... el Sony Xperia Z1 Compact.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1-compact/

xperia-z1-compact-hero-white-1240x840-20db492519f2618c5539e86c300d1dbb.jpg


Se pondrá a la venta en febrero, posiblemente durante el MWC, con un precio de venta recomendado de 549 euros.
 
Este será, casi con toda seguridad, mi siguiente terminal :yes
 
Yo también estoy a la caza de un smartphone nuevo y este es un firme candidato, el Z1 me gusta pero es muy grande y este nuevo Sony ya cumple con una de mis condiciones indispensables, el tamaño manejable.
 
... y otra condición limitante, en mi caso, el precio al que se pueda comprar... :yes

Tiene que quedarse a precio de Galaxy S4 o por ahí.


:ok
 
Vuelvo al tema de Timely, el despertador tan molón. ¿Alguien me sabría decir por qué suena media hora antes de la hora fijada? No encuentro en ningún lado la opción para que suene cuando le toca.
 
Tienes que desmarcar la opción de smart rise, que es de esos rollos de ciclos de sueño.

nyju2ene.jpg
 
Gracias! Y ya me dirás lo del ciclo de sueño cómo lo saben si no tienes ningún sensor que le indique en qué fase estás.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Es una generalización y dudo de su utilidad, lo ideal para un despertar suave es que la alarma tenga un sonido tranquilo (y si es de naturaleza mejor) y marcarle un volumen progresivo de 5 minutos. Eso hará que el despertar sea muy parecido a un despertar natural.

Afortunadamente esta app también lo permite.

yjyjuqyp.jpg
 
Vaya estupidez. El smart rise es estar palote mientras duermes y que te hagan un trabajillo para despertarte :cuniao

Desde que vi que las alarmas no funcionan con el teléfono apagado, dejó de tener sentido para mí el usar el móvil como despertador. Jamás.
 
Ya estamos en plan talibán?

Modo avión y adiós ondas chungas para tu cabeza, y si normalmente cargamos el teléfono por la noche pues no veo el problema de hacerlo encendido.

Con estas apps, además de alarmas avanzadas que realmente ayudan a despertar mejor que con alarmas tradicionales, tienen un modo nocturno que muestra con muy bajo brillo la hora y se convierte en un perfecto reloj de mesilla de noche.

Y si además es un Samsung con pantalla amoled tiene la capacidad de mostrar sólo los numeritos y el resto de la pantalla negra total gracias a su contraste extremo.

Desde que descubrí estas apps me han cambiado la forma de despertar a mejor. Y eso para mí es un hecho. Hay gente que el despertar no les cuesta pero para mí siempre ha sido una losa madrugar, con lo que lo recomiendo para quien busque mejorar ese momento del día.

Si tus soluciones te van mejor pues estupendo.
 
No trato de imponer una forma, ni tan siquiera de decir que una es mejor que otra. Conmigo sencillamente no va. No es por las ondas o el miedo a ellas, sencillamente no me gusta tener el teléfono en la mesilla de noche, soy más de tener un vaso de agua y no es la primera vez que de un manotazo lo tiro o al despertador le doy un sopapo que se cae al suelo.

El despertador, con dos tristes pilas AAA, sé que va a estar años funcionando sin preocuparme de nada. Y con un guantazo se pone azulito y me enseña la hora en la oscuridad con una tonalidad perfecta que no molesta.

Si un día el manotazo es más bestia y acaba zapateado contra el suelo o en otra parte de la habitación, tampoco es un drama que tenga una pequeña marca, no me duele.

Llevo con él 14 años y ahí sigue el titán :atope

¿Y el teléfono?. Pues en el salón, cocina o recibidor. Cargando muchas veces, pero no siempre. No lo necesito por la noche salvo excepciones y son en ésas cuando lo traigo a la habitación.

Son distintas formas de entender la comodidad, para mí es ésta. A otro entiendo que *necesite* imperiosamente tenerlo todo en el móvil hasta en la noche.

PS: Viva el Happy Rise!!! :cuniao
 
Vamos a tener que venir con una tila de casa... :sudor

La estupidez será la de que suene 30 minutos por sistema antes de hora, que eso no es "mejorar biorritmos" ni es ná.


:hola
 
Tienes razón chavalote.

Lo del smart rise es una chorrada, y consigues lo mismo con el fundido gradual.
 
Lo de los ciclos de sueño lo dicen hasta los médicos, gente que ha estudiado medicina y esas cosas..
pero bueno, que sabremos aquí de estas cosas que somos todos licenciados de la vida...
Habrá gente a la que le valga eso del smart rise y otras que no...
Yo con la primera alarma me despierto ipso facto... mi novia en cambio necesita media hora para "colocar la cabeza" (como dice ella)...
 
No te enteras. Lo que dicen no es que los ciclos del sueño no existan, sino que el programita no sabe en que fase estás, y por tanto dicha función es inútil por completo.
 
Nadie duda de los ciclos del sueño. El problema es que una aplicación sin sensores decida despertarte 30 minutos antes de la hora marcada no tiene ni pies ni cabeza.

Hay apps que monitorizan el sueño, incluso hay una que te pide que pongas el teléfono debajo de la almohada pero ya me parece excesivo.

Había otra que te grababa los sonidos durante la noche para calcularlo. Y me parece interesante, pero cuando descubrí que con un fundido de 5 minutos del volumen de una alarma suave se consigue un despertar más fácil dejé de buscar, ya había encontrado mi solución para un problema ancestral. Madrugar es una putada.
 
No te enteras. Lo que dicen no es que los ciclos del sueño no existan, sino que el programita no sabe en que fase estás, y por tanto dicha función es inútil por completo.

Vamos a llamar al Capitán Obvio por esa explicación...
Coño, el programa hará una estimación, coño, que no es un gps que sabe a la velocidad que vas, lo que te queda de recorrido y esas cosas...
 
Estos días con el despertador diferido me ha ido de perlas. Que te suene el despertador de golpe a las 4 o a las 5 de la mañana es un puñetazo directo al estómago, pero con esta app se hace más llevadero.
 
No es una estimación, son 30 minutos antes. Eso me parece una tontería, puesto que no sabe realmente en qué fase te encuentras. Puede suponerlo, pero no es "ciencia".


Yo lo tengo con el volumen al mínimo, y me vale. Pero es una cosa curiosa, me despierto con el piii-piii, cosa que a mi mujer le parece increíble, y el vecino puede estár con un martillo neumático que ni me entero... :pensativo


Supongo que me pasará como al perro de Pavlov.


Esta noche pondré el despertador de mi mujer 10 minutos antes y le comentaré lo del Happy Rise... ya os diré qué tal...


:juas
 
Arriba Pie